lunes, 2 de junio de 2008

La "paz" y el "amor" entre sunnitas y chiítas

Dori Lustron publica en Porisrael.org el siguiente artículo de Eduard Yitzhak en http://www.gees.org:

Como los izquierdistas desvían la mirada ante crímenes islamistas
Eduard Yitzhak


El viernes 02.05.08 un islamikaze, un shahid, perpetró un atentado en una mezquita en Saada, al norte de Yemen, y causó al menos seis muertos y 35 heridos (1). La explosión tuvo lugar cuando los fieles musulmanes abandonaban la mezquita tras las preceptivas oraciones del viernes en esta ciudad, sita junto a la frontera saudí, 240 kilómetros al noreste de la capital.
Entrevistado por la cadena de televisión Al-Yazira, el gobernador Mutaher Rashad, precisó que el atentado fue perpetrado con una bomba camuflada en una bicicleta, que fue accionada por control remoto. En la mezquita -repleta de fieles ya que el viernes es el día santo musulmán- había numerosos militares, lo que según el gobernador podía dar una pista del objetivo del atentado.

Los gobernantes del Yemen son sunnitas y someten islámicamente a la numerosa comunidad chiíta. Es un caso más de cómo los sunnitas y chiítas son discriminados en los países musulmanes chiítas y sunnitas donde ellos son minoría. Y ello donde quiera que estén:

(Corán 2:191): Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

Para los fieles más devotos y fervientes del sunnismo, y del chiísmo, Dar al-Islam, la tierra musulmana, está profanada por los chiítas y sunnitas, respectivamente, por lo que es lícito matar a los "infieles" –aunque sean musulmanes- junto a la Mezquita Sagrada.

(Corán 4: 88-89): ¿Por qué vais a dividiros en dos partidos a propósito de los hipócritas? Alá les ha rechazado ya por lo que han hecho. ¿Es que queréis dirigir a quien Alá ha extraviado? No encontrarás camino para aquél a quien Alá extravía.

Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio.
Tanto sunnitas como chiítas se rechazan y excluyen mutuamente. Matarse dentro de las mezquitas es una tradición que nace en los inicios del Islam entre los creyentes. Por ejemplo, ya en la batalla de Siffin (657 de la EC)) Ali –primo y yerno de Muhammad- aceptó la propuesta de que las diferencias entre él y Muawiya fueran resueltas por un árbitro independiente (2).

Éste falló en favor del gobernador de Siria y Ali se replegó a su capital, la ciudad de Kufa, en el actual Irak. Algunos partidarios de Ali, sin embargo, rechazaron en Siffín el arbitraje y abandonaron el campo de batalla. En adelante serían conocidos como "jariyíes" (los que salen).
Más adelante entrarían en guerra abierta con Ali por haber aceptado el veredicto posterior a Siffin, a quien asesinaron dentro de la mezquita de Kufa en enero del 661.
Alá ha dado pleno poder sobre los infieles, y el derecho de matarlos, excepto a los dhimmis judíos y cristianos que acepten estar sometidos al Islam, previo pago de la jizya, del tributo anual:

(Corán 4: 91): Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.

(Corán 9:5): Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (los cristianos por asociar Jesús con Dios) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

La cristiandad llegó a la Paz de Westfalia el 24 de octubre de 1648 de la EC, en la que la religión dejó de ser casus belli, los islamitas parten de Kerbala (10 de octubre del 680 de la EC) en la que marcará el principio de la división y cisma en el Islam entre sus dos ramas principales, sunnismo y chiísmo (2).
No ha habido ni una sola queja en webislam, la web islamista que recibe fondos del erario publico español, ni en la prensa islamista chiíta contra estos crímenes cometidos por los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam.

Las webs islamistas, junto con los mercenarios del Islam, y el colaboracionismo de los multiculturalistas y relativistas éticos, repiten miles de veces que el Islam es la religión de la paz, y la religión del amor (3) y a fuerza de repetirla hasta la saciedad llegan a creérselas.
Las energías de estas webs se focalizan en lanzar furibundas y quejosas críticas a los que vinculan violencia e Islam. Pero no han editado ni un solo artículo dirigido a los musulmanes para en enseñarles contra la ideología del Yihad.
Ni webislam ni las web islamistas jamás han explicado cómo es qué esta "pacífica religión", en la que sus fieles más devotos y creyentes más fervientes seguidores de Muhammad asesinan a sus correligionarios musulmanes dentro de las mezquitas y durante el rezo del Viernes, es la base ideológica de estos asesinos y la excusa moral para sus crímenes.

Los izquierdistas, relativistas éticos y multiculturalistas tampoco han explicado nunca cómo es que los mejores conocedores del Islam, que están enmarados del Corán, cuya lengua materna es el árabe, lengua del Corán, y que lo han estudiado y están dispuestos a matar y morir por el Islam, son unos criminales que cometen horrendos crímenes.
Estos izquierdistas alzarían la voz al cielo, y con toda la razón del mundo, si algún líder católico o protestante justificase matar protestantes o católicos, respectivamente, en nombre de Dios y de la Biblia.

Pero cuando lo que ocurre en la terca realidad es que son únicamente los musulmanes los que asesinan a sus correligionarios en nombre de Alá, del Corán, y los izquierdistas no sólo desvían la mirada sino que se tornan afónicos.
Los izquierdistas y los mercenarios del Islam son incapaces de explicar porqué razones ellos mismos aceptan la denominación de la religión que sustenta y justifica a estos islamikazes y terroristas como la religión de la paz y del amor.
Ningún ideólogo musulmán de los que quiere presentar "la cara amable" del Islam ha explicado cómo es que esta tan "pacifica" religión está tan malinterpretada por aquellos musulmanes que están dispuestos a seguir los pasos de Muhammad y sus primeros seguidores, ni ha sugerido ni propuesto nada para evitar que esta mala interpretación no siga acaeciendo en el futuro.
(1)http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276329383
(2) Westfalia versus Karbala, en GEES, por Eduard Yitzhak http://www.gees.org/articulo/5185/
(3) La religión del amor. Elif Şafak http://www.webislam.com/?idt=9799

2 comentarios:

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

Pues a mi me parece bien que se maten entre ellos...

pacobetis dijo...

al menos así están ocupados en algo útil je je je