sábado, 20 de septiembre de 2008

Pena de muerte para los horóscopos

Matad a los presentadores de TV de programas de horóscopo.

Este pacífica –islámicamente hablando- petición ha sido realizada por el miembro del Alto Consejo Judicial de Arabia Saudita, jeque Salah Al-Fawzan, que ha hecho un llamamiento a los fieles devotos del Islam para que maten a los presentadores de televisión de programas de horóscopo basándose en que “practican magia”.

Al-Fawzan sostiene que, según el Islam, son culpables de "un crimen cuyos autores deben ser sometidos a muerte por la espada," y que "está prohibido rezar sobre sus cadáveres".

Arabia Saudita, el lugar donde se originó el Islam y su quintaesencia está dirigida por los sunnitas wahabbitas que no quieren ninguna contaminación de los infieles.

Fuente: http://www.saudiyatnet.net/

¡Ay si pillaran a Rapel! No me digais que no es una extraordinaria muestra de tolerancia, inteligencia y respeto por parte de los inspiradores de la Santa Alianza de Civilizaciones.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Los islamistas amenazan a Paul McCartney


Paul McCartney no cancelará concierto en Israel
http://noti.hebreos.net/


El líder islamista Omar Bakri, residente en el Líbano tras ser expulsado del Reino Unido, ha advertido al ex Beatle Paul McCartney que se expone a ser atacado por actuar en las celebraciones del 60 aniversario de la independencia del estado de Israel.

En declaraciones publicadas por el “Sunday Express”, Bakri, de 48 años y origen sirio, afirma que McCartney se ha convertido en “enemigo de los musulmanes” al aceptar actuar en un Estado que los oprime.

Por ello, le advierte que “no estará a salvo” en Israel, ya que los encargados de los operativos del “sacrificio” (acciones suicidas) le estarán esperando.

Al parecer, Bakri había publicado ya comentarios en esta línea en la página web desde la que semanalmente se dirige a sus seguidores.

“En lugar de apoyar a los palestinos en su sufrimiento, McCartney celebra las atrocidades de los ocupantes. Se supone que es el que está siendo ocupado el que merece la ayuda”, dijo en Internet.

De acuerdo con el “Express”, a su vez el músico reconoció a la prensa israelí que había recibido peticiones de diferentes grupos para que no participara en el aniversario del Estado hebreo, pero que decidió ir porque hace lo que “cree mejor” y tiene “muchos amigos que apoyan a Israel”.

Confirmación de McCartney

McCartney se rehusó y declaró que el concierto se llevará a cabo el 25 de septiembre en el HaIarkon Park, asegurando que él hacía lo que pensaba y que tiene muchos amigos en Israel, que lo apoyan.

En 1965, el gobierno israelí prohibió la visita de The Beatles al país, ya que en aquel entonces se les consideraba un grupo que podía corromper a los jóvenes de la nación con su música.

A ello, Paul expresó que The Beatles le interpretaban música positiva al mundo y sólo la gente que quería controlar a su pueblo, les temía.
Como es habitual los islamistas demuestran lo que son: una banda de tiranos que si pudieran, y cada vez pueden más, dirigirían nuestras vidas hasta el último detalle. Se han acostumbrado a que todo el mundo baje la cabeza ante sus amenazas. Pero parece que aún hay algunos dispuestos a plantarles cara.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡Que Alá las coja confesadas!


Grupos islamistas del Reino Unido buscan que la "sharia" sea el sistema dominante en barrios musulmanes
http://www.libertaddigital.com/

Cortes de cinco importantes ciudades del Reino Unido están recibiendo casos de ciudadanos musulmanes que se declaran dispuestos a aplicar los principios de la "sharia" en casos de divorcio, disputas financieras o violencia doméstica. Fuentes judiciales han explicado que para ello, los "tribunales" islámicos en territorio británico están "explotando" una cláusula legal británica casi desconocida. Así, los críticos del radicalismo adelantan que los líderes están buscando ya que la "sharia" vaya a ser el sistema legal dominante en los barrios musulmanes.

Después de que en julio pasado la máxima autoridad judicial en Inglaterra y Gales, Lord Phillips of Worth Matravers, asegurara que los principios de la "sharia" o ley islámica pueden tener aplicación en algunos aspectos del sistema legal británico, este lunes se ha conocido –según el blog Desde el exilio que a su vez cita al periódico Daily Mail– que los grupos islámicos van a intentar que el sistema legal dominante en los barrios musulmanes sea la "sharia".

De acuerdo con el diario, varias fuentes judiciales aseguran que los "tribunales" que aplican la "sharia" en territorio británico están "explotando" una cláusula legal casi desconocida para que los fundamentos de la ley islámica puedan ser aceptadas en las cortes británicas que conozcan sobre casos de divorcios, disputas financieras e, incluso, violencia doméstica.

