miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las dos Españas te joderán la vida... si se lo permites


Dos noticias esperpénticas:

Médicos del Carlos III atacan el preservativo y tachan la ...

Médicos del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III, perteneciente a la Comunidad de Madrid y uno de los centros de referencia nacionales en VIH, reparten a pacientes en sus consultas una guía sobre sida que promueve la abstinencia sexual, cuestiona el preservativo, critica la masturbación, afirma que el aborto es «acabar con la vida de un ser humano» y presenta la homosexualidad como una «alteración conductual» y una «práctica de riesgo», porque «se asocia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales».
La publicación se titula Adolescentes frente al sida: preguntas con respuestas, está editada por la Fundación Investigación y Educación en Sida y firmada por cinco médicos bajo cuyos nombres aparece el título de crédito del Servicio de Enfermedades Infecciosas Hospital Carlos III, Madrid.
La obra, de 53 páginas, está trufada de ideología que contradice la psicología más básica. Y la democracia. Cita tres conductas sexuales de riesgo típicas: la «sexualidad precoz», la «promiscuidad sexual» y las «conductas homosexuales». Así, escribe que «estudios científicos» sostienen que «homosexualidad y heterosexualidad no son equiparables desde el punto de vista de la salud. Los homosexuales tienden a ser más promiscuos, con los problemas físicos y emocionales que supone».
La guía va más allá: «La homosexualidad se asocia con más frecuencia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales (ansiedad, depresión)». Y remata con un consejo que aliviará a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales: «Hay que ser comprensivo y ayudar a las personas con hábitos homosexuales; en lo posible, hay que ayudarles a solucionar su alteración conductual».


Aquí lo esperpéntico no es la noticia sino las reacciones que ha suscitado:
El próximo 5 de diciembre, la famosa discoteca valenciana "Pachá", sorteará entre los asistenetes al local, una operación de aumento de pecho u otra intervencion, a gusto del consumidor, valorada en 4.500 euros, según informó el gerente del establecimiento, Carlos Monsell.Esta operación será llevada a cabo por un «prestigioso» cirujano de la ciudad -quien ha preferido permanecer de momento en el anonimato- y en el paquete contratado se incluye una noche de hospitalización.También ha explicado que, en el caso de que la persona a la que le toque el sorteo prefiera someterse a otro tipo de operación estética, podrá cambiar el aumento de pechos por otra intervención, pudiendo optar también «por la fotodepilación o inyecciones de bótox».

Hay cosas que no cambian. Da igual que se trate de fachas que caminan bajo el palio de la iglesia que progres abducidos por lo políticamente correcto. Todos tienen algo en común: odian y temen al sexo. Unos predican la castidad como método anticonceptivo y de lucha contra el sida, otros se horrorizan ante la idea de que una mujer se coloque tetas ¡y además le salga gratis! Todos se lanzan de cabeza a decirnos lo que es bueno y malo para nosotros, con quien y como follar, como cuidar y modificar nuestro cuerpo, ...
Lo más gracioso es observar como se atacan estos dos grupos entre sí, como se consideran cada uno en poder de la Verdad Absoluta. Sólo coinciden en mandar al infierno, cada uno al de su propia cosecha, al que se sale del camino. Para unos un homosexual es un enfermo al que antes había que matar y ahora pretenden curar, para otros una mujer no puede querer lucir las tetas del tamaño que le apetezca. Los mismos perros con distintos collares.
Lo único que les puedo decir es que se metan su "moral" donde les quepa y que dejen vivir a cada uno libremente. Y por cierto, pocas cosas hay más dañinas que la castidad. Y pocas más bonitas que unas buenas tetas.

3 comentarios:

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Pues puede ser, quizás estas son las verdaderas dos Españas, no la republicana y la nacional que nos quieren vender. Es cierto, no hay más que darse un paseo por internet para ver cómo se tiran flechas entre ellos.

Yo que soy agnóstico, en cuestiones morales tampoco me gusta mucho que me rocen demasiado ni progres de pacotilla ni dogmáticos religiosos. Soy liberal en lo económico y conservador en la concepción de la política internacional (viendo mi blog algunos me podrían considerar hasta neocon en ese aspecto), pero en lo moral allá cada uno con sus gustos y su modo de vida (siempre que no cause ningún daño a los demás), precisamente porque creo que para vivir bajo dogmas religiosos o morales lo mejor es buscarse un piso o una casita en Teherán o Riyad.

Irene Adler dijo...

Buen blog. Te agrego.
Totalmente de acuerdo: cómo les gusta a todo tipo de fachas meterse en las morales ajenas....
Saludos.