domingo, 22 de junio de 2008

El verano ya llegó .....

Se acaba el curso, la primavera, la temporada de fútbol, incluso la Eurocopa .... llega el verano y con él la playa, las ferias, las noches de copas, las barbacoas, el mucho bucear, las fiestas de madrugada, y más playa, y más copas, .... ¡agotador! je je je ... pero por aquí las cosas son así ¡y me encanta!
Eso sí, a partir de este momento el blog sufre las consecuencias y pierde continuidad. Habrá días que le dedicaré bastante tiempo pero en otras ocasiones apenas lo tocaré. En cualquier caso prometo no abandonarlo del todo y "meterle caña" en cuanto llegue septiembre.
Para ir preparándome para la mucha marcha que se me viene encima y recuperarme del trabajillo extra que a el final de curso, ayer me dí un homenaje con una sesión privada en este Spa (tengo enchufe, mi sirenita trabaja en él):


¡Feliz verano a todos!

1 comentario:

braincrapped dijo...

Si el P$o€ quiere...