jueves, 5 de marzo de 2009

Atentado en Jerusalem




Fotos vía Patria Judía

Atentado terrorista en Jerusalén
El conductor de un tractor estrelló su vehículo contra un autobús y volcó un patrullero policial, antes de ser ultimado por agentes de la policía. Un testigo ocular precisó que el conductor del tractor empleó el aparejo frontal para volcar el vehículo policial.
El hecho tuvo lugar en el popular centro comercial Malja, sobre el Bulevard Menajem Beguin, en el sur de Jerusalén.
Los dos oficiales que viajaban en el patrullero sufrieron heridas leves.
"Vi el patrulleron volar en el aire", señaló un taxista que se acercó al lugar. "El conductor del tractor lo volcó dos veces. Luego continuó empujando contra el autobús que estaba atascado en el tráfico". El taxista, que se identificó como Dor ,afirmó que le disparó cuatro tiros al tractorista y lo dejó herido. "Luego vino un policía con su rifle ametralladora M-16 y lo abatió".
El portavoz de la policía, Mickey Rosenfeld manifestó que el conductor del tractor había sido seriamente herido, pero murió en camino al hospital. El vocero policial puntualizó que el policía le disparó luego que el tractorista volcó el vehículo policial e hizo estrellar el tractor contra el autobús, que no transportaba pasajeros en ese momento.
Otro testigo añadió que el terrorista fue evacuado en una ambulancia.
Esta es la tercera vez que un vehículo empleado para la contrucción es usado para llevar a cabo un ataque en Jerusalén. En julio de 2008, un terrorista palestino estrelló en forma deliberada su topadora matando a tres personas e hiriendo a docenas, en la calle Iafo. Dos semanas más tarde, un residente del este de Jerusalén llevó adelante un ataque similar, hiriendo a 24 personas.
Otro bastardo que lo intenta y, afortunadamente no lo consigue. Afortunadamente, también, no vive para volver a intentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro hijo de puta en el paraíso del pedófilo mahoma

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

Que les den!