domingo, 18 de enero de 2009

Suficiente es suficiente

ENOUGH IS ENOUGH o las 2 varas distintas de la ONU y la comunidad internacional
Por Philippe Lemaitre para Guysen International News

La idiotez, intencionada o no, así como la amnesia (¿fanática?) de la casi totalidad de la población mundial cada vez que Israel se defiende me choca y me rebelo profundamente. ¡Enough is enough!!! ¡No decir nada cuando se siente el deber de hablar es tan criminal como no hacer nada cuando la acción nos llama!

Se podría decir que todo empezó cuando Tzahal envió sus fuerzas a Gaza. Según la casi totalidad de los medios de comunicación, el Hamas es inocente, se trata de una organización humanitaria elegida democráticamente y que sólo busca el bien de su población. ¡Cierto, se lanzaron algunos cohetes, de cartón e inofensivos, pero tampoco es para tanto!

Al principio de su intervención, los golpes del ejército del aire se concentraron en los lugares de lanzamiento de misiles (Al Kassam, Grad y Katiuchas), fábricas de bombas, escondites de armas, existencias de municiones en todo tipo, túneles, que sirven para el contrabando de armas y explosivos, centros de entrenamiento y comandos del Hamas. Después de 8 días de ataques quirúrgicos, las fuerzas terrestres de Tzahal entraron en la Franja de Gaza. Los combates no fueron de una intensidad particular, los terroristas se ocultan entre la población civil o enterrándose en túneles. Tzahal envió miles de misivas que pedían a la población palestina abandonar sus domicilios. Estos papeles ordenaban también a la población de Gaza a alejarse de la carretera que iba a seguir Tzahal con el fin de alejar a la población civil de la zona de los combates.

A Israel no le quedaba otra que organizar una operación de gran envergadura con el fin de poner fin a una constante agresión de cohetes y obuses de mortero que ponen en peligro a más de 1 millón de sus habitantes. Israel espera también poner fin al reino de terror del Hamas que llegó el poder gracias a un golpe de estado en el verano 2007. Los hombres del Hamas asesinan impunemente a los miembros de otras fracciones y aterrorizan a la minoría cristiana sin que el mundo diga nada. Las ejecuciones y los casos de torturas son numerosos, pero como no se trata de Israel, ¡al mundo y a los medios de comunicación no les importa! Se asesinó salvajemente al único librero cristiano de Gaza porque no quería convertirse, y su familia, que fue a Israel para pasar las fiestas de Navidad, está aterrorizada con la idea de volver a Gaza.

Mientras que el combate de supervivencia de Israel contra el Hamas continúa, la propaganda mundial sólo muestra resultados mitigados y partidarios. ¡Me atrevo a esperar a que esto cambiará al final del conflicto! Me parece primordial precisar que el mapa del Hamas así como el del Jizballah indica claramente que cualquier territorio una vez ocupado por un musulmán debe volver a ser musulmán. Esto implica todos los territorios y países conquistados por Saladin en sus conquistas: ¡es decir, hasta la mitad de Europa!! ¡Todos los infieles deben ser sometidos o matados!

El Islam y la democracia no son compatibles. Como prueba de ello, no existe ningún estado musulmán democrático. Todos, sin excepción, son dictaduras donde aquel que no piensa exactamente como los potentados son eliminados físicamente y las mujeres consideradas como objetos. El 80% de los conflictos surgidos después de la Segunda Guerra Mundial son obra de musulmanes fanáticos. La cristiandad haría bien en indignarse por los cristianos de Gaza, Arabia Saudí o Sudán. ¡El Papa debería subir el primero a las barricadas, pero no pasa nada, se deja hacer! Una vez más, no se trata de Israel.

