viernes, 6 de marzo de 2009

Muerte en la valla "criminal" de Ceuta



Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han hallado a las 06,30 horas de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre subsahariano, entre las dos vallas del perímetro fronterizo situado entre Ceuta y Marruecos. El inmigrante pudo morir al intentar saltar la segunda alambrada.

El cuerpo se encontró en la zona más próxima al poblado marroquí de Beliones, según informó la Delegación del Gobierno de Ceuta. El hallazgo tuvo lugar "cuando una patrulla estaba comprobando el estado de la valla perimetral, debido al fuerte viento de poniente que ha seguido azotando Ceuta por segunda noche consecutiva".

El cuerpo se corresponde con "un hombre sin identificar, de raza negra y de unos 20 a 25 años". De la primera inspección ocular, y tras el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad, la Guardia Civil "deduce que el inmigrante logró saltar con facilidad la primera de las vallas y que consiguió llegar hasta la concertina de la segunda valla, donde quedó enganchado, desprendiéndose parte de la misma y golpeando al fallecido al menos dos veces contra el vallado, debido al efecto péndulo, cayendo finalmente al suelo".





La política racista filonazi de España provoca la muerte indiscriminada de las víctimas del hambre y la violencia. El gobierno cristiano es responsable del establecimiento de la valla que condena a millones de refugiados económicos a una lenta agonía que, como en este caso, acaba en la muerte de civiles inocentes. Los españoles, con la persecución policial sobre los hambrientos subsaharianos, están provocando un genocidio entre ellos ....


Suena fuerte ¿verdad? ¿alguno se escandaliza? ¿soy un demagogo? cambiemos España por Israel, cristianos por judíos, y todo el mundo lo verá perfecto.

4 comentarios:

noralicia dijo...

como se debe actuar frente a estos desplazados ambientales y personas en situacion de calle?

Anónimo dijo...

jajaja!

Muy bueno el final Paco. Solo me permito una observación: la valla que construyó España en Ceuta está destinada a impedir el paso de inmigrantes ilegales que buscan trabajo, mientras que la valla que construyó Israel en Cisjordania está destinada a impedir el paso de terroristas palestinos que buscan asesinar gente. Es una diferencia que no hay que subestimar.

Saludos

Anónimo dijo...

y si la muerte del inmigrante no se debe a la valla??.y si,por ejemplo,lo mataron o,si fue perseguido??? no se puede descartar nada,no?

pacobetis dijo...

tengo claro que la muerte no se debe a la valla, sólo pretendo hacer ver las barbaridades que se pueden decir cuando se opina en base a unas ideas preconcebidas. que es lo que sucede en España siempre que se critica a Israel.