domingo, 11 de enero de 2009

Imagen de la manifestación pacifista de Barcelona



Pistolas, caras tapadas, .... eso es lo que se está fomentando en Eurabia. El fascismo que defienden los tirititeros y el iluminado de la Moncloa. ¿Pedirá pronto alguno de ellos que se marque con pintura los comercios judíos en España? en Roma ya se ha pedido. Igual que en la Alemania de los años 30. El único consuelo ante tanta estupidez es que, si consiguieran aupar a esta gentuza a fuerza de tanto darles alas, ellos, los progres bienpensantes, estarían entre sus primeras víctimas.

Está claro que ni siquiera la matanza de Atocha sirvió para abrirle los ojos. ¡Y pretenden que Israel también se rinda y no defienda a su gente!

6 comentarios:

J. M. Beroy dijo...

Hoy Pilar Rahola ha confesado en un programa de TV3 que ella, junto a varios periodistas catalanes que defienden a Israel, ha recibido amenazas. Ha dicho también que parte de la izquierda es -simple y llanamente- fascista, ya que niega el derecho a la expresión y al libre pensamiento.
La buena mujer ha tardado un poco en caerse del guindo respecto a la izquierda...

http://politica.e-noticies.cat/pilar-rahola-denuncia-amenaces-per-defensar-israel-24638.html

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

Palabras de Golda Meir, hace más de 30 años: "We can forgive the Arabs for killing our children. We cannot forgive them for forcing us to kill their children. We will only have peace with the Arabs when they love their children more than they hate us."
O sea: "Podemos perdonar a los árabes por matar a nuestros niños. No podemos perdonarles por forzarnos a matar a los suyos. Tan solo tendremos paz con los árabes cuando amen a sus hijos más de los que nos odian a nosotros".

Genial ¿no?

Anónimo dijo...

EN BARCELONA ATACARON LA SEDE DE JABAB LUBABICH OTRO EPISODIO MAS DE ANTISEMITISMO...

pacobetis dijo...

Pilar, por desgracia esas palabras de Golda Meir siguen cada vez más vigentes.
Noralicia, no sabía lo del ataque a Jabab Lubabich pero no me extraña.
JM, tiénes razón en lo de la izquierda pero es que para los que tenemos una cierta edad (y la de Pilar Rahola es la mía) se nos hace muy difícil dejar atrás la imagen romántica de la izquierda y no podemos asimilar tan fácilmente que apoyen algo tan retrógado como Hamás.

Anónimo dijo...

buenas! Pues, me gustaría saber lo que ha pasado en roma, eso de marcar los negocios judíos. Tienes un link o algo?

sigue con el buen trabajo! Saludos de Alemania

pacobetis dijo...

La noticia la encontré en:

http://noti.hebreos.net

y es la siguiente:

Escándalo en Roma por un boicot antijudío
El líder de una unión que nuclea a más de 8 mil comerciantes de la capital italiana, Giancarlo Desiderati, impulsó una iniciativa para identificar y boicotear a los comercios judíos, en protesta por la operación militar que el ejército israelí lleva adelante en la Franja de Gaza contra la organización terrorista Hamas.
“Ya hemos llamado a nuestros miembros a boicotear productos israelíes, así que un boicot a negocios que sean propiedad de judíos o atendidos por judíos sería un lógico próximo paso”, afirmó Desiderati.
La comunidad judía italiana se alarmó ante tal iniciativa, que calificó de “una reminiscencia de las leyes raciales antisemitas de la dictadura fascista de Mussolini”.
Además, los líderes judíos acusaron a Desiderati de intentar imitar al nazismo alemán, que sólo toleraba comercios “arios”.
Por su parte, el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, condenó el pedido de boicot.
Consultado por la prensa, Desiderati se defendió: “Sabemos que tendremos a todos en contra, pero no podemos dejar pasar silenciosamente lo que está sucediendo en Gaza”.
“Tal vez en lugar de hacer una lista de cada negocio judío, algo que ya comenzamos a hacer, deberíamos señalar las calles donde haya una mayoría de negocios judíos, para que la gente las evite a la hora de hacer sus compras”, insistió.

He buscado algo sobre este tiparraco y resulta que es el líder del sindicato Flaica-Cub, vinculado a los sectores textiles y de la alimentación.

también de Italia nos llega este otro cabrito:


Vaticano – Cardenal compara a Gazza con un campo de concentración
El cardenal Renato Martino, ex enviado del Vaticano a la ONU, que cumple hoy en día funciones como alto funcionario del Papa en asuntos de paz y justicia, fue citado por los medios de comunicación italianos mencionando que la situación en Gazza "se parece cada vez más a un inmenso campo de concentración"

como ves la cosa se pone calentita y los antisemitas se están quitando las caretas.

saludos desde Andalucia