miércoles, 1 de abril de 2009

Barbarie bolivariana



Mediante Sionismo20.Net nos llega la siguiente información:

La publicación de Internet basada en Venezuela http://www.aporrea.org/ se anuncia como un medio “para el debate, la denuncia y la generación de ideas, con miras a la construcción del Socialismo del Siglo XXI” y asocia ideológicamente con el gobierno de Chávez al declararse “identificado con el proceso de transformación revolucionaria y democrática de nuestro país, Venezuela”. Sin embargo, en lo concerniente a los artículos que Aporrea publica sobre el tema “judío” ReVista de Medio Oriente (http://www.revistamo.org/) encontró que el medio no promueve, como dice “valores de igualdad y justicia” ni combate tampoco como afirma su sitio “la discriminación basada en raza, credo, nacionalidad, género u orientación sexual”.
En cambio, Revista de Medio Oriente examinó en su artículo “Aporrea, Venezuela y el antisemitismo” (http://revistamo.org/article.asp?articleID=70) la hipocresía con que Aporrea afirma tener una trayectoria en que ha “rechazado la publicación de material que promueva la homofobia, el racismo, al anti-semitismo y la xenofobia”. En resumen: las páginas de Aporrea están llenas del antisemitismo más craso y de explícita xenofobia hacia los judíos.

A continuación podemos ver artículos que muestran claramente el antisemitismo de esa vomitiva publicación:

“Judíos, intrigantes y asesinos” (Pedro Méndez, 7/1/09)http://www.aporrea.org/tiburon/a69910.html“(…) falso “holocausto” sufrido por los judíos, quienes con los inmensos capitales que le robaron a los industriales alemanes con el cuento de defenderlos de la amenaza de los imperios londinense y francés por la mano peluda de los farsantes propagadores de crematorios de individuos que vivieron con sus mentiras. Son los mismos que se pusieron las capuchas de nacionalistas iraquíes para degollar a hombres inocentes de distintas nacionalidades (martirizaron a un inglés durante varios días), con lo que pretendieron demostrar que los naturales de las tierras mesopotámicas defendían la patria apelando a la barbarie de la que ellos están acostumbrados. Por nuestra parte, un llamado a los obreros, campesinos, estudiantes y pueblos en general del mundo entero, para que unidos salvemos a Palestina de las garras de los judíos asesinos, quienes pretenden acabar con la raza de los no escogidos (…)”

“¡Ataquen la Sinagoga!” (Miguel Jaimes, 1/2/09)http://www.aporrea.org/actualidad/a71538.html“Una delegación del Mosat Israelí está operando en Venezuela. En la embestida contra la Sinagoga, se llevaron las cámaras con sus registros filmatorios, sin duda, corresponde a un excelente “Plan” de atacarse sus mismas iglesias. El Mosat Israelí, que cohabita en los países del llamado Arco Andino, lanza contra Venezuela, lo que llama; “Ataques de Agotamiento y Ablandamiento”. (…) Todos culpando sin titubeos al Presidente Chávez de incitar al odio judío en la región. El asesoramiento directo en guerra mediática por parte del creador judío que dirigió la estrategia publicitaria (…) El ataque contra la Sinagoga lo planificó y ejecutó el Mosat israelí instalado en nuestro país. Recordemos la brutal bomba que causo la muerte a 85 personas en la Asociación Mutual Israelita (AMIA), en Buenos Aires, el 18 de julio de 1994. El mundo sabe que el Mosat israelí estuvo detrás de esto.”

“Palestina: Tierra robada por los judíos” (Ivana Cardinale, 30/6/06)http://www.aporrea.org/internacionales/a23155.html“Los judíos celebran cada año su independencia. El Club Hebraica hasta hace un maratón deportivo anual en su celebración. Yo les pregunto: ¿De quién ó quiénes se independizaron los judíos? de Dios? Viva Palestina. Fuera los Sionistas Asesinos. PD.1: Yo no soy antisemita. Soy antisionista, anti-iluminati, anti-raza creída elegida por Dios.”