Las fuentes han explicado que varias cortes británicas de las cinco ciudades más importantes de Inglaterra están recibiendo casos de ciudadanos que profesan la religión islámica y que se declaran dispuestos a aceptar la "sharia". Los funcionarios y jueces que han conocido los casos aseguran que irán en aumento y en perjuicio, principalmente, de las mujeres.

En un discurso que pronunció en julio en el Centro Musulmán de Londres, Lord Phillips indicó que aunque los principios de la "sharia" pueden tener aplicación en algunos aspectos del sistema legal británico, descartó que haya posibilidad alguna de que se formen tribunales islámicos. En febrero, el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, primado de la Iglesia Anglicana en el Reino Unido, causó un gran polémica al afirmar que "parece inevitable" la introducción en este país de algunos aspectos de la ley islámica.

¿Y que dice la sharía de las mujeres, por ejemplo?:

La ley Sharia - Hunnapuh - Comentarios

Según la Sharia la vida de una mujer vale un camello en Irán ...

Sentencia Sharia de apedrear a mujer nigeriana - ANIA - Agencia de ...

Conocereis de Verdad | Mujer - 4º víctima charia sharia musulmana ...

Dailymotion - El Islam duele, a video from Hija_de_DIOS. islam ...

LA IMPOSICIÓN DE LA SHARÍA

La Sharía: Detrás de la Burka

martes, 16 de septiembre de 2008

Pena de muerte para los culebrones


Clérigos saudíes piden la pena de muerte para ejecutivos de televisión por emitir comedias en ramadán.
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.

Destacados clerigos saudíes han criticado que la santidad del ramadán se está viendo ultrajada por la conducta de canales televisivos de entretenimiento árabes, que emiten “depravadas” series y comedias, lo que les ha llevado a invocar incluso la pena de muerte para sus ejecutivos.

Se trata de canales producidos en Arabia Saudí pero que se emiten para el conjunto del mundo árabe. Aunque su línea informativa y de contenidos está muy influida por la familia real y la clase política saudí, su gestión como la del propio país es escenario de una guerra encubierta entre liberales y conservadores, según informa Minuto Digital.

Asi, durante el presente mes del Ramadan, que finaliza el 30 de septiembre, algunos clérigos han puesto el grito en el cielo debido a la emisión de comedias románticas que muestran estilos de vida nada ajustados a los principios del Corán, dramas que airean antiguos odios tribales y series de humor que cautivan a la audiencia.

“Si siguen emitiendo depravación y desvergüenza deberían ser prohibidos”, declaró este domingo el clérigo Sheikh Saleh-al Fozan, en alusión a los ejecutivos de las TV. En su opinión, los productores de programas de horóscopos y “brujería” deberían hacer frente a la pena de muerte. Mientras, el presidente del tribunal de la Sharia, Sheik Saleh al-Lohaidan, declaró la semana pasada que los propietarios de los canales deberían ser juzgados y eventualmente condenados a muerte por “indecencia y vulgaridad”.

Los productores de televisión no entienden las acusaciones. “No he visto nada que se acerque a la depravación”, señaló Abdelkhalek al-Ghanem, productor de una comedida de éxito en el primer canal estatal saudí, Channel One. “Hay baile y cosas que han venido emitiéndose desde hace tiempo. No es nuevo. Algunos dramas han cuestionado el extremismo tribal, pero nunca ha existido depravación”, añadió.

Los críticos con los contenidos televisivos han atacado también lo que han denominado “lenguaje repugnante” en dos comedias saudíes que se emiten en el canal panárabe de entretenimiento MBC1, que se emiten cada noche tras la oración del crepúsculo. En una de las muchas escenas cuestionadas de ‘Bayini wa Baynak’ (Entre nosotros), un personaje insultó a otro diciéndole que podía meterse el teléfono móvil “en donde ya sabes”.

Y mientras tanto .....

Zapatero clausura el ayuno del Ramadán en Turquía
http://www.elconfidencial.com
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asistirá hoy en Estambul a la tradicional cena político-religiosa para celebrar el fin del ayuno del Ramadán. Al igual que hicieron otros líderes europeos en el pasado, el jefe del Ejecutivo acude como invitado especial del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, su gran aliado en la llamada Alianza de Civilizaciones y para quien Zapatero constituye su mejor apoyo para lograr la entrada de Turquía en la Unión Europea.

¿Comentarios? ¿para qué?

Árabes por Israel

Extraido del blog Patria Judia: http://bajurtov.wordpress.com/2008/09/11/una-infiel-en-israel/

Entrevista a Nonie Darwish, mujer árabe, fundadora del sitio Arabs for Israel.

Nonie Darwish nació en El Cairo, a principios de los 50 se mudó con su familia a la franja de Gaza ocupada por Egipto, donde su padre, el Tte. Gral. Mustafá Hafez, fue designado por el presidente Gamal Abdel Nasser para comandar la Inteligencia del Ejército egipcio.

Hafez fundó la unidad de fedayines palestinos con el objetivo de lanzar ataques terroristas a lo largo de la frontera sur de Israel. Entre 1951 y 1956 los fedayines asesinaron unos 400 israelíes.