Me parece primordial hacer ahora un breve resumen histórico de Gaza: En 2005, Israel se retiró unilateralmente de Gaza y entregó la administración completa de este territorio “a la autoridad” palestina. Se desmontaron todas los asentamientos y se forzó a sus residentes a abandonar el lugar. El patrimonio comercial y agrícola que los israelíes dejaron era considerable y en un estado irreprochable. Se abandonaron todos estos bienes a los palestinos que se apresuraron en destruirlo todo, saquear lo que les habrían permitido producir comidas y bienes para su propio consumo. Se dio gratuitamente lo que habría podido convertirse en un hogar de producción económico y agrícola a fanáticos que no encontraron nada mejor que hacer que reducirlo todo a nada. La primera cosa que se apresuraron en saquear fueron las sinagogas. ¡Según la carta de la ONU, se consagra todo lugar de culto! ¿Excepto los de los judíos? ¡Qué clamor de indignación causaría si Israel se permitiera destruir una iglesia!

Israel les dio lo que habría podido fácilmente convertirse en el Hong Kong del Mediterráneo. Numerosos son los Estados que donaron miles de millones de dólares a los dirigentes palestinos para ayudarles a realizar este sueño. En vez de realizarlo, los palestinos construyeron un ejército de terroristas. Compraron armas y municiones para equipar a dicho ejército, hicieron pasar en contrabando un arsenal considerable y comenzaron a llevar a cabo ataques diarios contras las ciudades y los civiles de Israel.

Nunca han pretendido querer construir una estructura económica que habría permitido a los habitantes de Gaza satisfacer sus necesidades. No hay ningún lugar donde ir a trabajar, a parte de en Israel. ¡No hay ningún trabajo en Gaza! Se pagaron todas sus finanzas, todas las subvenciones que tendrían que servir al desarrollo económico, fueron a las manos del terrorismo.
Inspirado por este fraude, el mundo libre anima a los palestinos. Las supuestas naciones responsables desarrollaron una fórmula que sólo se aplica exclusivamente a Israel. Esta formula estipula exactamente en qué circunstancias y cómo se autoriza a Israel a defenderse de los ataques terroristas.

En primer lugar, las provocaciones y los ataques deben ser mucho más serios para Israel que para otras naciones. Simples actos de guerra como las tomas de rehén o el lanzamiento continuo e ininterrumpido de misiles contra la población civil no son actos de provocación suficiente y no autorizan una respuesta de defensa armada. Desde 2005, más de 6.000 cohetes fueron disparados contra Israel desde la Franja de Gaza, y esto en un perímetro ancho. Sólo después de más de 3 años y varios millares de ataques, después de una paciencia y una retención notable, Israel consideró finalmente que una operación de defensa estaba justificada.

Luego, la segunda fase de la propaganda antiisraelí se hace oír. Comienza casi inmediatamente con los sospechosos habituales: Los árabes, los rusos, los musulmanes; todos piden una retirada inmediata de Tzahal y un cese de su incursión en la Franja de Gaza. Inmediatamente después, la ONU toma su discurso habitual alegando que la respuesta israelí es desproporcionada.

Por último, los medios de comunicación llevaron a cabo sus campañas unilaterales. Su trabajo es enseñar la muerte y las heridas de las mujeres y niños palestinos que se encontraban accidentalmente en el lugar, o que se encontraban ahí deliberadamente obligados por los dirigentes del Hamas y resultaron heridos durante los enfrentamientos. Al parecer, los años de bombardeos que sufrieron los israelíes por parte del Hamas no llamaron la atención a los medios de comunicación. Pero en cuanto se responde, se unen al movimiento. Y en Gaza, los terroristas del Hamas se ocultan en los hospitales, las escuelas y las clases ya que saben que Tzahal no disparará. Almacenan explosivos y armas en mezquitas y en los sótanos de los hospitales, bajo el departamento de los cuidados para niños preferiblemente, y utilizan los laboratorios de las escuelas de la ONU y el UNWRA para hacer fábricas de bombas y explosivos. Utilizan las ambulancias oficiales de la ONU para el transporte de tropas y la ONU no reacciona. Cuando se contó a Kouchner lo que pasaba, juró que no era cierto. Cuando los vídeos le demostraron lo contrario, dijo con una gran sonrisa: Oh, sabe usted, es inevitable, no se puede controlar todo… Los terroristas del Hamas colocan deliberadamente mujeres y niños en el techo de los edificios que saben que son objetivos del ejército israelí. Cuando estos escudos humanos son matados o heridos por el fuego de Tzahal, los medios de comunicación pueden escupir todo su veneno contra los tiradores israelíes y no contra el cálculo fúnebre de los terroristas que programó aquello. Los cuerpos de los escudos humanos o terroristas desfilan y entonces son considerados como víctimas inocentes por los medios de comunicación y el argumento de respuesta desproporcionada aumenta. Como reacción a este montaje de información, la llamada al alto el fuego unilateral e inmediato por parte de Israel se hace cada vez más fuerte.

