miércoles, 31 de diciembre de 2008

Youtube censura la realidad

Video del Ejército israelí censurado por YouTube


Aquí posteamos el video del Ejército de Defensa israelí que fuera censurado del sitio YouTube tras ser visto 10.000 veces. En el video se puede observar como terroristas palestinos cargan cohetes Grad a un camión antes recibir un impacto de cohete por parte la Fuerza Aérea israelí.

Haga clic aquí para ingresar a la página con el video


http://www.es-israel.org/



Para verlo con mozilla hay que bajarse un plugin

1 comentario:

Javier dijo...

Hay una cuestión que a casi todos los que consideran como absolutamente desproporcionada la reacción de Israel se escapa: Hamás no es un movimiento de “liberación palestino”.

Nada más lejos de las intenciones de Hamás. Esta organización criminal no es más que el agente del fundamentalismo islámico en la zona, el mandatario obediente de Irán y de las corruptas petromonarquías del Golfo, un peón más en el objetivo del islamofascismo de borrar Israel del mapa. El régimen de los ayatolás aporta anualmente 30 millones de dólares a la causa de Hamás, Kuwait donó gustosamente 90 millones en 1.990, antes de que, tras la invasión iraquí del emirato petrolero, los grupos terroristas palestinos se posicionaran a favor de la invasión y de la dictadura de Saddam Hussein.

El destino o la suerte del pueblo palestino importa bien poco a los líderes de Hamás puesto que su objetivo no es la creación de un Estado Palestino (la cual no se menciona ni en su Acta fundacional ni en un único párrafo de su literatura), sino la destrucción de Israel. Hamás es un enano comparado con una de las maquinarias bélicas más poderosas del planeta, nunca destruirá el Estado de Israel, correcto. Pero tan cierto como esto es lo dicho anteriormente: es solamente un peón más, un elemento más de hostigamiento al “pequeño Satán”, al Estado hebreo, dentro de la estrategia global del islamofascismo no sólo contra Israel sino contra todo Occidente.

Toda pérdida de vidas humanas es triste. Israel debe poner todo el cuidado en evitar al máximo víctimas civiles pues es el representante de la civilización en la zona frente a la barbarie de Hamás, pero no hay que olvidar que a estos criminales no importan las vidas palestinas que puedan perderse en el camino de sus delirios. Hamás conoce un único camino: la muerte. Es incapaz de ingeniar nada positivo para el pueblo al que dice representar puesto que lo único que enseña a amar a los niños y adolescentes palestinos es la muerte.

--------------------------------

Aprovecho para mandaros un cordial saludo a tí y a los tuyos y desearos lo mejor en el próximo año, así como a todos tus lectores.