jueves, 29 de enero de 2009

Antisemitas con toga

La Justicia española investigará un operativo militar en Gaza
Un juez español imputó al ex ministro de Defensa, Biniamín Ben-Eliezer y a seis militares de ese país de delito contra la humanidad por un ataque en la Franja de Gaza el 22 de julio de 2002 en el que murieron un presunto líder de Hamás y catorce civiles.
El magistrado Fernando Andreu, de la Audiencia Nacional española, admitió a trámite la querella que interpuso el Centro Palestino para los Derechos Humanos por el lanzamiento por un avión de combate de una bomba de una tonelada contra la vivienda de Salah Shehade, un destacado dirigente de Hamás.
El juez decidió también cursar una comisión rogatoria al Gobierno palestino para tomar declaración a los testigos del ataque y otra al Gobierno para notificar el auto a los imputados.

La justicia que no tiene tiempo de encarcelar a un pederasta, que abusó de su propia hija, permitiéndole así matar a una niña de 5 años en su "tiempo libre" ha visto ahora la posibilidad de sumarse a la ola antisemita y poner su granito de arena en la lucha contra Israel. Este juez Fernando Andreu, que en su momento le dio un trato exquisito a miembros de la mafia rusa durante la operación "Avispa", habrá visto una oportunidad única de convertirse en otro tipejo mediático al estilo de Garzón.
¿Habrá oido hablar este hombre de Sudán, de Ruanda, de Arabia Saudí, de Marruecos, de Irán, de Siria, de Libia, de Pakistán, de Birmania, de Sierra Leona, de Argelia, de Afganistán, ....? Pero eso no vende, es preferible satanizar a quien se defiende y lucha contra asesinos y terroristas.

3 comentarios:

Irene Adler dijo...

Si es que ya no saben como hacer el ridículo...
Saludos : )

Atila el Huno dijo...

...y no podría el mosad investigar a este memo...todos tenemos cosillas...y hacerlo público?

Anónimo dijo...

el "pais de mierda" otra vez esta de moda !
am israel jai!
saludos. dolores