En julio de 1956, cuando Nonie tenía 8 años, su padre fue el primer objetivo antiterrorista del Ejército de Defensa de Israel.
Inmediatamente fue elevado al sitial de mártir en la guerra santa. Nonie, entretanto, se graduó en una universidad americana y más tarde trabajó como periodista. En 1978 se mudó a EE.UU. donde se convirtió al cristianismo.

El libro de Nonie Darwish “Ahora me llaman infiel”, me fascinó, y recuerdo haber pensado cuando lo leí, que me encantaría encontrarme con esta mujer. La oportunidad se dio durante su reciente visita a Jereuslem donde vino para hablar sobre la Fiesta de los Tabernáculos. Comenzamos nuestra conversación hablando [sobre] el historial de su familia:

-Hiciste la escuela primaria en Gaza, cómo era ?

-En la escuela primaria aprendimos el odio y la venganza. La paz nunca fue una opción, se la ve como un signo de debilidad y derrota. Los maestros llenaban nuestros oídos con el miedo a los judíos, eso hizo que odiar sea fácil y el terrorismo fuese aceptable, hasta honorable. Ahora mirando hacia atrás, nunca escuché una canción de paz en árabe. Todo lo que escuchábamos eran canciones de jihad, martirios y guerras santas.

-En “Ahora me llaman infiel” vos escribiste sobre las dificultades que tu madre enfrentó como viuda, a pesar de que tu padre era un héroe egipcio.

-Cómo fue tu vida y la de tu familia después que tu padre muriera ?

-Después de la muerte de mi padre, mi madre tuvo que enfrentar su vida sola con 5 hijos, en una cultura que respeta solamente a las familias lideradas por un hombre. En los 50 pocas mujeres manejaban un auto, de hecho hoy día en Arabia Saudita las mujeres van presas por conducir un vehículo, mi madre era insultada por haber comprado un auto para llevarnos al colegio.

-Tu dijiste que gradualmente comenzaste a cuestionarte la cultura en la que vivías, Te viene algún incidente específico a la memoria que te haya dado un vuelco en éste tema ?

-Recuerdo haber visitado a un amigo cristiano en El Cairo durante un viernes de plegaria, y ambos escuchábamos los ataques verbales hacia cristianos y judíos desde los altoparlantes de la ciudad. Escuchamos “Ojala Dios destruya a los infieles y a los judíos, los enemigos de Dios…” y créelo o no, cuando creces escuchando esos discursos, te suenan y se sienten normales.

Pero mi amigo cristiano se puso pálido y se asustó y yo me sentí avergonzada. Esa fue la primera vez que me di cuenta que algo estaba equivocado con la forma en que mi religión era pensada y practicada.

-Tu haces mucho hincapié en tu libro sobre las graves consecuencias que trae la poligamia en la cultura árabe, porque?

-La poligamia tiene un efecto devastador en la dinámica de la familia, en la relación marido-esposa y en las relaciones entre las mujeres de un mismo marido. Muchos hombres musulmanes tienen solamente una esposa, pero el daño a la relación marido-mujer ya ha sido hecho en el contrato matrimonial musulmán, en el cual el hombre no le debe fidelidad a su mujer.

Además del nombre de la comprometida, el contrato matrimonial tiene tres espacios dejados en blanco para ser llenados con los nombres de cualquier otra mujer que el hombre desee tomar más tarde como esposa. A pesar de esto, una buena mujer musulmán debe aceptar su destino bajo la ley de la Sharia.

-Como describirías la ley de la Sharia ?

-Bajo la ley islámica Sharia, los castigos incluyen azotes, lapidación, decapitación y amputación de miembros. Estos son castigos crueles e inusuales bajo los estándares occidentales. Abandonar el Islam es penado con la muerte. Si algún país islámico falla en matar a un apóstata, su muerte está garantizada a manos de las turbas callejeras. Eso hace que el Islam, más que una religión, sea un estado de vida, con un sistema legal elaborado que te manda a la muerte si lo abandonas. La Sharia garantiza que no hay un cruce tipo “Muro de Berlín” en un país musulmán.

Afortunadamente la mayoría de los países musulmanes no practican la criminal ley Sharia simplemente porque no tienen estomago para hacerlo (N de la R: Sudán, Irán y Argelia sí la cumplen). Pero la ley Sharia de la familia, en todos los países musulmanes, permite no solamente a los hombres el derecho de un fácil divorcio, permite hasta cuatro esposas y se le permite golpearlas. Una mujer es solamente respetada cuando esconde su cuerpo, rostro y hasta su identidad.

-Has estado en Israel en varias ocasiones. Bajo tu punto de vista, cuál es la diferencia que hay con el resto de Medio Oriente ?

