lunes, 1 de diciembre de 2008

¡Que asco!

En los USA, Obama nombra Secretaria de Estado a la Clinton y no duda en mantener al mismo Secretario de Defensa de Bush a pesar de ser republicano. Una vez pasada las elecciones dejan a un lado la lucha e intentan trabajar juntos, con mejor o peor resultado, pero buscando un mismo objetivo.

En España, lo más importante de los atentados de Bombay no han sido los muertos y heridos ni la gravedad de la situación a la que nos enfrentamos todos los que no queremos someternos a la pezuña de Alá. En España lo único que importa es sacarle partido a la sangre ajena y arañar votos para cualquier campaña electoral, da igual actual o futura. El caso es tirar mierda sobre el contrario y ponerse medallas uno mismo.

Desde el PP han intentado convertir a Esperanza Aguirre en una especie de superwoman que se salva por los pelos. Desde el PSOE le han encargado a Pepiño, ese prodigio de inteligencia y ética, que la convierta en la mala de la película vomitando sus habituales espumarajos . Se creen el ombligo del mundo y no son más que lo que todos sabemos.

Me recuerda tanto al 11-M ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, sin pretender insultar la política de tu país, me sorprendo mucho al comparar la política de Estados Unidos (país tan odiado y criticado por los progres) con la de España. Es decir, en Estados Unidos la competencia entre partidos y la lucha entre adversarios políticos ocurren durante las elecciones. Una vez terminadas las mismas, da lo mismo si demócrata, si republicano... todos tratan de unirse para trabajar por un objetivo común (aspirando a beneficiar al país). No vimos a Obama vomitando insultos contra el candidato que derrotó ni a MCain explicando que perdió por culpa de una farsa electoral. Mucho menos utilizando a las víctimas del terorrismo como propaganda política.

En España la situación es completamente diferente. Allí lo único que importa es denostar al rival y conseguir un par de votos más, sin importar la unidad nacional ni los objetivos comunes ni la cooperación una vez terminada una contienda electoral. Es decir, la política yanqui por más 'asquerosa' que pueda ser, es mucho menos sucia que la política española. Al menos eso es lo que percibo yo desde el extranjero. ¿Entiendes lo que te digo?

Un saludo

PD: No se si conocías estos videos. Para matarse de risa.

pacobetis dijo...

pues claro que te entiendo Andrés. la política española está llena de mediocres que sólo se dedican a trepar dentro de su partido haciéndole la pelota al que los puede colocar bien y así vivir del cuento. y lo peor es que sucede en todos los partidos. su único objetivo es atacar suciamente al del partido contrario y joder al del propio que pueda hacerles sombra.
por cierto, no conocía los vídeos. son muy cachondos
un saludo

kaskagorri dijo...

los recuerdos, las imàgenes que tengo y que seguiran en mi, hasta que cierre mis hojos para simpre, son,las horas,los dias y años,que mi madre pasaba en la cocina haciendo la comida para toda la familia.Tengo los olores pegados a la pièl,olores de canèla..azafràn..tomillo..hierba buena..ajo..cebolla..laurel..y cuando llegaba el invierno,una vez en la càma, la esperaba con el pijàma levantado pues era en esa època cuando me embadurnaba todo mi pecho de acèite de romèro....Recuerdo tambien,que apenas si me oia toser,que ya estaba al lado de mi càma metiendo las sabanas,poniendo una manta màs al mìsmo tiempo que ponia su mano en mi frente para saber si tenia fiebre.Los recueros que tengo de mi padre son los dùlces que hacia con canela,acèite de oliva,almèndras....todo eso en asa de una familia (la mia) de Andaluìes...Jamàs me pregunte si eran (los dùlces)Judìos,Mòros,o Cristianos... Mis padres son Andalùces, y mi apellido es: LUCENA. Ah, los moritos,los Sefarditas,nùnca me hicieron daño, los dùlces si; sobre todo cuando comia màs de la cuenta!! es culpa de los Mòros,de los Judìos, de los Cristianos? tengo la culpa de haber nacìdo en una casa andalùza,y tener por apellido LUCENA?

Javier dijo...

De acuerdo con Andrés, ya nos gustaría que aquí la política fuera como en Estados Unidos.

Más bien nos conformariamos con que no hubiera tanto gandul que no tiene ni siquiera el bachillerato pegándose la vidorra padre mientras otros tenemos que llevarnos años y años estudiando y trabajando para poder vivir al menos dignamente.