sábado, 3 de mayo de 2008

Cadena perpetua para pederastas asesinos


La familia de Mari Luz alcanza las 138.000 firmas para pedir la cadena perpetua
Los familiares de la niña Mari Luz Cortés han alcanzado ya las 138.000 firmas en su campaña a favor de la cadena perpetua para los pederastas asesinos, iniciada a principios de esta semana, en la que tienen previsto recorrer 5.500 kilómetros y visitar 32 ciudades españolas.

"No nos conformaremos con las firmas que nos exigen las autoridades, sino que llegaremos a los tres millones para que nos escuchen", ha manifestado Cortés, que ha añadido que los pederastas deben ser conscientes "del precio que tiene un delito para que se lo piensen antes de hacerlo".

El abuelo de la pequeña ha declarado que "estas personas deben estar apartadas de la sociedad" para que no suceda otro caso así, y que los niños "tienen todo el derecho de crecer con una infancia libre y sin miedo".

Además de la cadena perpetua, los familiares de Mari Luz piden que se confeccione una lista pública de pedófilos que pueda ser consultada por colegios y asociaciones de padres "para que sepan dónde están".


La familia de la niña Mari Luz impulsa una caravana a favor de la cadena perpetua
El presidente del TSJA: "El caso Mari Luz evidencia que el modelo judicial no funciona"
El padre de Mari Luz anuncia que denunciará "en su momento" al Gobierno

Nunca he sido muy partidario de las campañas de recogida de firmas ni del sentimentalismo fácil. Pero pocas cosas se merecen más que esta el que la gente reaccione y le apriete las clavijas a los políticos. Estoy seguro que ellos, los politiquillos, se pasarán las firmas por el "arco del triunfo". Va con su naturaleza considerarse por encima del "populacho". Ya sabéis, aquello de "no tomar decisiones en caliente", "va contra la Constitución", "hasta los más despreciables tienen derecho a que se respete su intimidad", "la cárcel debe servir para reinsertar, nunca para castigar", .... y así hasta el infinito. Lo peor es que la gente, muchos de los que ahora firman escandalizados ante el crimen, se olvidarán pronto y no tardarán en asentir como borregos cuando alguna televisión muestre como héroe a algún degenerado.

Lo dicho, nunca he sido muy partidario de la recogida de firmas ni del sentimentalismo, pero esta vez he firmado.

En el siguiente enlace se puede firmar online:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1335

y en este otro podemos descargar un documento para firmar:

http://www.nuevodrom.net

y mandarlo por correo a:

ASOCIACIÓN GITANA ROMANO DROM

C/ GERANIO S/N

HUELVA CP 2005

1 comentario:

Persio dijo...

Cambio el enlace a tu nuevo sitio ;)