lunes, 9 de febrero de 2009

No todos los españoles ...

... están contra Israel y a favor del islamofascismo. Somos bastantes los que hacemos lo que podemos en esta lucha. Lo que ya resulta más difícil es ver aun político hablando publicamente con tanta claridad como en este vídeo. Y lo que es increible es que unas palabras tan sensatas y moderadas se conviertan en algo extraordinario debido a las pocas veces que podemos oirlas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacobetis, me llamo Ana y soy la hija de Joaquin (de Ronda y del Betis). Mi padre me habló hace tiempo de tí, pero sólo hace unos días que conozco tu blog y me tienes con la boca abierta. Eres un artista. Me alegro de "conocerte" y poder compartir toda la información que publicas. Este video es increible, la pena es que no lo vean tantos y tantos que opinan sin tener la más mínima idea de dónde colocar a Israel en un mapa. Sin más, un saludo enorme de todo corazón, mi más sincera y compartida enhorabuena por el derbi. שלום

pacobetis dijo...

hola Ana, me alegro mucho de lo que me dices y de "conocerte". lo cierto es que somos bastantes los que pensamos así pero los medios de comunicación sólo reflejan una misma imagen anti-israelí.
en cuanto al derby ¡uff! por fin ganamos uno, hacia tanto .... esperemos que eso cambie la racha que llevabamos
un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hola PacoBetis!


Muchas gracias por la referencia (dandoelcante es el alter ego de quien te escribe, Juan Hernández, concejal PP en Getafe). La defensa de Israel, la justicia y la verdad, es una misión que uno asume con orgullo, ya sea en un pleno, en la calle, o a través de los blogs. Ese es el cometido que tenemos todos.


Te paso el enlace donde puedes visionar todas las declaraciones formuladas en ese Pleno municipal.

http://www.getafe.public-i.tv/site/player/pl_compact.php?a=22767&t=0&m=wm&l=es_ES

Es posible que aparezcan problemas en el buffering, por lo que puedes acceder directamente a las intervenciones que sean de tu interés a través del listado de intervinientes o índice del Pleno.

¡Saludos!


NOTA: Lamento decir que soy palangana, xDDD…

Am Israel Jai!

pacobetis dijo...

felicidades Juan por tu actitud y tu defensa de Israel. ahora mismo voy a ver el enlace que me das.
en cuanto a lo de palangana pues... ..¡nadie es perfecto! je je je
un abrazo