domingo, 1 de febrero de 2009

Carta Abierta a Laura Ginsberg

¿Y vos pedis justicia?
Carta Abierta a Laura Ginsberg
Por Dori Lustron
www.porisrael.org

Cuando leí lo que escribiste y que como judía e israelí me avergüenza ya que sos una judía que después de haber pasado una desgracia como la que pasaste con Cuqui (lo conocí) caído en la AMIA, hablas barbaridades, como cualquier fundamentalista islámico.

A tu marido lo "liquido" el mismo terrorismo que Israel ataco ahora, ya que Hamas, Hisbollah, Irán, Siria, Al Qaeda, parten de la misma premisa: matar judíos hasta terminarlos.

¿Vos hablas de terrorismo de estado? ¿Que sabes vos de estar con tus hijos y nietas en un refugio, con la sirena sonando y el ruido de la explosión de un misil cerca tuyo?. Israel salio a defendernos pero vos hablas con el mismo discurso que hablan los que apoyan el terror.

¿Que sabes vos estar bajo misiles permanentemente durante 8 años y en 15 segundos buscar protección, muchas veces sin encontrarla?

¿Y vos pedís justicia? Si ni siquiera sabes que es la justicia. ¿Pedís por los muertos de la AMIA? Y si a la AMIA la voló Irán y Hisbollah y ni siquiera se hizo justicia(¿?) Hamas es la misma ideología fanática que termino con tu marido y quiere terminar con todo Israel. ¿Eso defendes?. Dirás que atacas el terrorismo de estado. ¿No es terrorismo de estado que Hamas apenas termino la guerra mato cientos de palestinos de Al Fatah porque eran sus adversarios?

¿O estas resentida porque Israel no salio a buscar a los iraníes involucrados? Eso hubiera sido bueno ¿No? Si Israel hubiera encontrado a los que mataron a tu marido no hubieras hablado de terrorismo de estado. Eso es. Hubiera sido justicia. Vos no perseguís justicia. Vos queres notoriedad. Y decir las barbaridades que dijiste te da esa notoriedad.

Hablas como una de ellos y no te lo voy a permitir como judía que soy y que viví bajo los misiles, primero de Hisbollah en el norte y después de Hamas en el sur. ¿O le tenes tanto miedo a los antisemitas que decís lo mismo que ellos para que no te toquen?

Gracias a que nosotros estamos acá poniendo el pecho vos podes seguir apareciendo como judía en el mundo. Y que no te de vergüenza sino orgullo tener un país como el que tenemos, a la vanguardia en todas las disciplinas. Quizás vos preferirías que siguiéramos recibiendo misiles…total no son tus hijos ¿Verdad?

Alguien dijo que si D'Elia esta en contra de Israel es porque algo bueno debe tener Israel. Son los esbirros de D'Elia los que comenzaron esto pero no creo que el pueblo argentino lo siga. Al contrario. D'Elia es un matón a sueldo de Irán que tiene asustados a todos y cumple muy bien su función. Para Israel no existe D'Elia y sus matones, son valientes en patota y nadie los registra de manera individual. Es la vieja Tacuara renacida, como lo es Quebracho. Ya conocemos los argentinos ampliamente el tema. Los judíos somos el chivo expiatorio para derivar la opinión publica y tapar males propios. Como lo fue Hamas para Irán, para distraer la opinión mundial y seguir con su plan de nuclearizacion. Total, ellos van al martirio. Perversa ideología del fanatismo islámico.

El 90% de los israelíes apoyamos ampliamente la acción de Tzahal, es mas, queríamos que terminaran con Hamas. Y si vos le preguntas a cualquier israelí te va a decir que no terminaron. Y que esto seguirá en cualquier momento. Este cese del fuego ha sido por presión del mundo occidental y nos costara sangre judía de nuevo. Así que, preparate para una futura ola de antisemitismo.

Vos estas cómoda allá. Nosotros estamos bajo los misiles acá y eso veo que no te interesa. Solo te interesa que el antisemitismo no te toque.

Crees todas las mentiras que venden ellos, como muchos judíos. No hubo masacre en Gaza, Israel solo ataco arsenales con armamentos, y como ellos se escudan en civiles cayeron civiles. Ya esta confirmado que solo fueron 600 muertos . Vos crees que con una población de un millón y medio de personas si Israel hubiera querido masacrarlos no hubiera podido? Claro que si. Leíste que dicen los pilotos de los aviones? ¿Que hacían cuando había civiles? Léelo. Los pilotos no tiraban cuando veían civiles. Si lo hubieran hecho hubiera habido un millón de muertos en Gaza.

Hablas como una ignorante que cree en todo lo que le venden los islámicos. Y diciendo lo que decís estas apoyándolos y ellos están venciendo dentro de la opinión publica aunque los gobiernos de los países occidentales saben que hicimos lo correcto. DEFENDERNOS. Por eso los gobiernos miraron para otro lado y no salieron a apoyarlos. La Cruz Roja, La Unión Europea y aun la ONU salieron a decir la verdad y no es precisamente la que vos contas. La vergüenza que tendrías que sentir es porque ellos te arrastraron a su discurso mentiroso y lo creíste y caíste en eso como miles de personas que les creen.

Pero, aun con los juicios que aparecen en España y cuyo abogado defensor es el chileno Boye, que estuvo preso diez años por colaborar con ETA ya que entre terroristas se arreglan, se sabrá la verdad porque estamos presentando documentos y filmaciones que demuestran nuestro proceder. España es hostil a Israel y por eso llevaron allí los juicios.

Pues, lo lamento…por ser judía y mas aun en la Dispora el antisemitismo te seguirá durante toda tu vida y a tus hijos también, salvo que se cambien el apellido. El antisemitismo esta enquistado en las sociedades. Y eso, siempre fue así. Es el temor y la mediocridad que los lleva a ser antisemitas. La envidia por ser como somos y la necesidad de matar la libertad, la democracia y la justicia, negadas entre los arabes autoritarios con mentalidad de siglos de atraso.

No recuerdo haber leído nada tuyo sobre los chicos de Sderot ni sobre el millón de personas que estuvimos bajo fuego de Hamas. Lo tuyo es muy acomodaticio. Hablas de terrorismo de estado copiando perversamente lo que los islámicos dicen. Tu discurso y el de ellos plagados de mentiras es el mismo. Tenes resentimiento porque la justicia argentina no resuelve el atentado y como muchos argentinos quieren que Israel les resuelva las cosas. Pareces una política de cuarta diciendo un discurso pro- islámico. Tenes miedo a los antisemitas y saliste a cubrirte.

Me duele que una judía hable como vos mientras nosotros sufrimos las bombas. Puedo disculpar que hable tu dolor porque sabes que los culpables de los atentados de Argentina nunca estarán presos. Puedo disculpar que le tengas miedo al antisemitismo y salgas a decir estupideces para frenarlo. Pero no puedo disculpar que para tener presencia en los medios salgas a atacar a tu pueblo que ha pasado una guerra defendiendo a sus ciudadanos.

Te pido que antes de abrir la boca veas el daño que causas y que no solo murieron 13 personas en esta guerra sino que suman 25.000 entre guerras y atentados en Israel.

Benditos sean nuestros chicos de Tzahal y sus oficiales que los guiaban porque son nuestros hijos!!!

Bendito sea el Estado de Israel y su pueblo israelí que no ira nunca mas a las cámaras de gas con la cabeza gacha.

NUNCA MAS!!!!

Dori Lustron desde el Sur de Israel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé a vosotros pero a mí se me ha puesto la piel de gallina. Más claro agua. Gracias por el post.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.