martes, 13 de enero de 2009

Harta de la izquierda fascista

Limpindo Gaza (17)

Pilar Rahola denuncia haber recibido amenazas de muerte por defender Israel
La periodista Pilar Rahola ha denunciado este lunes en Els Matins de TV3 que “unos irresponsables vinculados a grupos de izquierda” han puesto su foto y su nombre en unos pasquines repartidos en la manifestación contra Israel del pasado sábado culpabilizándola de lo que pasa en Oriente Medio.
Rahola, conocida por posicionarse públicamente a favor de Israel, ha señalado que tanto ella como los colaboradores del programa, Joan B. Culla y Vicenç Villatoro, están “en el punto de mira” y ha confesado haber recibido amenazas de muerte anónimas. También ha lamentado, entre lágrimas, “la intolerancia profundamente fascista de algunos sectores que se denominan progresistas y que se denominan libertarios”.

La publicación a la que se ha referido la periodista, se trata de un diario gratuito de 8 páginas (PDF), titulado ‘Aturem-ho!’ (’¡Parémoslo!’), repartido en la manifestación y firmado por setmanaridirecta.info y por palestina.cat, en el que en un artículo se acusa a Rahola, Culla, Villatoro, Jaume Renyer, Lluís Bassat y Miquel Sellarès -fotos incluidas- de ser parte del ‘filosionismo catalán’.

En el artículo se dice que ‘las entidades solidarias con el pueblo palestino denuncian e identifican lo que consideran apologistas catalanes de tanta destrucción y violencia’. Se les acusa de mentir, de insultar, de practicar la islamofobia, de reír ‘los asesinatos selectivos’, y de ser ‘cómplices de genocidio, de torturas y de limpieza étnica’.

(VER EL VÍDEO)
Pilar está harta de la izquierda fascista y no es para menos. Reconozco que a veces se me hace muy difícil entender a esa gente que desde lo que ellos llaman progresismo y pacifismo apoyan a los terroristas teocráticos.

5 comentarios:

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

No tengo palabras para decir lo que siento. Me avergüenza pertenecer a esta sociedad estúpida que pasa por intelectual.
Es especialmente indignante el caso de Luís Bassat, uno de los mejores publicistas del mundo, galardonado con más premios internacionales que ninguno, que ya cuando fue candidato a la presidencia del Barça fue tildado de pertenecer a no se sabe qué grupo de presión judio, que supuestamente se quería hacer con el club con algún fin inconfesable...
Ello sin mencionar que un pariente próximo suyo fue uno de los atletas israelíes asesinados por Septiembre Negro en los Juegos Olímpicos de Munich.
En cuanto a Pilar Rahola, es lamentable, pero se veía venir...

Iojanan dijo...

Estimado Paco, este domingo estaremos en la manifestación en Madrid contra los fascistas del PSOE y Hamas y a favor de Israel.

Quisiera rogarles a los convocados por este partido que nos gobierna en este domingo pasado se abstengan de llevar pistolas. Agradecidos eternamente. Saludos especiales para ellos.

pacobetis dijo...

Iojanan, ya me gustaría poder ir también yo a Madrid este domingo pero me es imposible. en cualquier caso acuérdate de mí cuando estés en la manifestación y pega algún grito en mi nombre. cuidaros de las pistolas fascistas pero plantando cara

pacobetis dijo...

Pilar, lo peor de todo es la mezcla de maldad y estupidez de esta gente. defienden a la peor de las tiranías posibles en nombre de valores como la paz o la libertad mientras atacan a un país que debería ser modelo para todos los que quieren el progreso.
lo que no sabía era lo de Luís Bassat y su relación con el atleta asesinado

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

Bueno... no lo sabe mucha gente. Yo lo sé porque su familia y la mía son amigos desde los años 30. De hecho, mis abuelos eran amigos de sus tíos: él era rabino de Barcelona y ella, judía de origen griego fue íntima amiga de mi abuela hasta que ambas murieron en los años 80.
Así que cuando lo de Munich en casa lo vivimos muy de cerca.