jueves, 2 de abril de 2009

¡Todo un valiente guerrero de alá!


Shlomo Nativ, que descanse en paz y su muerte sea vengada

Un menor israelí muere y otro resulta herido por el ataque de un palestino


Un menor israelí de 13 años murió y otro de 7 años resultó herido de gravedad por arma blanca en un ataque perpetrado este jueves por un palestino en un asentamiento judío. El ataque se produjo en un gran bloque de asentamientos de Gush Etzion, en el distrito cisjordano de Belén.

Según informaron medios locales, el atacante palestino trabajaba en la colonia y pudo agredir a los dos menores, pues en el momento del suceso no se encontraban en el colegio debido al período vacacional por la festividad de la pascua judía o Pésaj.

Tras el ataque, se escucharon tiroteos en el asentamiento, aparentemente por residentes o efectivos de seguridad del mismo que dispararon contra el atacante, que sin embargo, logró escapar del lugar, agregaron los medios. Gran número de fuerzas de seguridad se han desplegado en la zona y han levantado puestos de control para dar con el paradero del palestino, cuya identidad no ha sido dada a conocer.



Un inmundo asesino ”palestino” ,sediento de sangre infantil judía,se infiltró armado con un hacha,en el ishuv Bat Ain, y le partió la cabeza en dos al adolescente Shlomo Nativ,quien alcanzó a hacer unos metros y caer dentro de una vivienda.La mujer que habitaba en esa casa intentó en vano tratar de salvarlo,pero ya no había lo que hacer.El cobarde infanticida prosuguió su marcha hasta que vió a otro niño de siete años de edad,Yair Gamliel,a quien aplicó un furibundo hachazo y pensando que lo ya lo había asesinado,huyó con vida del ishuv antes que lo agarren.El niño yace en terapia intensiva en estado desesperante.Al cabo de unoa minutos Tzahal rodeó la aldea Safa,desde donde salió el terrorista,y detuvo a varias decenas de sospechosos.La nueva banda terrorista ”Imad Burníeh” se adjudicó el atentado infanticida.
Todo un valiente .... valiente hijo de puta asesino de niños. Sólo espero que no llegue a ver el día de mañana.

1 comentario:

Andrés dijo...

Ya identificaron al terrorista árabe asesino de niños. Se comenta que en pocas horas probablemente será capturado. Espero que el primero que lo agarre, no lo arreste, sino que le rompa la cabeza con un matafuegos en el acto.