martes, 20 de enero de 2009

La religión de la paz y el amor le pone precio a la cabeza de Madonna



Un grupo islamista quiere decapitar a Madonna por su apoyo a Israel

Una vez acabada su exitosa gira musical y tratando de regresar a la normalidad con sus tres hijos tras el sonado divorcio de su ex marido, el cineasta británico Guy Ricthie, Madonna se enfrenta a una amenaza que alcanza dimensiones internacionales. Un grupo islamista radical ha pedido, a través de una página de Internet, que se la decapite por su declarado apoyo al Estado de Israel.

Madonna practica la Cábala, una vertiente mística del judaísmo. Fue una de las primeras grandes estrellas en dar un concierto en Tel Aviv, en el año 1993. Recientemente, en 2004 y en 2007, visitó Israel, donde se llegó a reunir con el presidente de ese Estado, Simon Peres.

Ahora, según la revista The People, una milicia palestina llamada Comités de Resistencia Popular ha puesto precio a su cabeza: quieren que se la decapite para que pague por su apoyo al Estado de Israel. Unos redactores de este tabloide se hicieron pasar por islamistas y entraron en un foro de Internet, donde encontraron todo tipo de amenazas. "Ella nos insulta con su comportamiento de zorra y luego nos insulta todavía más con su amor a los judíos", señalaba uno de los radicales en un comentario difundido en el mencionado foro.

Madonna, según esta misma revista, ha contratado a dos guardaespaldas israelíes para incrementar la seguridad sobre su familia. Estos le han recomendado a su ex marido que se mude a otra zona de Londres, ya que su residencia está situada en una calle concurrida, lo que podría suponer un problema de seguridad para los hijos de ambos.
Creo que Madonna les contesta perfectamente en esta foto ¿no os parece?

2 comentarios:

Irene Adler dijo...

Soy fan de Madonna, y esa tía es mucha mujer para que la acojonen. Ni va a dejar el judaísmo, ni va a dejar de ser "una zorra", como la llaman esos cobardes que no tienen ni media hostia. Ya podían aprender algun@s.
Saludos

Anónimo dijo...

Siempre me gustó Madonna, pero ahora que salió a la luz esta lamentable noticia, me gusta todavía mucho más.

AGUANTE MADONNA!