-Israel realmente trae esperanza a la región. Israel es el único país de Medio Oriente que permite la libertad religiosa. A pesar de ser el país mas angosto de esta región (N. de la R.; posee 40 Km. de ancho en su parte más angosta), no teme permitir que los musulmanes tengan sus mezquitas para orar en ellas. No tienen temor de permitir a los cristianos todas las libertades. Es realmente crédito del judaísmo que no sea tan posesivo como el Islam. Tú sabes, es increíble, con todo el territorio que tienen los países musulmanes, desde Marruecos hasta Indonesia, todo el dinero del petróleo y todas las armas, ningún país árabe se siente seguro de su existencia.

Cómo puede ser que 1.300 millones de musulmanes se sientan amenazados por 5 millones de judíos ? Eso dice mucho. Y he aprendido que el miedo y el odio son fomentados por los educadores religiosos islámicos, por su liderazgo político y por sus intelectuales. Odiar a Israel es la forma en que opera el mundo árabe. Necesitan un enemigo externo porque hay tanta confusión dentro del mundo islámico y realmente nadie puede decir la razón. Porqué tenemos tanta confusión ? Porqué estamos tan enojados ? Porqué tenemos tanta furia en nuestras familias ? Pero nadie se atreve a decir nada debido a la Sharia.

-Todavía tienes miembros de tu familia en Egipto.

Cuándo fue la última vez que los viste y cuáles fueron tus pensamientos sobre la vida ahí durante tu estancia ?

-En agosto del 2001 visité el lugar donde nací y me sentí asombrada al ver como han sido tomados por los radicales islámicos. El nivel de ira y odio en los discursos era alarmante, vi extrema pobreza, polución, materiales peligrosos y basura a lo largo del Nilo. Había alto desempleo, inflación y corrupción generalizada. Pero cuando leí un diario árabe lo único que vi eran acusaciones a Israel y a EE.UU. Los ciudadanos desconocían todo sobre las atrocidades de musulmanes-contra-musulmanes en Irak, Argelia, Sudan y otros lugares. (N.de la R: en Irak: shiitas contra sunnitas, en Argelia: el frente Polisario, en Sudán: 2 millones asesinados).
Estuve feliz de volver a EE.UU. en la tarde del 10 de septiembre del 2001.

-A la otra mañana…?

-Al día siguiente, cuando vi el segundo avión impactar en la otra torre, pensé “la Jihad ha llegado a América”, Muhammad Atta era de El Cairo, la misma ciudad de la que yo vine!! Llamé a varios amigos míos en El Cairo ese mismo día, pero todos ellos estaban como negados y me preguntaban “Cómo te atreves a decir que los árabes hicieron esto ? No sabes que esto es una conspiración judía ?”.
-La gente con la que hablaste eran partidarios del radicalismo islámico ?

-No, no eran radicales, eran egipcios comunes y normales, que entre otras cosas son gente muy amable. Colgué el teléfono y me sentí muy sola y desconectada de mi cultura de origen. Una vez más, mi pueblo estaba acusando a los judíos por algo que era por todos bien sabido que nosotros, los árabes lo habíamos hecho…

Comencé a dar charlas después del 11/9 por respeto a las 3000 personas que murieron ese día. También diserté sobre mi empatía hacia Israel, un país que merece nuestro respeto y no nuestro odio. Y hoy día hablo sobre el amor por mi cultura de origen, la cual está en un estado de desesperada necesidad de reforma. El terrorismo árabe está destruyendo la moral y el atractivo de la cultura árabe.

-Has escrito sobre el rol que juega la envidia en el mundo musulmán, describiéndolo como una raíz de pensamiento antiamericano y antijudío.

Puedes explicarnos qué quisiste decir ?

-Como musulmanes tememos al progreso de los otros. Nosotros lo llamamos “hasad”, lo que significa “envidia”.A diferencia de las enseñanzas cristianas, las cuales advierten que la envidia es pecado de quien envidia, en el Islam la envidia es vista como un insulto de la persona a la cual uno envidia. Como resultado de eso vemos a menudo que los musulmanes esconden sus buenas noticias o las mantienen para ellos. Aún felicitar a alguien es peligroso, podría ser tomado como un insulto. El resultado final es el de una población extremadamente desconfiada uno de otro… Los islamistas están ciegos por la envidia y no pueden entender el éxito de Israel.

Ellos dicen que se debe a una conspiración y no al mérito al trabajo… Se han olvidado que el éxito del judaísmo a lo largo de los siglos se debe a que es una cultura que promueve la excelencia y está bendecida con la autodisciplina, la educación, la dedicación y orientada a hacer que este mundo sea un lugar mejor. Ahí no hay ninguna conspiración !! Si los árabes quisieran competir con los judíos, déjenlos entrar al reino de la innovación y la educación y no aterrorizar y eliminar a la oposición. Los errores árabes le son todos achacados a Israel, a Occidente y al colonialismo. Mirando un mapa de Israel en relación al tamaño del mundo árabe, que alguien me diga si los árabes necesitan más territorio, lo que necesitan es más tolerancia. No es falta de tierra, es falta de libertad.
-Exactamente, como hacen los predicadores musulmanes para agitar de ira y odio contra los no-musulmanes ?

