viernes, 2 de mayo de 2008

Bienvenidos a mi nueva guarida

Trasteando en la plantilla del antiguo blog para modificar algunas cosillas me he hecho un "pequeño" lío del me daba pereza salir, sobre todo con lo manazas que soy. Ya me lo decía mi abuela "¡si es que lo tienes que toquetear todo!". Así que he optado por partir desde cero abriendo este nuevo blog y mudándome a él. Mantengo prácticamente el mismo nombre (solo he quitado las comas) y el aspecto es muy parecido. En el contenido, por supuesto, no hay cambios. Mis intenciones siguen siendo las mismas: defender a Israel, apoyar al pueblo judío, expresar mis ideas opuestas al pensamiento único políticamente correcto y contaros cosillas de mis pequeñas/grandes pasiones (el Betis, el Carnaval, el Buceo ...).

Desde que empecé el 21 de septiembre del 2006 han sido 1078 post los que he publicado allí y cuarenta y tantas mil visitas. He hecho amigos y enemigos, y me alegro de ambas cosas. He acertado y he metido la pata, no me importa reconocerlo.
A partir de ahora pienso seguir haciendo amigos y enemigos aquí , acertando y equivocándome, con otro envoltorio. Eso es todo.

La casualidad de las fechas me ha permitido que el último post del viejo blog y el primero de este sean el mismo, uno tan significativo como el dedicado a honrar la memoria en Iom Hashoá.
Así que bienvenidos a mi nueva guarida y os aviso que podéis seguir entrando en el viejo para ver los posts anteriores en la misma irección de siempre:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola paco, no hace falta que cambies el nombre, pierdes tu puesto en los buscadores.

puedes hacer esto:

1. mira en la cache de google y copia el código de tu blog anterior. luego lo reemplazas - tal vez pierdas los comentarios.

2. Ve a los foros de ayuda de blogger y pide ayuda Gerard de google, hay miles con el mismo problema, busca donde se esta hablando de eso y te lo levantan en unos días. no escribas en cualquier lado o abras un tema nuevo o te ligas un tirón de orejas.

http://groups.google.com/group/google-es-blogger?hl=es

suerte, luego si quieres te paso un servicio gratuito que te hace un backup diario comentarios y fotos incluidas, todo gratis.