martes, 2 de diciembre de 2008

Toca arrastrarse a pies de los que nos matan

Un profesor argelino exige al Rey que pida perdón a los musulmanes
http://www.libertaddigital.com

Un profesor argelino ha pedido al Rey la identificación y condena de quienes expulsaron a los musulmanes de Al-Andalus, según recoge ABC. También llama a regresar a Andalucía y exige un parte de los ingresos por visitas a mezquitas. Su influencia en la Universidad preocupa al Gobierno.

Tal y como publica ABC, Jammal Ben Ammar Al-Ahmar reclama desde su página web el regreso de los descendientes de los expulsados de España en el siglo XV al tiempo que exige la condena de los culpables. Autoproclamado descendiente de la dinastía de Bania Al Ahmar, exige en forma de carta al Rey Don Juan Carlos, la recuperación de dicho territorio.

No obstante, los responsables del Gobierno advierten de un elemento de preocupación adicional: Jamal Ben Ammar adoctrina a diario a estudiantes desde su cátedra de profesor en la Universidad Farahan Abbas de Sétif, en Argelia. También forma parte de las delegaciones culturales del país magrebí en el extranjero.

Uno de los pretextos habituales de Al Quaida a la hora de amenazar a nuestro país, dice ABC, es la reivindicación de Al-Andalus, además de la presencia de tropas españolas en Afganistán. Ahora, Ben Ammar insta a una "completa investigación legal e histórica de los crímenes de guerra que tuvieron lugar en Andalucía por las cruzadas papales, francesas, inglesas y europeas, cuya víctima fue nuestro miserable pobre pueblo, tras la caída de la regla islámica en Andalucía".

La carta afirma que "la injusticia infligida sobre el pueblo musulmán de Andalucía que todavía sufre la diáspora en el exilio desde el año 897, según el calendario musulmán, y 1492 después de Cristo. Dicho esto, el profesor insta al monarca español a pedir perdón "en nombre de sus antepasados" y que asuma la "responsabilidad de las consecuencias" que esto acarree.

Es por ello que el profesor considera necesario "identificar a los criminales, condenarlos retrospectivamente, mientras se identifica y compensa a las víctimas por sus calamidades y se restauran sus títulos". Una especie de investigación de Memoria Histórica a la manera de Garzón, según ABC, que tal y como dice en su carta llevaría a "emitir un decreto que permita a los inmigrantes regresar a sus hogares andaluces, garantizándoles la concesión del pleno de derecho de ciudadanía", y restaurar todas sus propiedades.

También considera necesario un "buen trato a la comunidad musulmana que vive en España y que siente que su orgullo ha sido desdeñado, tras la inspección de tribunales", algo que se debe aplicar, dice, a los sin papeles, cuyos antepasados fueron expulsados, y a las negociaciones de España con grupos internacionales políticos y religiosos (donde ABC especula con la posibilidad de que se refiera a la Alianza de Civilizaciones).

También reivindica la independencia de Ceuta y Melilla, y que se pida perdón a los musulmanes. Esto incluye que un tercio de los beneficios por las visitas a mezquitas deben ser destinados a representantes legales de Al-Andalus.

4 comentarios:

Morgana LeFay dijo...

Eso: cada día somos un poco más Eurabia..
Saludos

Iojanan dijo...

Como somos pocos, parió la abuela. Más de lo mismo. Que lo lleven a la cúpula de Barceló y pague la parte correspondiente a la Alianza.Un paso atrás es un paso que nos toman.

Andrés dijo...

jeje! increible!

Yo le diría a ese profesor argelino que, en vez de investigar los "crímenes de guerra de los cruzados" del siglo XV (algo totalmente anacrónico dado que no existían las leyes de la guerra en aquel tiempo), se preocupe por investigar cuáles son los crímenes de guerra que comete DIARIAMENTE el mundo musulmán en pleno siglo XXI, aquí y ahora.

Si los judíos haríamos un reclamo similar al de ese profesor argelino... nos tendríamos que vengar de Rusia, España, Alemania, el Imperio Otomano, Gran Bretaña, Irak, Italia, Francia, la Iglesia... del mundo entero por los veinte siglos de persecuciones, matanzas, expulsiones y opresiones insesantes que se cometieron contra nuestro pueblo, amén de todo lo que nos deberían pagar en territorios y propiedades en calidad de expropiaciones. Pero como es ridículo, anacrónico y vengantivo ese tipo de reclamo, en nuestro pueblo no existe un solo lunático que piense así.

dolores dijo...

tiene Andalucia presente este peligro que esta delante su puerta... si no esta ya adentro?
y supongo que habra muchos andaluces que condenan Israel :idiotas, inocentes ,incultos !!!
saludos!