Los no-musulmanes no sólo son insultados, a menudo se los describe como nagas”, en castellano “inmundicia”. El Times de Londres reportó que a los estudiantes musulmanes en Gran Bretaña les están enseñando a despreciar a los no-musulmanes por inmundos. Este es el motivo del porqué muchos árabes creen que la existencia de no-musulmanes en tierras árabes es una profanación. Ese es el motivo por el cual EE.UU., siendo que defendió a los musulmanes de los ataques serbios, apoyó los musulmanes afganos contra los ataques soviéticos, alimentó a los musulmanes somalíes hambreados por sus mismos líderes, y no recibe ningún crédito del mundo islámico. De hecho, el resultado es justamente lo contrario, cuanto más tratan de estabilizar la región, más son despreciados. Los musulmanes no quieren ser rescatados ni ayudados por los “infieles”, este es un orgullo cultural que los avergüenza por sentimientos de inferioridad y dependencia de los no-musulmanes.

-Además en tu libro explicas otros trabajos que estas haciendo.

En Febrero de 2004 fundé una organización llamada “Árabes por Israel”. Algunos criticaron el nombre clamando que implica una falta de apoyo a los árabes. Pero el apoyo a Israel no significa ser anti-árabe. Yo amo a mi pueblo, pero para que suceda la paz necesitamos un gran salto, una nueva actitud, perdón y compasión. Nosotros, los árabes, necesitamos preguntarnos “qué podemos hacer?” y no focalizarnos todo el tiempo en lo que Israel debiera hacer para construir confianza, respeto y paz. Mejorar las condiciones de vida de los árabes no es responsabilidad de Israel, es responsabilidad de los árabes y de sus gobiernos. Y los niños árabes no necesitan crecer en el odio, ellos necesitan esperanza. No necesitan “jihad”, necesitan trabajo.

-Cuáles son tus temores por Israel ?

Mi gran temor por Israel es que pierda el deseo de luchar. Sus fundadores ya han fallecido y ahora el mismo liberalismo que esta debilitando a occidente, también esta aquí. Temo que Israel entregue demasiado y el país sea muy pequeño para poder ser defendido. Porque cuanto más das a los árabes, más quieren, es parte de la cultura. Mi pueblo es un pueblo hermoso y ruego a Dios que encuentren indulgencia en sus corazones.

Para saber mas sobre este valiente grupo autodenominado "Arabes por Israel", visitar el siguiente link con informacion en español sobre esta organizacion: http://www.arabsforisrael.com/international/espanol.html

Esta mujer parece que lo ve claro. Abandonar el islam le ha servido para quitarse el velo que tapa la cara y, más importante, el otro velo que cubre los ojos y tapa la realidad.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Grandes entre los grandes: Deep Purple

El pasado viernes volvimos a echar mano de las chupas de cuero y los canutos, volvimos a coger el coche y tiramos, esta vez, "pa" Estepona. Allí nos esperaban los Deep Purple. ¡Ufffff! ¡que pedazo de grupo!

Para mí desde luego de lo mejor que ha parido el Rock. Si empecé el verano alucinando con un genio como Bob Dylan, ahora lo acabo con otros no menos geniales. Son 40 años dando guerra, quemando la noche con sus solos de guitarra, con su retumbar de batería, con el virtuosismo de sus teclados, con su bajo permanente, ... y con esa voz cascada por los años y la vida pero inconfundible.
Sé que el sonido del vídeo no es nada bueno (los baffles se "comieron" a mi pobre cámara) pero no me resisto a colgarlo aquí.

Fueron cerca de dos horas de ROCK al 100x100. Sin trampa ni cartón.

36º Aniversario de la matanza de Munich.


El 4 septiembre de 1972, durante los Juegos Olímpicos de Munich un comando formado por terroristas de Septiembre Negro, vinculado a la OLP de Arafat, secuestra y asesina a 11 atletas del equipo olímpico de Israel.

Dos días antes de empezar los Juegos Olímpicos, el gobierno aleman recibió un informe sobre posibles atentados terroristas en Europa. El primero llegó a Lufthansa, alertando sobre un plan para desviar un avión de la Sabena belga en la ruta Bruselas-Londres y llevarlo a Adén, en Yemen del Sur. Presumía que terroristas árabes viajarían en tres grupos a Londres, Amsterdam y Madrid entre el 4 y el 30 de agosto, proveniente de Rumania, Austria y Alemania Federal.
El 30 de agosto un nuevo aviso emanado de la inteligencia alemana reveló la partida desde Beirut de un grupo de terroristas palestinos. Era el quinto día de olimpiadas.

En la villa olímpica había 15.000 policías, 25 helicópteros, 12.000 soldados y un centenar de agentes del contraespionaje. Todos formaban un aparato impotente, paralizado por antiguas culpas, inhibido por los fantasmas del pasado, de aquella olimpiada de 1936 organizada por el criminal Tercer Reich, cuya imagen se quería borrar.

El 4 de septiembre, los atletas israelíes habían estado disfrutando de una salida nocturna por la ciudad antes de regresar a la villa olímpica. Hacia las 4:40 del día 5, mientras los deportistas dormían, ocho miembros del grupo terrorista palestino Septiembre Negro, vestidos con chandal y llevando pistolas y granadas en bolsas de deporte, escalaban la verja de dos metros que rodeaba el complejo y se dirigen a los dos apartamentos en la Connollystraße 31, donde se alojaba el equipo olímpico israelí.

Yossef Gutfreud, entrenador del equipo de lucha de 40 años, oyó un ruido tras la puerta del primer apartamento, observando que alguien abría ligeramente la puerta. Abalanzándose sobre ésta, gritó "¡Chicos, escapad!", mientras intentaba cerrarla forcejeando con los terroristas. En la confusión, nueve atletas pudieron escapar, y otros ocho se ocultaron. Moshe Weinberg, que en ese momento volvía de comer en un restaurante, agarró el arma a uno de los terroristas, pero resultó muerto por un disparo. Asimismo Yossef Romano fue asesinado cuando intentó atacar a uno de los asaltantes con un cuchillo de fruta. Tras la muerte de éste, los terroristas tomaron como rehenes a nueve integrantes del equipo: David Berger, Zeev Friedman, Yossef Gutfreud, Eliezer Halfin, Andrei Schpitzer, Amitsur Shapira, Kehat Shorr, Mark Slavin y Yaakov Springer.

Posteriormente se divulgó que los secuestradores eran terroristas palestinos de los campos de refugiados del Líbano, Siria y Jordania. Eran Luttif Afif "Issa",(el jefe del grupo; tres de sus hermanos eran también miembros de Septiembre Negro, dos de ellos en prisiones israelíes), Yasuf Nasal, Afif Abmed Hamid, Khalid Jawad, Ahmed Chic Thaa, Mohammed Safady, Adnan Al-Gashey y Jamal Al-Gashey.

El grupo terrorista exigía la liberación de 234 criminales palestinos presos en cárceles israelíes y dos más encarcelados en Alemania, así como su traslado seguro a Egipto. La respuesta de Israel fue inmediata y contundente: no habría negociación.

Las autoridades alemanas, bajo la dirección del canciller Willy Brandt y el ministro del Interior Hans-Dietrich Genscher, rechazaron el ofrecimiento por parte de Israel de enviar un grupo de fuerzas especiales de su país. La policía alemana que tomó parte en la operación no contaba con entrenamiento especializado en operaciones de rescate de rehenes.

El plazo para la ejecución de los deportistas pasó de tres a cinco horas tras las conversaciones llevadas a cabo por las autoridades germanas. El jefe de policía alemán Manfred Schreiber y Ahmed Touni, que encabezaba la delegación olímpica egipcia, negociaron directamente con los secuestradores ofreciéndoles una ilimitada cantidad de dinero. Los embajadores de Túnez y Libia en Alemania también ayudaron intentando ganar concesiones de los secuestradores, pero fue inútil.

Finalmente los terroristas exigieron un transporte para El Cairo. Las autoridades fingieron llegar a un acuerdo y a las 22:10 dos helicópteros transportaron a los asaltantes y a sus rehenes a una base aérea en penumbra próxima a Fürstenfeldbruck, donde un avión Boeing 727 de Lufthansa les estaba esperando. Los secuestradores creyeron que estaban en Riem, el aeropuerto internacional cercano a Múnich. Las autoridades habían planeado un asalto sobre ellos en el aeródromo.

Cinco francotiradores alemanes fueron seleccionados para disparar a los secuestradores. Ninguno tenía una preparación especial en este tipo de acciones y fueron elegidos porque practicaban el tiro de forma competitiva los fines de semana (posteriormente uno de ellos reconocería que no se consideraba un tirador de élite). En los 75 minutos que pasarían antes del fatal desenlace, las autoridades policiales germanas solicitaron tardíamente tanquetas, las cuales tardarían 30 minutos en llegar debido al denso tráfico.

Los helicópteros aterrizaron a las 22:30 en el aeropuerto. A las 23:03 dos terroristas bajaron de los aparatos, caminaron hacia el avión y se volvieron. Seguidamente otros dos descendieron empujando a dos rehenes, que llevaban sus manos atadas a la espalda. Viendo que el avión estaba vacío y sabiéndose engañados, regresaron precipitadamente hacia los helicópteros. En ese momento el aeropuerto es súbitamente iluminado con bengalas y focos y las autoridades alemanas dan la orden de abrir fuego.

