martes, 3 de febrero de 2009

Los rebuznos de un nazi

¿A quién le puede extrañar el ataque a la sinagoga de Caracas? por si todavía queda algún ingenuo por ahí aquí os dejo este discurso del nazi que manda en Venezuela y que he encontrado en http://desdeisrael.com/:

Dijo Hugo Chavez, presidente de Venezuela:

Nosotros, los chavistas, despreciamos a los judíos y no reconocemos al Estado de Israel así como tampoco ninguna organización judía nacional e internacional.

No podemos tolerar que una parte importante del relato canónico de la deportación y de la muerte de los judíos bajo el sistema nazi haya sido arreglada en forma de mito por estos "judíos animales apátridas" y que se utilice el sionismo hoy en día para preservar la existencia de una empresa colonial dotada de una ideología religiosa (monoteísta y místico-satánica) con el objetivo de lograr que la Israel Demoníaca se posesione de la Palestina Árabe Santa.

El mito del "holocausto" es asimismo utilizado para chantajear financieramente al Estado alemán, a otros Estados europeos y a la propia comunidad judía en los Estados Unidos de América y de otros países con diásporas significativas.

La existencia de tal empresa política (Israel: un poder concretado en el monopolio de monoteísmo, e implementado por un ejército, varias policías, cárceles, torturas, asesinatos, etc.) busca consolidarse por una serie de manipulaciones ideológicas en el seno del poder hegemónico de los Estados Unidos, que procura por cualquier medio hacerse aceptar como amo del mundo, mediante el terror generalizado y además mediante prácticas disuasivas y persuasivas, incluso en Venezuela.

Todos los historiadores y científicos sociales de la "revolución" consideran comprobado el hecho de que no hubo -en ningún caso- (en los campos de concentración alemanes de la época del Tercer Reich, incluido el territorio no alemán administrado militarmente por Alemania) el uso de gases homicidas que supuestamente se operaban en recintos llamados «Cámaras».

Igualmente, no existe cifra definitivamente establecida para evaluar las pérdidas humanas en las comunidades judías durante la segunda guerra mundial pero que, en todo caso, la cifra de seis millones de personas es absolutamente desmesurada y contrapuesta a la ofrecida por los registros de la Cruz Roja Internacional (apenas hubo 150.000 muertos -judíos y no judíos, del comienzo al fin de la guerra- en Auschwitz-Birkenau, todos justificados ya que eran oligarcas que le estaban haciendo daño y explotando tanto a la sociedad alemana como a la polaca).

Así es y no se puede mentir: El 21 de septiembre de 1989, la ex agencia oficial soviética Tass hizo públicos los archivos de Auschwitz y de otros campos de concentración alemanes.

Allí constan los registros de los prisioneros y de los fallecidos, uno a uno. Desde 1939 hasta 1944-45 hubo un total de 300.000 prisioneros en Auschwitz y también un total de 74.000 fallecidos en el mismo campo.

Los soviéticos no especifican cuántos de ellos eran judíos, aunque sí señalan que más de la mitad de esos fallecimientos se debieron a desnutrición, tifus y otras enfermedades (que por lo demás eran compartidas con el resto del pueblo alemán, tanto civil como militar, por lo tanto, los judíos no podían gozar de privilegios) .

Por lo tanto durante unos cinco años habrían sido asesinados en Auschwitz (y no necesariamente por las autoridades alemanas del campo, sino por las «mafias» que lo gobernaban en el interior), no seis millones de personas (en su mayoría judías, según el mito), sino algo menos de 40.000, entre judíos y no judíos. Pero recordemos que durante la misma guerra, y solamente en Hamburgo, en una sola noche de bombardeo imperialista yanquee, murieron asesinados 48.000 civiles alemanes, en su mayoría niños, mujeres y ancianos (para no hablar del genocidio de Dresden).
Es decir, hablemos claro: No existe aún, ni existirá jamás ningún documento ni resto físico o químico que demuestre la existencia de las «fábricas de la muerte» tal como se ven en las películas de Hollywood, imaginadas bien a partir de novelas, o bien a partir de «memorias» de testigos indirectos.

Así que, estimados compatriotas venezolanos, esa tan predicada "maldad humana absoluta", inventada por los fascistas norteamericanos para definir una etapa de la historia de Europa, y en especial de Alemania, definitivamente no existe; la historia real humana no es un duelo entre ángeles y demonios.
Nosotros, los revolucionarios, debemos acabar con las piedras de una Intifada Final a esos despreciables oligarcas judíos animales, desterrando a los apátridas del chavismo, que tanto quieren acabar con nuestra expresión del socialismo del siglo XXI.

