viernes, 27 de junio de 2008

¡Tiembla, Alemania!



¡Alemania, ríndete!


España se clasifica para la final de la Eurocopa después de 24 años tras un espectacular baño de fútbol y goles a Rusia en semifinales
REACCIONES Luis: "España cansa a los rivales tocando"

Silva: "Estamos contentos, pero falta un partido"

Hiddink: "España merece ganar el torneo"

ENTREVISTA DIGITAL Consulta la charla con Alfredo Relaño sobre la victoria de España

REVISTA DE PRENSA La prensa internacional elogia a La Roja

AUDIENCIA TV Una media de 12,8 millones de espectadores vieron el Rusia-España

DESDE LA GRADA, por Tomás Roncero ¡La felicidad existe!

LAS CELEBRACIONES La Plaza Roja de Colón reventó con la goleada

Muletazos en Camas y fiesta mayor en Móstoles

Madrid dará una fiesta a España

¿A que va a ser que al final podemos? la selección nos da una alegría después de tantos años ¡por fin! ayer la feria era una locura, hoy continuará ..... todos esperamos al domingo para romper el molde.
Estando el Betis en segunda nos toco el Barca en una eliminatoria copera. Una inmensa pancarta cubría el estadio: ¡Tiembla, Barca! nadie daba un duro por nosotros y, como no, eliminamos al Barca.
¡TIEMBLA, ALEMANIA! los toreros van a por ti.

Las ratas son ratas

Dos proyectiles de mortero disparados por terroristas palestinos desde la franja de Gaza han impactado contra zonas del desierto del Neguev. Esta es la segunda agresión que viola la tregua declarada entre Israel y Hamas bajo la mediación de Egipto. La ministra de Asuntos Exteriores, Tzipi Livni, ha pedido una "respuesta militar inmediata"
Pero ¿qué coño esperaban? las ratas son ratas y no se negocia con ellas. Se las extermina. ¿Cuándo han cumplido los palestinos algún acuerdo? NUNCA.
Quien se deja engañar por ellos lo hace a sabiendas. Que no acalore ahora Livni y compañía. Ellos son los culpables de lo que pase.

domingo, 22 de junio de 2008

El verano ya llegó .....

Se acaba el curso, la primavera, la temporada de fútbol, incluso la Eurocopa .... llega el verano y con él la playa, las ferias, las noches de copas, las barbacoas, el mucho bucear, las fiestas de madrugada, y más playa, y más copas, .... ¡agotador! je je je ... pero por aquí las cosas son así ¡y me encanta!
Eso sí, a partir de este momento el blog sufre las consecuencias y pierde continuidad. Habrá días que le dedicaré bastante tiempo pero en otras ocasiones apenas lo tocaré. En cualquier caso prometo no abandonarlo del todo y "meterle caña" en cuanto llegue septiembre.
Para ir preparándome para la mucha marcha que se me viene encima y recuperarme del trabajillo extra que a el final de curso, ayer me dí un homenaje con una sesión privada en este Spa (tengo enchufe, mi sirenita trabaja en él):


¡Feliz verano a todos!