Los cinco tiradores emboscados no disponían de radios para coordinar su fuego, y carecían de rifles de precisión y de teleobjetivos o dispositivos de visión nocturna. En el caos que sobrevino, dos secuestradores que estaban cerca de uno de los pilotos fueron eliminados. Otros tres terroristas se parapetaron detrás de los helicópteros, fuera del alcance de las luces, y comenzaron a disparar. Uno de los policías que estaba en la torre de control murió al alcanzarle una de las balas. Los pilotos del helicóptero lograron escapar, no así los rehenes, que permanecían atados brazos en alto al techo en el interior del aparato.

A media noche se exigió a los secuestradores que se rindieran. Cuatro minutos más tarde uno de los terroristas saltó del primer helicóptero lanzando una granada a su interior, que explotó con cuatro atletas israelíes y un piloto en su interior. Antes de que el fuego de la primera explosión alcanzase el depósito de gasolina del segundo helicóptero, Luttif Afif y otro secuestrador salieron del aparato y comenzaron a disparar a la policía.

Éstos respondieron a los disparos, abatiendo a ambos. Los rehenes del segundo helicóptero murieron durante el tiroteo (posteriormente se señalaría que fueron ametrallados por un tercer asaltante). Los tres terroristas restantes fueron capturados.

El 29 de octubre un avión de la Lufthansa fue secuestrado, exigiendo los terroristas la liberación de los tres integrantes de Septiembre Negro supervivientes de la matanza de munich, presos en cárceles alemanas. Sus reivindicaciones fueron atendidas por las autoridades germanas. Los tres criminales fueron liberados y conducidos a Libia. En la imagen, los tres terroristas supervivientes ofreciendo una rueda de prensa a su llegada a Libia en la que se muestran orgullosos de su crimen.

Nunca podremos entender esta locura, de la misma manera que nunca podremos comprender la locura de todos los asesinos y terroristas que planearon masacres salvajes contra civiles indefensos en distintos lugares del mundo a lo largo de la historia en general, y los siglos XX y XXI en particular, como la que se recordo el dia de ayer en el septimo aniversario del atentado contra las torres gemelas en Nueva York. Nunca podremos llegar a comprender la magnitud de la pureza de sus inocentes victimas y la crueldad carente de humanidad de sus asesinos. Esta plaga del mundo, enemiga de la humanidad y la civilizacion, cuyo unico objetivo es destruir y acabar con el hombre, tiene un solo nombre: terrorismo. La humanidad debe combatir esta plaga de la misma manera que debe combatir la miseria, la guerra y la discriminacion.

Que la sangre de los atletas israelies asesinados en aquel trágico hecho sea recordada por siempre.

Lo peor es que les dio resultado. Los europeos, empezando por los alemanes, no tardaron en bajarse los pantalones ante el terrorismo palestino. Y ya sabemos cuanto tardaron en salir libres los terroristas. ¡Ni que los hubiera juzgado un juez español!
Eso sí, hace poco apareció Spielberg para igualar a las víctimas, y a los que en su nombre tomaron venganza, con sus asesinos. Lo mismo de siempre: justifiquemos al terrorista, criminalicemos a sus víctimas.

Aún recuerdo como, siendo un chaval, conocí la noticia al intentar seguir los Juegos Olímpicos. Aún me hierve la sangre al recordarlo.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Hipocresía Onu-narrable

El fascismo goza de excelente salud aquí en la ciudad de Nueva York.
por Anne Bayefsky
(Anne Bayefsky es doctora en Derecho Internacional por las universidades de Toronto y Oxford y es un miembro distinguido del Hudson Institute, el Instituto Hoover y la Fundación para la Defensa de las Democracias)

