lunes, 5 de mayo de 2008

Nueva mentira, nueva prueba de su falsedad

Tzahal difunde imágenes que demuestran su inocencia

Al término de una completa investigación, el ejército israelí difundió un video filmado por un avión no tripulado que muestra que la Fuerza Aérea no es responsable de la explosión que terminó con la vida de una mujer y sus cuatro niños en Beit Hanún. Las víctimas murieron por causa de explosivos que llevaba un terrorista sobre su cuerpo.Vea las imágenes al pie de la nota.
La investigación realizada por Tzahal sobre el ataque en Beit Hanún en el cual resultaron muertos una mujer y sus 4 hijos de entre 1 a 5 años de edad, concluyó que la casa de la familia se derrumbó debido a material explosivo o una bomba que llevaba consigo un terrorista que se encontraba en el lugar. Tzahal difundió un video filmado desde un avión no piloteado en el que demuestra esta argumentación.

La investigación del ejército revela el siguiente cuadro:

* Cerca de las 8 de la mañana es detectada una célula de 4 terroristas que ha disparado contra fuerzas de Guivati que operaban en la zona de Beit Hanún. Se ve que cargan explosivos, y durante largos minutos los siguen para decidir dónde efectuar los disparos por aparatos de la Fuerza Aérea.

* A las 8.13, una aeronave dispara contra dos miembros de la célula y hace impacto exacto. Uno de los terroristas muere y el otro resulta herido. Se hace el seguimiento del herido, y un minuto después la aeronave lanza un nuevo misil contra él. También en este caso el impacto es exacto.

* En la película dada a publicidad por Tzahal hoy, se ve que civiles a pocos metros del terrorista no resultaron heridos, puesto que se trata de un misil exacto, con una carga explosiva pequeña, elegido precisamente para esta meta. El lugar elegido para abatir al segundo terorrista fue al lado de una plantación de vides, donde no se puede ver a civiles, y a una distancia de cerca de tres metros de la puerta de la casa de la familia palestina Muatek.

* Siete minutos después del disparo del segundo misil se reciben informes de civiles que fueron impactados, y algunas horas después se informa que miembros de la familia perdieron la vida. La familia fue impactada luego del segundo misil, y la estimación es que explosivos portados por el terrorista son los que provocaron un daño al entorno mucho mayor: al parecer, también la puerta de la casa fue volada hacia los miembros de la familia, que estaban en ese momento fuera de la construcción, en dicho viñedo.

Ya en la primera explosión se puede ver una explosión secundaria, como resultado de los explosivos que portaban los terroristas, que no fue provocada por el estallido del misil israelí. En el marco de la investigación, Tzahal realizó revisiones y comparaciones con otros eventos en los que fueron disparados misiles parecidos, y examinó cómo se puede poner de manifiesto semejante explosión.

En total murieron en el ataque esa mañana siete personas, el bebé de un año Musaad Abu Muatek, y sus hermanos Saleh, Hana y Rudeina, todos de menos de 6. Su madre Maisaar murió luego en el hospital, adonde había sido trasladada en estado crítico.

Ya esa misma noche, el comandante de la Zona Sur del Ejército nombró a un alto oficial para investigar el incidente y presentarle sus conclusiones en el lapso de 48 horas. Los primeros hallazgos apoyaron en principio la versión del ejército, según la explosión secundaria es la que provocó el daño a la familia. No obstante, debido a la sensibilidad del tema, se decidió completar la investigación.
En las siguientes imagenes del video: http://www.povesham.com/vault/video/Beit%20Hanun.wmv se observa claramente una segunda explosion, luego del ataque selectivo del avion israeli, que produce la voladura de la casa.
Una vez más los la realidad de los hechos ponen en evidencia las mentiras creadas por los terroristas palestinos y difundidas ampliamente por sus complices propagandistas de eurabia. Por supuesto que las televisiones que se desviven por criminalizar al "ejercito judío" no se harán eco de la realidad. Para ellos eso no vende.

No hay comentarios: