jueves, 20 de noviembre de 2008

Distintas visiones

Dos visiones distintas y no excluyentes de lo que significa ser judío:

Genes judíos
Una investigación publicada en el campo de la genética molecular - el estudio de las secuencias del ADN - indica que las poblaciones judías de las distintas comunidades de la diáspora no han perdido su identidad genética a lo largo de todo el exilio. A pesar de las enormes distancias geográficas entre las comunidades y el paso de miles de años, las alejadas comunidades comparten un perfil genético común. Esta investigación confirma la ascendencia y el origen geográfico común del mundo judío.
Los hombres judíos de comunidades que se desarrollaron en el Cercano Oriente - iraníes, iraquíes, kurdos y yemenitas - y los judíos europeos tienen perfiles genéticos muy similares, casi idénticos....

¿Qué es en verdad un judío?
En su libro "Este es mi pueblo" Alberet Einstein publicó el siguiente artículo:
La formación de grupos tiene un efecto fortaleciente en todas las esferas del esfuerzo humano, debido sin duda muy a menudo a la lucha entre las convicciones y los fines que representan los distintos sectores.
Los judíos integran también reales agrupaciones con un carácter definido que les es propio, y el antisemitismo no es más que una actitud antagónica producida entre los no judíos por el grupo judío. Es ésta una reacción social normal. Sin el error político que es su consecuencia nunca habría sido designado con un nombre especial.....

Son artículos extensos pero que vale la pena leer completos. Podéis hacerlo pinchando en el link del título de cada uno.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las dos Españas te joderán la vida... si se lo permites


Dos noticias esperpénticas:

Médicos del Carlos III atacan el preservativo y tachan la ...

Médicos del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III, perteneciente a la Comunidad de Madrid y uno de los centros de referencia nacionales en VIH, reparten a pacientes en sus consultas una guía sobre sida que promueve la abstinencia sexual, cuestiona el preservativo, critica la masturbación, afirma que el aborto es «acabar con la vida de un ser humano» y presenta la homosexualidad como una «alteración conductual» y una «práctica de riesgo», porque «se asocia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales».
La publicación se titula Adolescentes frente al sida: preguntas con respuestas, está editada por la Fundación Investigación y Educación en Sida y firmada por cinco médicos bajo cuyos nombres aparece el título de crédito del Servicio de Enfermedades Infecciosas Hospital Carlos III, Madrid.
La obra, de 53 páginas, está trufada de ideología que contradice la psicología más básica. Y la democracia. Cita tres conductas sexuales de riesgo típicas: la «sexualidad precoz», la «promiscuidad sexual» y las «conductas homosexuales». Así, escribe que «estudios científicos» sostienen que «homosexualidad y heterosexualidad no son equiparables desde el punto de vista de la salud. Los homosexuales tienden a ser más promiscuos, con los problemas físicos y emocionales que supone».
La guía va más allá: «La homosexualidad se asocia con más frecuencia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales (ansiedad, depresión)». Y remata con un consejo que aliviará a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales: «Hay que ser comprensivo y ayudar a las personas con hábitos homosexuales; en lo posible, hay que ayudarles a solucionar su alteración conductual».


Aquí lo esperpéntico no es la noticia sino las reacciones que ha suscitado:
El próximo 5 de diciembre, la famosa discoteca valenciana "Pachá", sorteará entre los asistenetes al local, una operación de aumento de pecho u otra intervencion, a gusto del consumidor, valorada en 4.500 euros, según informó el gerente del establecimiento, Carlos Monsell.Esta operación será llevada a cabo por un «prestigioso» cirujano de la ciudad -quien ha preferido permanecer de momento en el anonimato- y en el paquete contratado se incluye una noche de hospitalización.También ha explicado que, en el caso de que la persona a la que le toque el sorteo prefiera someterse a otro tipo de operación estética, podrá cambiar el aumento de pechos por otra intervención, pudiendo optar también «por la fotodepilación o inyecciones de bótox».

