jueves, 15 de enero de 2009

Os ofrezco un premio



Todos conocemos los premios que se suelen otorgar entre los blogs y que sirven para destacar aquellos que nos gustan especialmente o que tratan un tema que nos motive. Pues bien, he pensado en crear un premio un tanto especial pero que se adapta muy bien a momentos como este.

Será un premio diferente porque no seré yo quien se lo de a nadie sino que lo podrá hacer suyo todo aquel que se identifique con lo que representa, que comparta el mismo sentimiento.

¿Y qué es lo que representa este premio? Pues muy fácil, mi más absoluto desprecio hacia todos aquellos que, desde la izquierda o la derecha, ponen su esfuerzo en atacar a Israel y defender al terrorismo islámico de Hamás. Y mi total indiferencia hacia sus ¿argumentos? propios del más rancio antisemitismo.

Sabemos que son muchos los que en estos días se están quitando la careta y nos atacan, insultan o amenazan. Muchos los que utilizan conceptos como limpieza étnica, genocidio, holocausto, … con la ligereza que sólo puede dar la estupidez o la mala leche (en muchos casos ambas van unidas). Muchos los que manipulan la información desde TODAS las televisiones y la mayor parte de la prensa. Muchos los que están dispuestos a aceptar todas las mentiras porque les sirven para “estar en el bando de los buenos” sin tener que pensar.

Pero ¿sabéis que os digo? A mí me dan igual, me suda la polla. Sé que la expresión es basta y ordinaria pero muy expresiva y clarificadora. En mi tierra deja claro, sin lugar a dudas, la opinión que nos merece alguna pamplina.

Tengo muy claro que Israel está haciendo lo correcto, es más, está haciendo lo único que podía hacer, ha tomado la única salida que le han dejado. Y tiene y tendrá todo mi apoyo en su lucha contra Hamás y todos los que intentan destruirlo. Pondré mi granito de arena, aunque sea poca cosa, en esta lucha. Lo que digan los pacifistas que apedrean y amenazan, los izquierdistas que admiran teocracias, los progres que apoyan a los que lapidan en nombre de la sharia, los nazis salidos de las catacumbas del siglo XX, la iglesia que llevó a dictadores bajo palio, la ONU que acoge y protege a dictadores asesinos, las ONGs que miran hacia otro lado cuando mueren judíos, los gobiernos que basan su moral en intereses bastardos, los políticos que sólo piensan en los votos que puedan ganar o perder, los periodistas que repiten como loros la cantinela que se vende sola, … lo que digan todos estos me suda la polla.

Así que aquí os dejo este premio (en forma de medicamento antidepresivo y potenciador de la autoestima) para todo el que se sienta identificado con él. Podéis cogerlo y colocarlo en vuestro blog o no. Sois libres de utilizarlo como mejor queráis . Lo único que os pido es que, si compartís lo que representa, contribuyáis a extenderlo como una forma, otra más, de plantar cara a los que nos odian y, si pudieran, si les dejáramos, acabarían con nosotros por ser judíos o amigos de los judíos.

23 comentarios:

Irene Adler dijo...

A mi blog directo xDD

Iojanan dijo...

jajajajaja, eres genial Paco, tú si que tienes claras las cosas..! Saludos cordiales y como siempre a tu servicio y encantado con tus mail

Neguev and me dijo...

jajajajja

Bueno, con todas las precuaciones pertinentes. Te difundo.

Atila el Huno dijo...

JAJAJJJ...cojonudo!!!. Hoy he estado en el blog de Iojanan, increíble!!, menudo debate que se han traído con una gilip..."que me suda la polla"...Como le decía a Iojanan, éstos progres están a un paso del nazismo, por lo pronto ya han perdido las humanas facultades del raciocinio y la curiosidad, en este caso por aprender. Los argumentos no hacen mella en su fanatismo, pero no hay que cortarse; hay que ir a sable con ellos.

Saludos, Shalom!

samuel dijo...

Voy corriendo a tomarme una, antes de que se agoten Paco! Un abrazo

pacobetis dijo...

Atila, supongo que te refieres a la marmoleja ¿no? esa carajota cada día desvaría más

pacobetis dijo...

a todos, gracias por vuestra acogida. ¡a por ellos que son muchos pero cobardes!

Pon! dijo...

Genial! jajaja

Lo malo es que primero hay que reconocer los sístomas y entre los "enfermos" eso no se estila...

Derfel dijo...

Jajaja.
Me río porque tiene su gracia, pero es muy triste que haya tanta gente con un yunque por cabeza, en la que solo permiten la entrada de la propaganda más progre...
Una lástima.
En mi próxima entrada habrá un sitio donde enlace a tu entrada.

Y enlazo tu blog al mío.

Sedoni dijo...

Nos hemos reído mucho (no es que tenga personalidad multiple, es que se lo he pasado a la gente que hace mi otro blog)

Tamid Am Israel Jai

Persio dijo...

¡Genial, Paco! Creo que el mensaje queda clarito, jeje.
Lo difundo pero ya.

Anónimo dijo...

Pa mi feisbuk

Anónimo dijo...

Ya difundí esta iniciativa. Paco, te felicito verdaderamente porque expresas lo que mucha gente no suele decir.

Anónimo dijo...

bravo Paco tu "medicamento" esta dando la vuelta al mundo !!
no nos callaran !

hasta pronto .dolores.

...y a los antisemitas no sera que les hace falta un poco de viagra ??

GFO dijo...

Deberían repartirlo en kioscos de prensa,bares,cafeterias y grandes almacenes.
Es imprecindible llevarlo en el bolsillo de la chaqueta.

Anónimo dijo...

Genial tío, eres un monstruo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MONMAR dijo...

Aunque sea una excepción tengo que decir con toda sinceridad que personalmente no me gusta esta expresión, el motivo es que no me parece de recibo decir que suda un miembro del cual se carece, creo que habría sido más correcto usar un término común para todos los mortales, como sobaco… aunque no resulte tan fuerte contiene la misma connotación, creo.
Saludos.

pacobetis dijo...

tienes razón en lo de la expresión pero la imagen me llego hace tiempo en un correo y decidí aprovecharla.
por otro lado esa expresión se usa mucho por aquí para demostrar desprecio, que es lo que siento por toda esa gentuza.
saludos

noralicia dijo...

gracias paco...pero ya sabes por militante feminista , me reservo el premio dejo en vos...esta genialidad que siempre nos sorprende...a ver que te traes ...pillo

eejejjjjemmm,. entre lo que te suda y la acogida...no se que pensar.ja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pacobetis dijo...

no pienses mal Noralicia ... aunque conmigo casi mejor que sí .. je je je