miércoles, 14 de enero de 2009

Manifestación de apoyo a Israel en Madrid


NO AL TERRORISMO DE HAMÁS
BASTA DE MENTIRA Y DESINFORMACIÓN
1.000.000 DE CIVILES ASEDIADOS POR MISILES DE HAMÁS
¡¡ NO MÁS AMENAZAS!!

EN DEFENSA DE ISRAEL,
CONTRA LA MENTIRA Y
CONTRA EL TERRORISMO DE HAMÁS


Este DOMINGO 18 de ENERO a las 12:30
frente a la Embajada de Israel
Calle Velázquez 150, Madrid


¡TODOS DEBEMOS MANIFESTARNOS!



Convoca ASEI
Asociación de Solidaridad España-Israel


Adhieren:

Federación de Comunidades Judías de España; Comunidad Judía de Madrid; COLEGAS – Madrid; Centro de Estudios Judeocristianos; Bet-El; CEMI; ACOM; Grupo TZ; Maccabi – España; Beitar – España y otras instituciones.

4 comentarios:

Salmanticus dijo...

Ya se sabe que no hay nada nuevo bajo el sol. La “Alianza de Civilizaciones” entre socialistas y mahometanos fue ya establecida en 1940 por Adolfo Hitler y el Gran Mufti de Jerusalén (tío de Yaser Arafat). Su finalidad fue fundamentalmente exterminar los judíos de Tierra Santa (ocho años antes de crearse el Estado de Israel).
Lo mejor que les puede pasar a los palestinos es que Israel acabe con los sacamantecas de Hamas, que los emplean como carne de cañón, sus muertos como moneda de cambio y de escudo de los cobardes yijadistas.
Si pudiera tener alguna duda acerca de a quien apoyar en la operación en Gaza, me basta con ver los asistentes a las manifestaciones: De Juana Chaos, asesino en serie etarra, en Belfast y Pilar Bardem en Madrid, la que regaló un ramo de rosas blancas a la abogada de ETA, Goricelaya.
Los socialistas “aberzales”, socialistas zapateristas y musulmanes, unidos siempre contra la democracia y el sistema de vida occidental.
¡Viva Israel!
Por la Libertad.

J. M. Beroy dijo...

No podré estar en Madrid... Y ni pensar que en Barcelona se haga algo parecido ¡Aquí estamos perdidos para la ciencia!
Mucha suerte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pacobetis dijo...

anónimo, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. no pienso entrar en discusión contigo ni con nigún otro carajote por el estilo.
sólo una pequeña corrección: el ministerior de defensa de Israel no está en Tel Aviv sino en Jerusalem, la capital de Israel por mucho que os pese.
ah, y te borro porque sí