El fascismo goza de excelente salud aquí en la ciudad de Nueva York. La base central es la sala de conferencias 1 de la sede de las Naciones Unidas, donde el Comité de Organizaciones no Gubernamentales celebra sus sesiones.
Hay más de 3.000 organizaciones no gubernamentales, u ONG, acreditadas oficialmente por la entidad central de procesamiento de la ONU. Representando un amplio abanico de personas e intereses de todo el mundo, estos grupos pueden acceder a las instalaciones de la ONU, tener acceso a las reuniones y las decisiones y dirigirse a entidades de la ONU como el Consejo de Derechos Humanos.
Ahora bien, Naciones Unidas está en campaña contra una única organización no gubernamental. Está programado que mañana revoque este permiso elemental de acceso a la Unión Mundial de Judaísmo Progresista. Sí, resulta que la WUPJ –que representa a más de 1,7 millones de judíos reformistas, progresistas, izquierdistas o construccionistas de todo el mundo– pierde sus privilegios de asistencia a los eventos de la ONU.
¿Cuál fue su pecado? Atreverse a hablar claramente contra la hipocresía de los derechos humanos en Naciones Unidas.
Los burócratas de la ONU remontan el problema a un comentario realizado por la WUPJ durante la sesión del 24 de enero de 2004 del Consejo de Derechos Humanos. La reunión fue la cuarta vez que la principal entidad de derechos humanos de Naciones Unidas había convocado una sesión entera para condenar a Israel. En comparación con las seis sesiones para tratar los derechos humanos en los 191 miembros restantes de la ONU, esa elevaba el total de reuniones especiales sobre Israel a cuatro.
Mientras el consejo llevaba a cabo su caza de brujas usual, el representante de la WUPJ David Littman incurrió en el error de hacer alusión a la genocida carta fundacional de Hamas. Empezó en tres ocasiones, citando las palabras del texto de que “Israel continuará existiendo hasta que el Islam lo borre,” e invitando al consejo a invocar la Convención contra el Genocidio.
En cada ocasión, el presidente del consejo interrumpió y le advirtió de "centrarse en la materia." Littman siguió en sus trece: “El tema es lo que Hamas y el gobierno de Gaza quieren hacer a Israel.” Bang, bang, bang, a pique. Escaldado, Littman tiraba de Shakespeare y decía: "Hay un enfermedad general en el aire. Una sensación de que hay algo podrido en el estado de este consejo."
Esa fue la gota que colmó el vaso. Esas palabras “faltaron al respeto” al Consejo de Derechos Humanos, afirman los diplomáticos árabes.
Lo cual nos lleva a la actualidad –mañana, en realidad– cuando el comité de la ONU a cargo de conceder los mismos derechos a todas las organizaciones no gubernamentales expulse a los judíos de las instalaciones.
Presidiendo el comité se encuentra ese parangón de las libertades civiles, Sudán. La vicepresidencia está ocupada por Cuba y Pakistán. Entre los 16 miembros restantes se encuentran violadores de la libertad de expresión como Angola, China, Egipto, Qatar y Rusia.
En la reunión del pasado jueves, Sudán -que en la actualidad está cometiendo un genocidio- expresaba su preocupación por el comportamiento de la WUPJ “que viola el espíritu y la letra de la carta de la ONU." China –donde se puede ser detenido por teclear “derechos humanos” en un ordenador– estaba enfurecida porque “Nosotros respetamos a la sociedad civil y las ONG.”
Lo que realmente sucede es que la ONU intenta sacarse una china del zapato. Littman y la WUPJ son voces raras pero tenaces que enfrentan los abusos de los derechos humanos islámicos en la ONU en cada ocasión. Durante el último año, Littman ha denunciado al consejo que el Derecho iraní “sigue permitiendo el matrimonio de niñas de tan solo 9 años, y justifica la lapidación de mujeres por presunto adulterio,” advertía contra “la supremacía de la sharia sobre la Declaración Universal,” e instaba a que “los llamamientos a matar en nombre de Alá sean inequívocamente condenados.”
En cada ocasión, estados como Egipto, Irán o el observador palestino intentaron cerrarle la boca.
¿Tendrán éxito o Estados Unidos, que también integra el comité, luchará por los derechos de la WUPJ? Si los censores ganan, ello va a tener un efecto dramático sobre los grupos con acceso al sistema de la ONU y va a dejar a su suerte a las víctimas.

FUENTE: EL RELOJ (http://www.elreloj.com:80/article.php?id=26330)

Y MIENTRAS TANTO ....

Gracias a la UNIFIL Hezbollah ya tiene 40.000 misiles.
El grupo terrorista islamofascista a sueldo de los iraníes Hezbollah ha acumulado más de 40.000 cohetes desde la Segunda Guerra del Libano en el 2006, por lo que gran parte del territorio israelí está al alcance de nuevos ataques criminales según informa el Ministerio de Defensa de Israel.
Barak aseguró que el grupo ha crecido a pesar de las fuerzas internacionales desplegadas en el sur de Líbano bajo una resolución de la ONU. "Paradójicamente, la resolución 1701 que terminó con la guerra de Líbano ha sido el punto de comienzo", afirmó el ministro a los periodistas en Tel Aviv.
"Hezbolá ha pasado de tener 11.000 cohetes capaces de alcanzar (la ciudad israelí de) Hadera a poseer 40.000 capaces de llegar hasta (las ciudades, en el sur de Israel, de) Yeruham, Dimona y Arad", añadió. Israel se encuentra en alerta desde que el líder militar del grupo Imad Moughniyah fuese asesinado el pasado febrero en Siria.

COMO BIEN DICE ANDRÉS ....

Ya sea por simple ineptitud, complicidad con el terrorismo, maldad, falta de compromiso, falta de atencion o intereses politicos ocultos; la UNFIL no solo que no ha hecho nada para detener el rearme del grupo terrorista islamista Hezbola, tal como lo indica la resolucion 1701 de la ONU, sino que ha contribuido a ello.
Esto demuestra, lamentablemente, lo que se viene repitiendo en el seno de nuestro pueblo y en todo el mundo desde que ocurriera la terrible tragedia del Holocausto: El pueblo de Israel solo le puede confiar su defensa al propio Israel.

Y eso siempre y cuando se quite de encima a inútiles e incompetentes traidores al estilo Olmert (añado yo ...)