Gobiernos europeos moderados como Francia, Alemania y otros países que tienen todos una comunidad musulmán importante, presionan entonces a Israel para poner un término a sus agresiones desproporcionadas. Este crimen mundial crece hasta tal punto que finalmente Estados Unidos debe oponer su veto para impedir una Resolución que condene a Israel como agresor no justificado.

Es la fórmula que siempre se aplicó cuando se trata de Israel. El mundo musulmán lo sabe demasiado bien. Organizaciones terroristas como el Jizballah y el Hamas mejoraron la utilización de esta fórmula hasta utilizarlo como ventaja táctica. Los terroristas musulmanes atacan hasta el momento en que comienzan a perder. En ese momento, el mundo acude en su ayuda para que puedan reanudar sus ataques otro día. Como con Arafat en el Líbano.

La desproporción es la palabra clave que fue adaptada especialmente para Israel con el fin de garantizar su posible destrucción. El objetivo histórico de una guerra de defensa consiste en eliminar las fuerzas enemigas presentes, o al menos su capacidad de agresión. El primero que lo logre es el vencedor. Y hasta que uno de ellos consiga este objetivo, la guerra continúa.

El objetivo inalienable del Hamas es la destrucción total de Israel. Está estipulado claramente en sus intenciones y no pierde la ocasión para confirmarlo. Los ataques de más de 6.000 cohetes son causados por nada más y nada menos por la existencia de Israel y por su negativa a dejarse destrozar. Mientras Israel exista, no se habrán logrado los objetivos del Hamas y la guerra seguirá. Se podría decir lo mismo de la mayoría de los musulmanes. Por otro lado, Israel aumentó su capacidad para recibir cualquier golpe antes de lanzarse en una guerra. El único objetivo de Israel es vivir en paz y garantizar la seguridad a sus ciudadanos. Para llegar a este objetivo, a Israel no le queda otra que eliminar a los que quieren hacer la guerra y a todos los que le niegan este derecho. Si no lo hace, la guerra continuará eternamente.

La definición de la ONU con respecto a la proporcionalidad para Israel, se resume en el hecho de que las víctimas del otro no deben sobrepasar las sufridas por los Israelíes. Dado que los árabes son 100 veces más numerosos, les dejo adivinar las consecuencias de esta proporcionalidad…

¿Qué decir de las madres que educan a sus niños con el único fin de hacer de ellos unos mártires? ¿De qué derecho les roban su infancia y les hacen germinar desde su más joven edad las semillas de una violencia y un fanatismo que sólo dejará locos en este mundo?

¿Qué decir de los campamentos de verano para niños de estos fanáticos que en vez de enseñar a los jóvenes a partir de los 5 años a vivir y a jugar les enseñan a utilizar armas y explosivos y los inculcan su fanatismo destructivo?

¿Qué decir del material escolar y la enseñanza otorgada a los niños palestinos? Israel no aparece en ningún mapa geográfico, las peroratas antisemitas y la llamada a la masacre de los judíos son numerosas en este material proporcionado gratuitamente por UNWRA. Pequeño ejemplo de cálculo que se encuentra en este material pedagógico de alto nivel: “Hay 5 judíos en una terraza, mato 3, ¿cuántos quedan?” ¡Sin comentarios!

Occidente y todos los países libres de este mundo deberían acordarse de que Israel es el único país democrático de todo Oriente Próximo y por lo tanto la única defensa del mundo libre contra los fanáticos asesinos que son el Hamas, el Jizballah y otros Al-Qaeda.

