martes, 27 de enero de 2009

Un cabrito el frente de una nación de borregos




Doctor No acorralado en televisión

Parecía Doctor No: "Mo mentí", "no engañé", "no lo dije", "no negué la crisis", "no permanecí sentado ante la bandera americana, "no han captado los matices", "no fue así", "no me entiende"... Zapatero pudo comprobar anoche cómo ha cambiado España desde que intervino por vez primera en «Tengo una pregunta para usted», el 27 de marzo de 2007. Si entonces la preocupación fue algo tan trivial como cuánto cuesta un café, anoche los ciudadanos le dieron cera y de lo lindo.



El 74 por ciento de los espectadores del programa "Tengo una pregunta para usted" de TVE, en el que los ciudadanos han entrevistadoesta noche a José Luis Rodríguez Zapatero, aprueba la actuación del presidente, mientras que el 26 por ciento lo suspende y la nota media queda en un 6 sobre 10.
Así se desprende de los resultados de una encuesta de Metroscopia para Efe, con 383 entrevistas telefónicas efectuadas entre las 23:50 y las 00:30 horas a ciudadanos que habían sido previamente contactados y habían asegurado que iban a ver el programa

2 comentarios:

Javi_Pichu dijo...

Que manda narices que un 74% apruebe a nuestro ¿¿¿presidente???.

Manda narices, daría una opinión más explicada pero no tengo palabras.

Atila el Huno dijo...

joooder!...e ver si es al revés...¿no?