“A cazar judíos” (Evaristo Marcano Marín, 9/1/09)http://www.aporrea.org/tiburon/a70050.html“Sobre la supuesta existencia del holocausto; los judíos sintieron la necesidad de preparar cazadores para que esa media verdad, fuera totalmente reconocida como verdad entera y la humanidad conociera los excesos de la Alemania de Hitler. Cazar judío deberá ser una labor de paz y amor. Cada judío que logres cazar, atrápalo con una red de cariño y afecto. Dile que los humanos sabemos que ellos también pueden transformarse en humanos y que si logramos ese noble propósito serán capaces de: respetar, amar, solidarizarse con las personas, sentir y amar el prójimo. Dile que esos sentimientos existen y son propios de algunos humanos. Insiste en esta labor de “cazar judíos” para ver si es posible que podamos reeducarlo y reducir en ellos esa manía de no querer comportase como los animales y como los humanos. Si “cazamos” muchos judíos y judías también), es posible hacerle entender que la paz y el respeto a los pueblos es uno senti miento más hermoso que tienen los humanos.”

“Los chavistas no somos judíos alemanes” (Eduardo Rothe, 08/10/08)http://www.aporrea.org/actualidad/a65253.html“Jedem das seine es la traducción alemana de la frase de Cicerón "Justitia suum cuiquedistribuit" (a cada quien lo suyo) que figuraba en grandes letras de hierro forjado sobre las puertas del campo de concentración de Buchenwald. Hoy es el lema del partido derechista “Primero Justicia” cuyos líderes estuvieron activos en el golpe de 2002 y se destacaron en la persecución de chavistas. De estos y otros jóvenes fascistas (algunos con apellido judío como Capriles Radonsky) admiradores de Bush y de los racistas bolivianos, podemos esperar cualquier cosa.”

“Uds. fallaron sionistas, judíos, fascistas, asesinos” (Javier Monagas Maita, 15/01/09)http://www.aporrea.org/tiburon/a70440.html“No hay miedo, solo se templó el acero de la conciencia y la fortaleza de saber que es más digno morir peleando por el honor y la dignidad de los pueblos, que vivir sometidos por una comparsa de alimañas indolentes, a quienes la vida de mujeres, niños y ancianos, solo les puede proporcionar dividendos económicos. Craso error, bestias sin sentimientos y esclavos del maldito dinero, sintiéndose apoyados por el demonio mayor de la nación más perversa y criminal de la tierra; en todo los tiempos vividos. Es suficiente fortaleza y aval para hacer el peor y más atroz genocidio conocido por la humanidad. Un genocidio real y palpable, peor que el que dicen se cometió en contra de los judíos; de manos del nazismo Hitleriano y que contó con vuestra complicidad y, a la que le sirvieron, delatando a los judíos que no compartían vuestras malditas apetencias de secta demoníaca religión mercantilista sanguijuelas chupa sangre.”

“Israel, ¿la criada respondona?” (Julio César Trujillo, 08/03/09)http://www.aporrea.org/tiburon/a73915.html“El chantaje judío, que en algunas esferas prefieren suavizarlo eufemísticamente con la expresión lobby judío, no resultará disminuido como otros piensan por la debacle financiera de la gran banca de inversión, judía en su mayor parte.¿Será que podría estar cumpliéndose ya lo que sentencia el viejo proverbio que dice "cría cuervos y ?........ los pocos que se atreven a leerme saben lo que sigue.”

Cada vez estoy más convencido que los judíos venezolanos corren un serio peligro. Se está gestando una situación que puede propiciar cualquier barbaridad en cualquier momento. Fijaros sino en este ejemplo de estupidez y maldad (la pareja perfecta para producir el peor de los horrores) que me ha mandado Dori:

Asunto: La Noticia Final, que se transmite por RNV, Radio Nacional de Venezuela. Fecha: martes, 31 marzo, 2009 8:23