Los judíos deben ser desterrados de nuestra república Bolivariana.

Los judíos solo persiguen el mismo espíritu de conquista y de dominación de los norteamericanos, los mismos privilegios, sobre un fondo incesante de chantaje.

PATRIA O MUERTE, NO AL SIONISMO EN VENEZUELA!
No podemos evitar que los pájaros de la tristeza sobrevuelen nuestras cabezas,

pero sí podemos impedir que aniden en nuestros cabellos.
¿Dónde está el Mossad? si de mí dependiera ....

ACLARACIÓN:
Parece ser que no está totalmente comprobado que Chavez pronunciara estas palabras, al menos oficialmente. Por lo tanto pongamos entre paréntesis este discurso y dejémoslo como un ejercicio de ficción, un avance de lo que podría pasar dentro de un mes o un año, o la próxima vez que Israel se defienda de un ataque. Lo que sí es totalmente real es el ataque a la sinagoga de Caracas, ahí no hay ficción.
En cualquier caso pido perdón por haberlo publicado como cierto.

8 comentarios:

Irene Adler dijo...

ahhhhh acabo de comer, y leer las goriladas de ese animal no me a sentar bien. Buen post
Saludos

Atila el Huno dijo...

Impresionante!!, el Hijo de Puta!!...me parece, PacoBetis, que el Mesudalapolla 500mg no está indicado para el tratamiento de ésto, ya que a este germen hay que combatirlo con la daga de rebanar pescuezos antes de que lleve al pueblo de venezolano a emular las gestas de los putos nazis alemanes.
El Hijo de Puta éste debería ser reclamado ya por algún tribunal internacional por apología del nazismo. Lo que no me explico es cómo Israel no ha solicitado ésto YA!!

Saludos!!

pacobetis dijo...

estoy de acuerdo contigo Atila, la única solución para este tipejo pasa por un pelotón de fusilamiento
saludos

Anónimo dijo...

Bueno, pues no creo que el infame de Chávez sea lo suficientemente estúpido como para decir todas esas barbaridades (que las piensa, de eso no tengo duda, basta recordar que su maestro fue el nazi Ceresole) en público. Quisiera realmente comprobar si dijo eso públicamente, porque en ese caso...

Anónimo dijo...

Estimado amigo Paco, lamentablemente creo que me adelanté en publicar la nota de referencia. Desde ayer publiqué en su lugar una aclaración que dice no haber pruebas fehacientes de lo supuestamente expresado por Chavez.

Hasta no que no comprobemos la veracidad de lo dicho esta publicación queda anulada con las disculpas debidas. No es de interés de parte de la redacción de desdeisrael.com el propagar información no verificable y ruego tengas a bien el aclarar el posible error de nuestra parte.

GRACIAS!

pacobetis dijo...

gracias por avisarme Daniel. voy a corregir el post

Vincent Vega dijo...

Me resulta muy raro que el Comandante diga una cosa así. Él no es un nazi, ni Venezuela una dictadura. Que exagere en su arco de relaciones anti-EEUU es otra cosa, pero dudo que Chávez sea más antisemita que el común de las personas.

aquiles m. dijo...

Me encantó tu blog.
Lo voy a poner en mis favoritos.
He posteado con esta cuestión, que me tiene francamente preocupado.
He cargado, desde mi blog, contra Hamas, porque su propaganda mas contundente es la muerte de inocentes, que detrás de ellos se escudan cobardemente.
Hay otra cosa que me preocupa igualmente.
Escucho y leo por doquier "el holocausto"..
Tiene la forma de una marca registrada, como si hubiera habido un solo holocausto en la cruel historia de la humanidad.
No tengo intención de polemizar, solo intento averiguar el por qué del singular, en vista de haber encontrado tanta pluralidad con el vocablo.
Al punto que sigo buscando y cargando información en mi blog sobre"holocaustos"
El terrorismo es la forma mas artera de la violencia. Lo desprecio especialmente.
he sufrido mucho viendo cómo algunos palestinos suicidas se inmolan entre la población de Israel. La que generosamente le da trabajo.
Todos los palestinos no son iguales. Muchos reconocen y agradecen a Israel su hospitalidad. De esta hospitalidad comen sus familias, dignamente.
Ahora ya no. Dolorosamente.
Ningún ser humano bien nacido puede justificar una muerte.
Gracias por vuestro tiempo.