miércoles, 11 de marzo de 2009

Con la sharía en los talones

¡Despierten amigos!
Por Moshé Yanai

Sabemos que a los españoles les encanta dormir la siesta. A nosotros también. Dícese que dormitar un poco luego del almuerzo es una costumbre muy recomendada, para descansar y reponer fuerzas para el resto del día. Sabemos que ha sido el castellano el que ha creado el término, ahora usado internacionalmente. Incluso en el hebreo moderno decimos “laasot et hasiesta”. El vocablo procede del latín, precisamente de la hora sexta, que designa el lapso entre las 12 y 15 horas.

Pero hacer la siesta no implica lo que se diría “dormir sobre los laureles”. Es decir, hacer caso omiso de lo que podría trastornarnos, entre otras cosas, esa costumbre tan hispánica. Pareciera que hay quienes dormitan durante todo el día. O por lo menos, no se dan cuenta que se cierne sobre ellos un peligro que no quieren ver. Porque es desagradable ver lo negativo, y a veces suele ser mejor poner la cabeza en la arena, a la usanza del avestruz.

No se dice esto por decir. En lugar de fustigar a quienes están luchando para que usted, distinguido amigo europeo, pueda seguir haciendo la siesta sin problemas, sería conveniente que abriese un poco los ojos. Por lo general, el peligro no se nota. Se lo disimula. Pero hay quienes no tienen reparto en hablar claro. Y más elocuentes no pueden ser.
A continuación la traducción de unas declaraciones formuladas por Mohamed Sabaoui, un joven sociólogo de origen argelino, catedrático de la Universidad Católica de Lille, nacionalizado francés. Estamos hablando de un centro de estudios muy caracterizado en la cuarta ciudad universitaria de Francia. Y así se expresa, con toda sinceridad, el hombre en cuestión:

"Nuestra invasión pacífica a nivel europeo todavía no ha conseguido su objetivo. Nos proponemos actuar en todos los países en forma simultánea. Como nos dejáis cada vez más lugar, sería estúpido si no sacáramos provecho de ello. Seremos vuestro Caballo de Troya. Os habéis convertido en rehenes de los derechos humanos en lo que no dejáis de insistir. Si por ejemplo, osarais dirigirme a mí en Argelia o Arabia Saudí del modo como yo lo hago ahora, en el mejor de los casos seriáis arrestados en el acto.

“Vosotros, los franceses, no sois capaces de imponer el respeto a nuestros jóvenes. ¿Por qué habrían de hacerlo frente a un país que capitula ante ellos? Solamente se respeta lo que se teme. Cuando nos hagamos con el poder, ya no veréis a uno de nuestros jóvenes prender fuego a un coche o atracar una tienda. Los árabes bien saben el castigo inexorable que se merecen, ya que entre nosotros, al ladrón se le amputa la mano que ha robado”.

Y según el mismo Mohamed Sabaouri en un reciente interviú:
Las leyes de vuestra República no conforman las del Corán y no deben ser impuestas a los musulmanes, que solamente pueden ser regidos por la Charia. De modo que vamos a obrar para asumir ese poder que nos corresponde. Comenzaremos por Roubaix (*), que actualmente es una ciudad musulmana con una mayoría que excede el 60% de la población. En las próximas elecciones movilizaremos nuestras fuerzas y el próximo alcalde será musulmán.
Después de negociar con el Estado y la región, declararemos Roubaix enclave musulmana independiente e impondremos en él la Charia (la ley de D‘os) a todos sus habitantes.

La minoridad cristiana obtendrá el estatuto de Dhimmis. Es decir, será una categoría aparte que podrá renegociar la obtención de sus libertades y derechos por medio de un impuesto especial. Entre otras cosas, haremos lo que hace falta para convencerlos a que acepten nuestra forma de ser. Decenas de miles de franceses ya han abrazado voluntariamente el Islam, de modo ¿por qué no habrán de hacerlo los cristianos de Roubaix?
Actualmente en la universidad de Lille ponemos en pie brigadas de la fe, encargadas de convertir a los roubaisiens recalcitrantes, cristianos o judíos, para convencerlos a que acepten nuestra religión, porque así Dios lo quiere. Si somos los más fuertes es por deseo divino. No tenemos las obligaciones cristianas de dar asistencia al huérfano, al débil y al discapacitado. Todo por el contrario, podemos y debemos pisotearlos si constituyen un obstáculo, sobretodo si son infieles”.

Me pregunto si acaso se puede quedar indiferente ante un modo de expresarse tan claro. Va derecho al grano y nada de andar por las ramas, nuestro ingenioso catedrático, sino que dice las verdades, aunque por ello perdiera las amistades, como se suele decir. Creo que es toque de alerta que debería ser tomado en cuenta.

En los últimos treinta años se han construido más mezquitas y centros de oración para musulmanes en Francia, que templos católicos en el último siglo. El país galo cuenta ya con 2.150 mezquitas, casi el mismo número que Estambul, la mayor ciudad de Turquía.

Y el ritmo es progresivo. "La población musulmana en la Unión Europea crece un millón de personas al año, por lo que, a ese ritmo, la UE tendría al menos 40 millones de musulmanes en 2025. Francia es el país con mayor porcentaje de seguidores del Islam: un 10 por ciento", agrega la publicación Alba. Un dato ilustrativo: entre el 60 y el 70% de los presos franceses son musulmanes. "Europa se islamiza cada vez más y Francia está por delante en la carrera", añade Alba. Y España no se queda rezagada.

DESPIERTA EUROPA.MIRE QUE SE LES DIJO!!!

2 comentarios:

Txomin Goitibera dijo...

La Universidad católica de Lille, donde se supone que ejerce la docencia ese tal Mohamed Sabaoui, ha desmentido categóricamente cualquier relación con ese individuo. Parece que sus declaraciones son falsas, además la primera vez que aparecieron fue hace trece años, en 1996 en un informe titulado "Le Paradoxe de Roubaix", como se pone aquí de manifiesto:

http://www.blogdei.com/index.php/2008/06/18/3803-le-paradoxe-de-roubaix-de-mohamed-sabaoui-un-hoax-vieux-de-10-ans

En cuanto al desmentido de la Universidad Católica de Lille, es éste:

COMMUNIQUE DE LA PRESIDENCE DE
L’UNIVERSITE CATHOLIQUE DE LILLE

Depuis quelques semaines circulent sur internet des messages diffusés par un organe de presse, messages concernant l’immigration et l’islam dans la région et reprenant des propos attribués à Mohamed SABAOUI, qui se présente comme « jeune sociologue de l’Université Catholique de Lille, d’origine algérienne, naturalisé français ».

L’Université Catholique de Lille confirme que depuis 1996, date de la première diffusion de ces informations, cette personne n’a jamais fait partie des effectifs de l’Université, que ce soit en tant qu’étudiant, enseignant ou membre du personnel.

Elle condamne vivement les thèses développées dans ces messages et articles, et attribuées à cette personne dont l’existence n’est pas aujourd’hui prouvée.

L’Université Catholique de Lille porte plainte auprès du Procureur de la République de Lille à l’encontre du responsable de l’organe de presse, et portera plainte à l’encontre de toute personne qui contribuera à la diffusion de telles informations.
Fait à Lille, le 22 Avril 2008

Thérèse LEBRUN
Président-Recteur

TL/FD/FR/98-08
60 bd Vauban • BP 109 • 59016 LILLE CEDEX ]

http://www.hoaxbuster.com/hoaxteam/forum_contributions.php?idForum=3152&idMess=69731

Aquí pongo la traducción:
COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LILLE

Desde hace unas semanas circulan por Internet algunos mensajes propagados por cierto medio de difusión, mensajes que atañen a la inmigración y al Islam en la región que recogen afirmaciones atribuidas a Mohamed SABAOUI que se presenta como un “joven sociólogo de la Universidad Católica de Lille, de origen argelino, nacionalizado francés”.

La Universidad Católica de Lille confirma que desde 1996, fecha de la primera difusión de esas informaciones, esta persona no ha formado nunca parte del elenco de la Universidad ya sea como alumno, profesor o miembro del personal no docente.

La Universidad condena rotundamente las tesis desarrolladas en esos mensajes y artículos, atribuidos a esa persona cuya existencia no consta hoy día como probada.

La Universidad Católica de Lille ha presentado una querella ante el procurador General de la república en Lille contra el responsable del medio de difusión y se querellará contra toda persona que contribuya a la difusión de tales afirmaciones.

Dado en Lille el 22 de abril de 2008.
Thérèse LEBRUN
Presidenta-Rectora.

Pilar Rahola también colgó las supuestas declaraciones de Mohamed Sabaoui en su blog, y se ha visto después obligada a señalar su falsedad:

(ATENCIÓN,
PARECE BASTANTE EVIDENTE QUE ESTE CORREO ES FALSO. MANTENGO LA ENTRADA, PARA NO ELIMINAR EL DEBATE QUE SUSCITÓ EL TEXTO, PERO LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LILE HA DESMENTIDO, ROTUNDAMENTE, QUE ESTE PERSONAJE TENGA NADA QUE VER CON ELLOS.
MÁS ALLÁ DE ELLO, EL DEBATE SIGUE ABIERTO, YA QUE MUCHOS SON LOS TEXTOS, DE CARÁCTER INTEGRISTA, QUE VAN EN ESTA LÍNEA).

http://www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?ID=1660&SUBFAM=45

Nada más. Un saludo.

pacobetis dijo...

ok, gracias por el aviso. metí la pata y lo di por bueno. en cualquier caso lo que sí es cierto es que el texto del artículo representa la visión de muchos musulmanes. y sus objetivos.
saludos