lunes, 29 de diciembre de 2008

Orgulloso de Israel



Limpiando Gaza (1)

Limpiando Gaza (2)

Por fin el gobierno israelí ha tomado la decisión de actuar para frenar el asesinato impune de ciudadanos israelíes por parte de Hamás y su cuadrilla de seguidores. De manera inmediata ha llegado, ¿cómo no?, la condena de Eurabia.

Resultan graciosas las palabras de Leire Pajín en nombre del PSOE:

"Lo primero que puede hacer la comunidad internacional es no quedarse de brazos cruzados y no mirar para otro lado cuando hemos asistido a una de las mayores masacres que se recuerdan", afirmó Pajín, quien añadió la necesidad de pedir también al movimiento islamista Hamás que renuncie a la violencia, ya que "la violencia no se debe justificar con más violencia".

¡Aún habrá que darle las gracias por recomendar a Hamás que se esté quietecita!

Y para qué hablar de Morotinos, de Solana, del Vaticano, del gobierno británico, del ruso, .... bla bla bla. Siempre la misma canción en letra y música. Nadie se preocupa cuando caen los kassams en Sderot, nadie dice esta boca es mía cuando los terroristas islámicos matan israelíes, todos miran para otro lado mientras miles de judíos sufren diariamente el terror, a nadie le importa que Hamás viole la tregua constantemente ni que le ponga fin de manera unilateral.

Pero si Israel responde entonces ¡horror de los horrores! ¡respuesta desproporcionada! ¡masacre! ¡víctimas civiles! (se ve que los niños de Sderot son militares desde la guardería)¡espiral de violencia! bla bla bla ... siempre la misma canción, siempre la misma mierda.

De verdad que puedo entender a los que son enemigos de Israel y de los judíos(el odio como el amor son libres). Son mis enemigos también y lucharé contra ellos desde aquí o con un fusil en la mano si se diera el caso, pero puedo llegar a entenderlos e incluso respetarlos. Pero los que me repugnan son aquellos que desde la lejanía pretenden negarle a Israel el derecho a defenderse, los que tienen dos varas de medir, una que le da libertad total a los terroristas por el simple hecho de serlos, y otra que impide a un país democrático repeler los ataques con contundencia precisamente por ser un país democrático.

Me parece bien que desde Israel, y desde todos aquellos que lo apoyamos y respaldamos, se intente esclarecer la situación y hacer ver la realidad de lo que sucede, luchando así contra la manipulación informativa y la poca vergüenza de los políticos occidentales. Pero no nos engañemos, servirá de poco. Desde hace mucho ya se ha decidido quién es el bueno y quién el malo en esta película. Todos los informativos de televisión, TODOS, nos mostrarán como el ejercito judío mata niños indefensos (justo después de las recomendaciones para comprar barato y antes de hablar del último cotilleo sobre el Real Madrid).

Así que lo que tenemos que hacer es tener claro cual es nuestro bando y sentirnos orgullosos de ello. Exponer la realidad y divulgar la verdad para que el que quiera saber pueda saber pero olvidándonos de los nazis de un color y otro que tanto abundan. Luchar con ellos es una batalla inútil, un desgaste innecesario. Hay que centrar el esfuerzo en los neutrales y, sobre todo, en mostrar nuestro apoyo a Israel y a su gente. A gente que, como Dori, tienen que refugiarse del ataque indiscriminado de cohetes, gente que lleva años sufriendo sin que nadie desde la bienpensante Eurabia se preocupe por ellos.

Lo único que espero es que el gobierno de Israel se deje de complejos y no deje el trabajo a medias. Hay que acabar con Hamás. Que ladren y rebuznen en Eurabia. Ya pasará el chaparrón.

¡AM ISRAEL JAI!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, estamos orgullosos de israel !
y lucharemos hasta el final junto a ellos !
am israel jai ! saludos !
dolores

Anónimo dijo...

Te felicito Paco por tu magnífico escrito. No podría estar más de acuerdo.

POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!

Ahora no hay tiempo para la política interna y las elecciones (como lo expresaron todos los partidos, desde el más derechista hasta el más pacifista Meretz), Israel debe actuar como una sola unidad para hacer frente a esta amenaza y cambiar las reglas de juego.

A modo de anécdota, te comento que un amigo llamado Yotam que se encuentra en el kibutz Nirim (una de las poblaciones afectadas por el constante asedio y bombardeo indiscriminado desde Gaza), me cuenta que, como arquitecto, está podrido de que cada nueva edificación que construye cerca de Gaza es al poco tiempo reventada por un cohete Kassam o un obús de mortero. YA ESTÁN PODRIDOS!! te lo digo por conocimiento de causa.

Solo deseo que continúe la ofensiva hasta pulverizar al Hamás y hacerle pagar caro por todos estos ocho años de terrorismo y asesinatos contra civiles inocentes israelíes. Se cosecha lo que se siembra, más del 80% del público israelí apoya lo que digo. En cuanto a nuestros enemigos y los hipócritas judeófobos (entre los que se incluye el gobierno y la prensa española), lo que piensen me lo paso por el quinto forro de las pelotas, como diría un buen argentino.

Hace mucho tiempo se debería haber hecho esto, pero más vale tarde que nunca.

AM ISRAEL JAI

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.