En el programa La Noticia Final, que se transmite por RNV, Radio Nacional de Venezuela, Dial 630 AM, Canal Informativo, del día 30/03/2009, en horario de 8 a 9 pm. Y lo conduce Cristina González. Queríamos comentar hoy que salió hoy publicado en un periódico, el Trípoli Post, una noticia que nos llamó bastante la atención y nos pareció que seguía moviéndose el tema de la iglesia,………….Un periódico que se edita en Libia, y dice: Que los estudiosos de la Biblia, o mejor dicho que los estudiosos de los Rollos del Mar muerto, confirman que, aparentemente, que esos rollos del Mar Muerto nunca han existido y, dicen en este título en esta versión que da el Trípoli Post dice: Uno de los misterios sionistas que han servido para colonizar Palestina es el de la aparición, justamente en Kumrum y en el año 47. En el año 47, fíjense. Justo muy cerca de la fecha en donde se decidió que los palestinos cedieran sus tierras a los, o les obligaran a ceder sus tierras a los judíos, justamente este estudioso que tiene un profundo conocimiento de este tema, por que es un prominente israelí, un estudioso israelí llamado Rachel Elior, dice que estos rollos del Mar Muerto nunca han existido, que además ha sido una de las mentiras mas que han dicho los sionistas para colonizar Palestina. Este comentario que sale en este periódico de Trípoli Post es muy interesante porque habla de cómo esto ha generado un escándalo internacional entre los estudiosos de lo rollos del Mar Muerto, porque vemos como parece que se repite la misma historia de las armas de destrucción masiva y justamente sucede ahora, en donde unos famosos rollos que dicen, y ahora es cuando están hablando de ellos, que aparece rieron en el 47, en el Mar Muerto y que confirmaban que, confirmaban los sionistas que, tenían, que garantizaban el derecho a la tierra que tenían los pales, que tenían los judíos de los palestinos, que esa era la tierra prometida, pues, ahora esa presencia de estos rollos del Mar Muerto no los garantiza nadie, parece que son falsos y lo está diciendo un israelí de la Universidad Hebrea de Jerusalem, y él justamente estudia judaísmo, el misticismo en el judaísmo, o sea que, es bien importante ver como esta técnica de usar una mentira como lo usaron con las armas de destrucción masiva en Irak, se repiten y también los judíos tienen la mala maña, los judíos sionistas de Israel tienen la mala maña de utilizar la mentira para poder apoderarse de los espacios que les interesa, bueno, inventaron lo de unos famosos rollos del Mar Muerto, imagínense, mientras uno se ponía a comprobar si eso es verdad o no, puede pasar cualquier cosa, quería enlazar esto con lo que estaba hablando ayer de la iglesia católica para……………………….
Habla de la ruta Quetzal con la ayuda del Banco BBV y donde llevan a los muchachos a Tel. Aviv y que ahí los adoctrinan…………….También lo llaman grupo Quetzacoal………..
Quería comentarles que una nota que nos impresionó mucho de Naoki Tomasen en Peace Reportead, traducido del italiano y donde habla de que médicos israelíes se niegan a transmitir a sus colegas palestinos las informaciones necesarias para el tratamiento para las heridas producidas por el Fósforo Blanco. Esto nos impresionó particularmente porque definitivamente una de las violaciones mas grande que ha habido en Palestina ha sido esta, la, incluso confirmanda por el Señor de Transparencia Internacional y de grupos de Derechos Humanos, de cómo se comprobó que Israel está utilizando Fósforo Blanco en las personas a las que ataca en Palestina y aquí en este artículo que se llama: “En negación de Auxilio” de Naomi Tomasen de Peace Reportead cuenta que el doctor Shaban es médico jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Shefa de Gaza , donde se han recogido numerosas pruebas del uso de municiones del Fósforo Blanco sobre la población civil de La Franja………….(Va leyendo) y donde dice que no lo han ayudado al tratamiento)…………..(solo fue cuando dijeron que necesitaban la ayuda para un soldado israelí)……………..
Una llamada de Valentina Quiroga.
V. Q. = Muy bueno profesora con lo que acaba de decir, pero no solamente lo del Fósforo Blanco, sino parece que hasta ahorita los Rabinos se han negado a divulgar una cura de cáncer, que solo lo usan para los judíos exclusivamente
C. G. = ah, si?