Una vez más, es Israel quién envía a sus hijos por el mundo libre y paga caro el precio de nuestra libertad.

Israel autoriza toda religión en su territorio. Cada uno tiene el derecho a construir su lugar de culto y a rogar a su Dios. ¿Los pensadores del mundo libre pueden nombrarme una sóla iglesia en Arabia Saudí o Irán? En estos países, la religión autorizada es la religión de estado: ¡es el Islam y se inscribe obligatoriamente en el pasaporte de los ciudadanos! ¡Incluso en el de los laicos! No se les deja elección.

¡No olvidar tampoco el hecho de que los judíos pueblan este territorio desde hace más de 5.000 años y que el Islam no nació hasta al siglo VII de nuestra era!

El nombre de Palestina apareció por primera vez en el empleo de los Romanos. No sabiendo cómo nombrar a esta provincia, ellos la llamaron Palestina.

¿Quiénes son los Palestinos? El nombre Palestina viene de la palabra Filisteos, en árabe “Phalastina”. Se trata de los Filisteos, pueblo cruel y belicoso, venidos de las islas del Mediterráneo, que llegaron y ocuparon lo que llamamos hoy la Franja de Gaza. En aquella época, los musulmanes no existían aún. ¿Los Filisteos quieren un estado? Lo tienen desde la retirada israelí de 2005. ¡Es la Franja de Gaza!

Sin embargo, sus ambiciones son muy claras: “Desde el mar hasta el río”. En otras palabras: “desde el Mediterráneo hasta el Jordán”. ¡Entonces, no hay lugar para Israel en esta visión que la ONU y otros hipócritas requieren “democrático y pacífico”!

Sin embargo, a parte de los Estados Unidos, que también enviaron a su Boys a hacerse masacrar en las playas de Normandía y a través de toda Europa para evitarnos el yugo de otra dictadura en 1945, el mundo libre en su integralidad sufre una amnesia crónica y sigue criticando a la joven gente que arriesga su vida para garantizar la cosa más importante para los hombres: la libertad de expresión y la religión.

No sólo nadie quiere reconocer que Israel sigue haciendo el trabajo sucio por nosotros, sino que, la guinda del pastel de la hipocresía, ¡el mundo los condena por este trabajo!

¿Se habla de desproporción en las víctimas y los daños colaterales? ¿Qué tacto y finura militar demostraron los Aliados arrasando las ciudades más importantes de Alemania, causando millones de muertes civiles? ¿Por qué motivaciones humanitarias los Talibanes y otros locos son ejecutados en la masacre de su propia población?

Israel tendría la posibilidad de vitrificar la Franja de Gaza sin perder un sólo hombre, lanzando miles de bombas, como lo haría sin vacilar cualquier otro estado de este mundo, sin preocuparse por las víctimas civiles y otros daños colaterales.

Solamente aquí, Israel, consciente de estas dos varas para medir, envía a sus hijos a hacerse matar en operaciones terrestres para no actuar como lo haría cualquier otra nación.

¡Al diablo los hipócritas del mundo que se cree libre y democrático! ¡Cuando la gangrena corroe por el miembro de un paciente, se le corta! Israel no tiene otra opción que quitar de la región un tumor maligno que las naciones intentan curar con placebo.

En cualquier caso, nadie agradecerá a esta pequeña nación que sólo aspira a la paz con sus vecinos por el trabajo sucio que hace por nosotros, pero al menos, ¡eso le permitirá seguir existiendo!

Israel no tiene que recibir lecciones de nadie. Sobre todo no por parte de naciones que más o menos secretamente lamentan que Hitler no haya conseguido llevar a cabo hasta el final su plan diabólico. Si se hubiera borrado a los todos los judíos de la superficie del mundo, no habría Israel, por lo tanto no habría conflicto en Oriente Próximo. ¡Bonita mentalidad! ¿Israel debe contar con esta gente para sobrevivir?

1 comentario:

pacobetis dijo...

pepanto te censuro cada vez que me de la gana
shalom