Hay cosas que no cambian. Da igual que se trate de fachas que caminan bajo el palio de la iglesia que progres abducidos por lo políticamente correcto. Todos tienen algo en común: odian y temen al sexo. Unos predican la castidad como método anticonceptivo y de lucha contra el sida, otros se horrorizan ante la idea de que una mujer se coloque tetas ¡y además le salga gratis! Todos se lanzan de cabeza a decirnos lo que es bueno y malo para nosotros, con quien y como follar, como cuidar y modificar nuestro cuerpo, ...
Lo más gracioso es observar como se atacan estos dos grupos entre sí, como se consideran cada uno en poder de la Verdad Absoluta. Sólo coinciden en mandar al infierno, cada uno al de su propia cosecha, al que se sale del camino. Para unos un homosexual es un enfermo al que antes había que matar y ahora pretenden curar, para otros una mujer no puede querer lucir las tetas del tamaño que le apetezca. Los mismos perros con distintos collares.
Lo único que les puedo decir es que se metan su "moral" donde les quepa y que dejen vivir a cada uno libremente. Y por cierto, pocas cosas hay más dañinas que la castidad. Y pocas más bonitas que unas buenas tetas.

Haciendo frente a la crisis

La cosa está chunga, de eso no cabe duda. Los bancos tiemblan y si se derrumban lo harán encima nuestra, así que hay que ayudarlos. Para que pronto se recuperen y puedan volver a chuparnos la sangre. Hay empresas al borde de la quiebra y otras que, estando bien, aprovechan el momento para soltar lastre. Por otro lado abundan las que, como en la foto, tienen una forma muy "particular" de organizar el trabajo y distribuir la producción.



Así que aquí os dejo unos pequeños consejos para hacer frente a la crisis y mejorar la estrategia empresarial:

martes, 18 de noviembre de 2008

El mito kazaro y el nuevo antisemitismo


Resulta curioso ver como el antisemitismo perdura contra viento y marea. Incluso en estos tiempos políticamente correctos en los que el más inocente comentario es tachado de racista y en los que se pide respeto para cualquier tipo de actividad realizada en nombre de algún grupo étnico, cultural, social, ...
Sin embargo nadie se escandaliza cuando se niega el derecho de Israel a existir, ni cuando se echa mano de lo más rancio de las teorías racistas para quitarle a los judíos el derecho a tener estado propio.

Parece que contra los judíos vale todo. Es fácil atacarlos desde la derecha o la izquierda. Está mal visto defenderlos en la derecha y la izquierda.
El siguiente artículo es buena muestra de ello:

  • El mito kazaro
  • lunes, 17 de noviembre de 2008

    Cuanto menos hagan, mejor.

    Deserción parlamentaria
    Gabriel ALBIAC
    http://www.larazon.es

    La verdad del Parlamento español son sus escaños vacíos. Media docena de despistados asistentes que dormitan con descaro, un presidente de azabache pelambrera restaurada, algún bedel, supongo, porque a los bedeles no hay quien los autorice a quedarse en la cama, como todo el mundo aquí, sin perder el sueldo¿ Es lo que queda; es, no nos engañemos, lo que siempre hubo. Eso y la horrenda suntuosidad de dorado y madera noble que tanto place a esos nuevos ricos que deberían, se supone, poblar, de vez en cuando, sus asientos, y que ya ni se toman la molestia de fingir que creen que el sueldo percibido a costa de los impuestos del ciudadano pueda obligarlos a nada. La casta se sabe impune. Como la sabemos nosotros nula en lo intelectual, zafia en lo estético, en lo moral primordialmente mala. Se sabe impune y lo proclama. No está mal la lección.

    Y no, no es cierto, pese a quien pese y antracítica restauración capilar al margen, que importen más aquí los presentes que los ausentes. Son los asientos vacíos los que dicen la verdad de nuestra frágil democracia: el vaciado completo de función y contenido, que es la única herencia de treinta años invertidos en reducir a polvo todas las ilusiones de un país que se despierta ahora en esta doble ruina, material y anímica, que hizo ricos, inmensamente ricos, a sus poco recomendables dirigentes. No hay un solo ciudadano en su sano juicio que no lo sepa. Entre otras cosas, porque la exhibición ha sido siempre goce muy preciado por los nuevos ricos. Sin restregar sesenta veces por minuto sus soberbios privilegios sobre los morros de los ciudadanos, el político correría el riesgo de pararse a pensar, de saber que no es nadie, peor que nadie: el que opulentamente vive de la desdicha ajena. La lección. Sencilla.

