miércoles, 4 de junio de 2008

¿Libertad? de expresión en Eurabia


Se que la BB de ahora poco se parece a la de la foto pero vale la pena recordarla así ¿verdad?
Brigitte Bardot es multada en París por incitar odio racial
Un tribunal de París ha multado a la ex estrella del cine Brigitte Bardot con 15.000 euros por incitar al odio racial con insultos a los musulmanes, su quinta condena por delitos similares en once años.
Bardot, una activista de los derechos de los animales, ha atacado repetidamente a la fiesta de Eid al-Adha en la que los musulmanes sacrifican una oveja pero también ha criticado otras tradiciones y ha denunciado la inmigración procedente de los países islámicos.
Su última condena fue por un folleto en 2006 sobre el Eid al-Adha en la que se refería a la comunidad musulmana en Francia como "esta población que nos está destruyendo, destruyendo nuestro país al imponernos sus actos".
Las fiscalía había pedido dos meses de cárcel además de la multa, pero el tribunal no lo respaldó. Bardot, de 73 años, que dice que no está bien para viajar, no estaba presente durante la lectura de la sentencia.
Además de la multa, Bardot tendrá que pagar daños simbólicos a diversas organizaciones anti-racismo. El tribunal también dijo que la sentencia contra la actriz deberá ser publicada en el boletín de su fundación para los derechos de los animales.
El abogado de Bardot, François-Xavier Kelidjian, dijo que era improbable que la actriz apelase porque estaba cansada de juicios.
La actriz ha sido multada en cuatro ocasiones desde 1997 por incitar al odio racial, con cantidades gradualmente aumentadas desde los 1.500 a los 5.000 euros.

Otra muestra más de la ¿libertad de expresión? en Eurabia. Se considera racismo cualquier comentario negativo sobre los musulmanes. Aquí se puede insultar a los chinos por el tema del Tibet, a los judíos por defenderse del terrorismo, a los USA porque son los USA, a Chavez y compañía por bocazas, a los cristianos, a los de izquierda, a los de derecha, a los hombres, a las mujeres, a los gays y las lesbianas, a guapos y feos, a los budistas, a los ateos, a los europeos del este, a los sudamericanos, ..... pero decir, simplemente decir, no insultar, cualquier cosa que no sea un piropo sobre los islámicos está absolutamente prohibido.
¿Racismo? más bien miedo de algunos y buscarse el vivir del cuento por parte de otros.

3 comentarios:

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

El miedo es de muchos. Comprensible. Lo que es patético es que nuestros políticos hacen la pelota a los moros porque creen que, cuando puedan votar, les votarán a ellos.
¿No entienden que fundarán sus propios partidos, islamicos, por cierto?
A mí, al final, no me importará demasiado, porque con la edad estoy engordando un poco y si visto un burka, tendré solucionada la cuestión de vestuario... Sin contar lo que me ahorraré en peluquería cuando me obliguen a llevar velo!

Anónimo dijo...

Una verguenza. Parece que en Eurabia el limite a la libertad de expresion se mide por la "sensibilidad" de los pobres moritos. Sin embargo, a muy pocos les importa que pueda ser herida la sensibilidad de otros grupos (judios, negros, homosexuales, latinos, cristianos, ateos... en fin, todo el resto) porque se sabe que ellos no ponen bombas por eso (como hacen permanentemente los islamistas). Eso es miedo y terrorismo contra la libertad.

Anónimo dijo...

otra vez con la propaganda judia.Que pesados estos tios