sábado, 4 de abril de 2009

Ya decía yo ...

El uso de Facebook o Twitter en el trabajo aumenta la productividad

Según un estudio, los empleados de una compañía pueden aumentar su productividad en un nueve por ciento si se les permite utilizar internet por razones personales, entre las que se encuentran las visitas a Facebook o Twitter.

Según un estudio realizado por el departamento de gestión y márketing de la Universidad de Melbourne (Australia) liderados por el profesor Brent Coker, señala que las personas que navegan en el trabajo por placer, con un límite de menos del 20 por ciento del tiempo total que pasan en la oficina, "se concentran más y mejor que aquellos compañeros que no lo hacen".

Esta tendencia, conocida como WILB -'Workplace Internet Leisure Browsing'-, engloba la búsqueda de información sobre productos, leer sitios de noticias, entrar en páginas de juegos “on-line”, ver vídeos en YouTube o visitar los perfiles de los amigos en las redes sociales. En el estudio participaron un total de 300 trabajadores, de los cuales siete de cada diez declaró realizar alguna de estas actividades.

2 comentarios:

ALEXIS MARRERO dijo...

Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.
Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.
El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.
http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-31-de-mayo.html
saludos

pacobetis dijo...

tienes razón, ya me habían dado el premio pero te lo agradezco igual. muchas gracias y mucho ánimo en vuestra lucha contra el tirano.