    Desde su inicio mismo, esto en lo cual vivimos puede recibir muchos nombres. Ninguno menos propio que el de «democracia». Si es que por democracia aceptamos llamar a aquello que los clásicos definen como la división y autonomía contrapuesta de los tres poderes. Del judicial -que los partidos se reparten por fraternal cuota-, ni hablemos. Pero ¿es el Parlamento español algo que se acerque siquiera al poder independiente de legislar que le atribuyen los padres de la teoría política? Apenas si es hoy una máquina de votar automáticamente lo que la mínima oligarquía de jefes partidistas impone a sus asalariados.

    Al parlamentario de cualquier partido se le exige una sola virtud: ser fiel. A quien le pone el dinero en el bolsillo: aquel del cual depende que su nombre figure o no en las listas electorales. ¿Para qué perder el tiempo sesteando en los sillones de la Carrera de San Jerónimo, si todo ya lo han decidido Zapatero Rajoy y los tres amiguetes que mandan en el gran negocio nacionalista? No seré yo quien pida que salgan de sus tibias sábanas. ¿Para qué imponer a nadie una crueldad inútil?

    El Poder Legislativo lo constituye en España una sola persona: el Presidente del Gobierno. Más tres caudillos locales. Más un jefe de la oposición que calla y mira. Prefiero a los desertores. Incluso, para pagar su sueldo.

    Teniendo en cuenta que "lo que tocan lo joden", mejor que no hagan nada.

    domingo, 16 de noviembre de 2008

    Obama, bien rodeado

    Los judíos de Obama
    Manuel Molares do Val
    http://blogs.periodistadigital.com/cronicasbarbaras.php

    Hijo de musulmán negro y de blanca-anglosajona-protestante, WASP, Barack Hussein Obama está rodeándose de asesores judíos igual que hicieron George W. Bush, Clinton y tantos otros dirigentes estadounidenses.

    Su jefe de Gabinete, realmente más poderoso que el católico vicepresidente Joe Biden, es el congresista Rahm Israel Emanuel; su consejero económico más conocido es Joe Volcker, expresidente de la Reserva Federal, también judío, y su asesora de asuntos internos, la gobernadora de Illinois, Jennifer Granholm, tiene origen sueco y apellido hebreo; y hay bastantes más.

    Resultará fascinante ver a Hussein y a Israel regir el país más poderoso del mundo, pero más didáctico será analizar por qué los dirigentes estadounidenses se rodean de judíos.

    Los antisemitas lo achacan a la conspiración sionista de “Los protocolos de los sabios de Sión”, panfleto creado por la policía secreta rusa en 1903 para justificar sus pogromos, útil para el exterminio nazi de seis millones de judíos, y usado aún para justificar el odio a un pueblo más irreligioso que devoto.

    El éxito de los judíos estadounidenses es el reverso de odio que provocan entre gentes acomplejadas, envidiosas y resentidas, que necesitan culpar de sus fracasos a quienes triunfan intelectual o económicamente en una misma sociedad.

    Ese éxito se debe exclusivamente al constante estudio y esfuerzo que se transmiten de generación en generación desde hace milenios.

    Su mayor preparación, imaginación y competitividad fustiga envidias entre vagos e inútiles. Pero en sociedades ingeniosas como la estadounidense, son motores del progreso.

    Y son útiles en toda circunstancia: siempre dieron científicos como Einstein, o grandes pensadores como Karl Marx y los Hermanos Marx.

    Aunque los judíos del futuro, con ética de estudio, talento y trabajo similares, serán los asiáticos del Extremo Oriente. Que además son muchísimos.