sábado, 24 de enero de 2009

Palabras claras

OBAMA HABLA CLARO SOBRE HAMAS : "EEUU siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse".

El presidente de EEUU ya ha hablado del conflicto árabe-israelí. Lejos de la propaganda del PSOE, Obama se sitúa en las antípodas de Zapatero. Defiende el derecho de Israel a defenderse y advierte a los palestinos que "no deben tolerar que sus intereses sean defendidos sólo por actos terroristas". Flanqueado por su secretaria de Estado, Hillary Clinton –firme defensora de la lucha de Israel contra el terrorismo– Barack Obama habló este jueves por la noche de uno de los temas en los que más se esperaba que el nuevo presidente de EEUU fijase su posición: el conflicto entre Israel y el terrorismo palestino.

Dejadme ser claro. América está comprometida con la seguridad de Israel y siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse contra las amenazas. Durante muchos años Hamas ha lanzado cientos de misiles hacia ciudadanos israelíes inocentes. Ninguna democracia puede tolerar este peligro para su gente. No debe hacerlo la comunidad internacional y tampoco deberían hacerlo los propios palestinos, cuyos intereses sólo son defendidos mediante actos terroristas.

Los terroristas de Hamas contestan a Obama: defender a Israel es un "mal paso"

La respuesta de los terroristas al tajante posicionamiento de Obama no se ha hecho esperar. Hamas ha calificado de "mal paso" las declaraciones apoyando el derecho de Israel a defenderse. La Yihad islámica se ha manifestado en los mismos términos. "No ha sido ninguna sorpresa", admiten.
Hamas considera que el nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha iniciado su mandato con "un mal paso" al pedir a los terroristas que acepten las condiciones del Cuarteto de Paz, que incluyen el abandono de la acciones violentas y el reconocimiento de Israel.

Bienvenidos sean muchos "malos pasos".

8 comentarios:

Irene Adler dijo...

Una buena noticia : )
Saludos

noralicia dijo...

A ESE TIO TOM NO LE CREO NADA

QUE VA A DECIR...SE TIRA EN CONTRA A TODOS LOS JUDIOS DE NY EL TERMOMETRO FINANCIERO AHORA QUE NECESITA QUE LE APRUEBEN EL PRESUPUESTO

Y LAS LIQUIDACIONES DE LOS PRESTAMOS HIPOTECARIO...Y DEMAS REGALOS EMPRESARIALES QUE LE DEJO EL BUENAZO DE BUSH...EL ALCOHOLICO EN VIAS DE RECUPERACION Y PROTESTANTE COMO SE DEBE PARA UN BLANQUITO NO ESTE NEGRO DESTEÑIDO CON OLOR A CORAN CON COBERTURA DE TAJANA...ES UN BLUFFF...

Atila el Huno dijo...

Me parece bochornoso ese lenguaje racista y fascista que usa noralicia.
Esta fanática, supongo que de Videla, ni siquiera le concede los 100 días, total, es un puto negro blanqueado con olor a corán. No da más de sí el cerebro de esta tía.

...Cambiando de tema, decir que las positivas declaraciones de Obama sobre Israel no me sorprenden, siguen la línea de compromiso de EEUU con Israel y de lucha contra el terrorismo islamista. Una política exterior coherente como ésta se echa de menos por aquí.

Espero que Obama tenga suerte y haga un buen trabajo...y de camino les cierre el pico a los fachas noralicios.

Anónimo dijo...

mira chabon , yo soy mas negra que Obama, lo que no soy es una ingenua.,..credula...que luego dice hay nos engaño...pero por favor es un Kapitalista como todos los yanquis y peor un hibrido...asi que tio, me importa un rabanito , me tidas de facha y ni me conoces ni sabes mi historia...alla vos y tus caracterizaciones...limitate a hablar del post, no de mi.

Atila el Huno dijo...

Oye güevona, lo que sabemos de ti es lo que leemos, y lo que leemos es deplorable por tu forma de expresarlo.
"Tío Tom" y "Negro desteñido" son expresiones racistas, y si eres negra resulta despreciable.
Y te contesto porque tú tampoco has comentado el post, te has limitado a vociferar cuánto te duelen tus hemorroides, chabona!.

PD: mis disculpas, PacoBetis, me voy a tomar un par de cápsulas de mesudalapolla, a ver qué tal.

Anónimo dijo...

LAMELELAPOLLAAOBAMA...ESE ES TU PALO TIO...

noralicia dijo...

lo de puto te lo dejo a vos...jamas lo dije...vos lo expresas...sos un hipocrita disfrazado de progre . alla vos ....limitado

Israel no necesita un negrazo que le tienda una mano y con la otra se agarre las bolas...para que sus hermanos del Islam no lo destierren

Atila el Huno dijo...

¡Cómo discutir con quién todo lo sabe!, aquí la contrataría Zapatero de profetisa asesora.

anónimo, ¿quieres chocolate?, ¿te gusta el chocolate? uhmmm, ¡qué rico chocolate!