martes, 6 de mayo de 2008

Un antisemita amigo de terroristas en la Moncloa (otro más)

Moncloa ficha a un feroz crítico de Israel para Internacional

El periodista Juan Cierco, vinculado en los últimos 20 años al diario ABC, sobre todo como corresponsal en Oriente Medio donde ganó fama de ser ferozmente crítico con Israel, será nombrado próximamente director general de Información Internacional de La Moncloa.
Cierco sustituirá en ese cargo a la también periodista Gabriela Cañas, que llegó a la Dirección General de la mano del ex secretario de Estado de Comunicación Fernando Moraleda y quien, tras su paso por La Moncloa, decidió regresar al periódico El País, de donde procedía.

Juan Cierco, de 43 años, comenzó su trayectoria profesional como redactor de informativos de Antena 3 Radio, por donde también pasó la actual secretaria de Estado de Comunicación, Nieves Goicoechea. A finales de los 80, Cierco entra en la Escuela de Periodismo de ABC, donde inició su especialización en la información internacional.
En 1994 fue nombrado corresponsal de ABC en Moscú y en 1998 corresponsal en Jerusalén para Oriente Medio, además de haber cubierto para el mismo diario distintos conflictos bélicos.
En 2006 regresa a la sede central de ABC en Madrid, donde en la actualidad era jefe del Area de Sociedad, Cultura y Deportes.
Su nombramiento como director general de Información Internacional de Moncloa se espera para este viernes.

Es la forma que tiene el Iluminado de la Moncloa de sumarse a los festejos por el 60 aniversario de la Independencia y creación del Estado de Israel. ¿Alguien podía esperar otra cosa? Está claro que no. El que nace lechón se muere cochino. Y el que nace cabrito ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no conozco muy bien la politica de espana. presumo que el iluminado es zapatero. los jihadistas lo que
quieren es reconquistar de nuevo espana y andalucia en particular .
zapatero esta sordo o que ?
con el 11 M no han comprendido los espanoles el mensage ? o es que quieren otro mas claro todavia !!!

si el "ciego" es antisemita, pues que sepa que yo, sola, valgo por 2,3,10,100,1000...que quieren que viva Israel.

shalom.
dolores.

pacobetis dijo...

pues sí dolores, el antisemita es zapatero y así nos va en españa. y estoy contigo, quizás seamos menos los que apoyamos a Israel, pero valemos por todos los que hagan falta.
shalom

Anónimo dijo...

no me extrana lo que me dices :una izquierda desgraciadamente cobarde. en otros paises de europa es igual.

los judios, enfin, han dejado de ser dhimmis.y si zapatero no quiere saber lo que es ser un dhimmis, pues que continue por ese camino y pronto va ha saberlo. pero ...no con nosotros.nunca !!!

estoy feliz de saber qu'en espana tambien hay philosemitas y que tienen la misma rabia profunda que tengo yo!

hasta pronto.
dolores.