V. Q. = Si yo lo vi hace unos días, a veces yo los grabo. Se reunieron en Alemania, como cosa extraña, verdad. Se reunieron en Alemania con la gente responsable de salud para hacer un convenio de eso, pero que ellos la vienen utilizando desde hace 20 años, Ve profesora, solo para los judíos
C. G. = Increíble, que grado de miseria……………Y además es terrible descubrir lo inhumano que puede volverse un grupo de pers, un grupo de seres humanos a la hora de colaborar con la humanidad, verdad. Pero otra cosa que nos llama la atención y nos parece doloroso es como permanentemente ellos están acusando a la gente de antisemitas, de personas que detestan a los judíos, etc., etc., pero resulta, y que se sienten discriminados, pero resuelta que los judíos son de verdad de los pueblos que están aquí en Venezuela, por ejemplo, que mas discriminan y que mas se mantienen aislados del resto de los grupos, a un club de estos como La Hebraica, no entra todo el mundo, no es un lugar abierto para la gente, salvo que pertenezca a algún núcleo de judíos, y bueno, nosotros no les decimos a ellos que ellos son antivenezolano, no, simplemente sabemos que ellos son excluyentes de manera permanente de cualquier persona que no sea de ese grupo, y la verdad es que nadie ha logrado contestarme todavía si ese grupo es una religión? Es un grupo político? Es una secta? O es una raza? Porque ellos nunca aclaran que es son. Y esa es una de las cosas que mas nos llama la atención Por supuesto que últimamente hemos visto la tendencia, que no es precisamente ni religiosa, ni amorosa, ni ejemplarizante del comportamiento que tienen los sionistas, pero lo que mas nos asombra es ver cuan parecidos a los sionistas son los judíos normal y corrientes, que jamás se han declarado sionistas, pero que se declaran solidarios con todo lo que está haciendo el estado de Israel, y ahí entramos a confundirnos en cuanto a expresiones específicas se refiere. Queríamos comentar estoy nos gusta mucho el comentario que nos acaba de hacer la usuaria con respecto a lo del tratamiento del cáncer, porque es muy factible, porque ellos tienen grandes hospitales, e, incluso en EEUU donde ellos tienen hospitales donde es bastante difícil entrar sino se tiene una vinculación con este tipo de personas. Queríamos comentarlo además, porque estábamos un poco hartos de páginas como la que escribió este señor Mujica, que estamos contestándole en este momento en un programa, del diario El Universal, ese en donde muchísimas de las instituciones del estado publica avisos carísimos tal y como comentaba el Presidente Chávez en estos días y ahí mismo publican ellos una páginas en donde dicen un montón de mentiras Que vamos a desmentir claramente, entre las que aparecen, por cierto algunas comentadas por un señor que se llama Ariel Segal que no se de donde saca un montón de afirmaciones que estamos preparando un programa para contestarla, no porque nos parezca que merecen dedicarle ese tiempo, saben que, que lo estamos haciendo para que usted nuestro usuario y usuaria no se dejen confundir, no se confundan, sabemos que no lo hacen, sabemos que ustedes están mucho mas alertas que nosotros, que saben mucho mas que nosotros, pero porsi acaso hay ahí algún despistado, que siempre lo hay, bueno, nosotros estamos aclarando punto por punto con entrevistas, etc., esta, todo lo que dice esta pagina del diario Universal, recientemente publicada en la que nos acusa de ser un país ANTISEMITA y yo los acuso de ese, de ser ellos un país antivenezolanistas, excluyente, agresivo y violento con el pueblo venezolano y aquí no hago la excepción de los sionistas o no, aquí no hago ninguna excepción porque la mayoría, la gran mayoría de los judíos se comportan de la misma manera con respecto a los venezolanos. Y por lo tanto podemos decir que ellos son antivenezolanistas

1 comentario:

Andrés dijo...

El antisemitismo es promovido directamente por el régimen chavista. Una vez que está instalada la difamación y el odio hacia un grupo determinado, después practicar la violencia contra él es mucho más fácil. La verdad es que los judíos venezolanos ya no saben qué hacer. La situación se está tornando cada vez más insoportable para esa comunidad (y otras también). Yo les diría a mis hermanos en Venezuela: preparen las armas para defenderse o váyanse de Venezuela antes de que sea demasiado tarde.