domingo, 30 de noviembre de 2008

Sólo puede haber una respuesta

La Masacre de Bombay
¿Y ahora qué? ¿Seguimos como el avestruz?

Dori Lustron

"In Memoriam de nuestros israelíes muertos y todas las víctimas de Bombay"

Siguen sumándose los muertos en Bombay. Total…que más da si son doscientos, cuatrocientos, cuatro mil. A los terroristas islámicos –no milicianos- les da lo mismo. El valor de la vida es cero.

Ya sabemos como son y como actúa esta plaga de la Humanidad. ¿Vamos a seguir escondiendo la cabeza como el avestruz? Se esconde la cabeza pero el cuerpo queda a la vista y puede ser mutilado…El miedo es legitimo ante la inseguridad. El miedo paraliza y no permite actuar.

¿Cual es la solución? Hay que actuar. La cobardía no permite buscar soluciones. La cobardía genera destrucción. Y nos están destruyendo en una guerra de desgaste insostenible. Por la benevolencia de gobiernos débiles ante el terrorismo, se fortalecen. No respetan nada. Ni niños, ni mujeres ni ancianos. No respetan la vida. Y un pueblo que ama la muerte y no respeta la vida solo provoca caos y devastación como sucedió en Bombay.

Los gobiernos occidentales son serviles al Islam por miedo. Están invadiendo el mundo y en poco tiempo nos fagocitaran a todos. Solo Israel esta preparado contra ellos y nos tildan de victimarios. El terror no conoce de humanismos…. Es una guerra contra la civilización. La barbarie ha vuelto. Nos quejamos de la Historia llena de masacres y crueldad....ellos han vuelto atrás y matan con armas modernas pensando y viviendo como hace siglos. Son sanguinarios y crueles y quieren volver al Gran Califato. No valoran sus propias vidas. ¿ Cómo van a valorar las de los demás? Nunca se vio a madres que envíen a sus hijos a la muerte y se sientan orgullosas. Ni las bestias lo hacen, ellas cuidan sus crías.

La pregunta es: ¿Que estrategia armaran los gobiernos para terminar con este flagelo? ¿ Seguirán con el "miedo a no ofenderlos" y los dejaran" hacer"?
¡¡¡Señores!!! ¡¡¡Occidente esta en peligro!!!….Hoy fue la India, ayer fueron la Torres Gemelas, Bali, Atocha, Londres, Kenya, Buenos Aires…¿Donde será mañana?
Chávez esta permitiendo la islamización de Latinoamérica. Irán les esta mandando armamento, Hisbollah también. No se callen. Empiecen a presionar para que los gobiernos actúen. ¡¡¡ Basta de miedos ¡!! Organícense y presionen. Esto debe armarse con estrategias coherentes y los gobiernos deben unirse contra el terrorismo. No es un problema regional, ni de Medio Oriente. Es un Conflicto Global. No solo es una guerra ideológica, si seguimos en estas condiciones tendremos una conflagración mundial. Y no se salvara ningún país por mas alejado que este.

La nuclearización de Irán es como darle un arma a un chico para que juegue. Hasta los mismos árabes tienen miedo al demente de Ahmadinejad. Bombay es otro eslabón más de la cadena.

Hay que empezar a actuar contra el terrorismo internacional. Toda forma de terrorismo es mala. En el Siglo XXI, y con las armas que pueden llegar a tener, el peligro es cada vez más acuciante.

Hay una profesional que hace apoyo psicológico en un Hospital de Israel y recibe a las victimas de atentados. Me decía: -"Cuando hay atentados, sacan lo peor de uno. Vemos llegar a la gente que estuvo en un atentado, heridos leves incluso, con pedazos de carne humana pegada a la ropa, con un olor repugnante, mezcla de carne quemada y pólvora...ES TERRIBLE, Uno quiere que mueran todos esos demonios....Sacan de nosotros todo lo malo que tenemos dentro, lo peor de nosotros mismos,… y nos enseñan a odiar..."

Después pasa. Tenemos un mecanismo de defensa que impide aferrarse a ello. En eso radica la diferencia. No somos como ellos, y justamente por eso, ellos pueden actuar. Se ríen de nuestro humanismo y lo aprovechan para desarrollar no solo su propaganda sino para sembrar la muerte y la destrucción.

No es con temor que lograremos vencer el terrorismo sino con inteligencia, organización y solidaridad entre los pueblos.

No puedo decir que Bombay será la última vez. Vendrán otras y otras, hasta que el mundo despierte de este letargo en el cual esta inmerso. Si no se toman decisiones, vendrán tiempos peores. Es el momento de decidir…si se quiere un mundo libre o vivir bajo el dominio del fundamentalismo islámico.


enlace permanente
Asi quedo Jabad Bombay
click en este link

http://www.es-israel.org/2008/11/fotografias-de-beit-jabad-tras-la-toma/

3 comentarios:

Irene Adler dijo...

Gran post. Saludos. Am Israel Jai

Anónimo dijo...

Gracias por la reproducción amigo Paco :)

Anónimo dijo...

Que los miserables asesinos de Bombay, todos sus cómplices, organizadores, implicados y colaboradores paguen de la peor forma posible por la horrible masacre que cometieron y todos los crímenes islámicos anticivilización que se cometen de forma cotidiana alrededor del mundo. Mis mayores condolencias por las víctimas inocentes de este terrible hecho.