jueves, 8 de enero de 2009

Si alguno quiere guerrilla ...

Las fuerzas de la ONU no hacen su trabajo
Terroristas libaneses atacan con cohetes el norte de Israel

Por lo menos tres cohetes Katyusha explotaron en la región de Galilea occidental en el norte de Israel por la mañana. Cayeron cerca de Nahariya y dos adultos resultaron heridos en el ataque. Las actividades escolares fueron canceladas en la ciudad.La Policía recibió informes de tres caídas.Las fuerzas de mantenimiento de la paz de la ONU y las tropas libanesas informaron que actúan en la zona después que fueron descubiertos cohetes listos para disparar pero su acción no aporta ningún resultado.La Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano y Líbano "desplegaron tropas adicionales e intensificación las patrullas de seguridad y control de la zona", dijo el portavoz de la FPNUL, Yasmina Bouziane.El comandante Claudio Graziano de Italia, está en contacto con altos funcionarios militares libaneses e israelíes, añadió Bouziane.

Si alguno quiere guerrilla
puede salir achocao
después no venga la madre
diciendo que le pegao

Comparsa "Quince piedras" (1985)

Las tropas españolas elaboran un informe para la ONU sobre el ataque contra Nahariya

¡Pues aviados estamos!

1 comentario:

Atila el Huno dijo...

Hola!!

Te comunico que mañana colgaré la carta fundacional de Hamas en el Blog. Creo que merece la pena que la gente pueda ver quienes son estos cabrones.
La lista de resoluciones de la ONU, para mi, vale lo que vale, NÁ!

En el Blog mi mesa cojea ha habido un interesante debate, échale un ojo. Han descubierto a un puto talibán. Ha sido divertido. Pero preocupa el nivel de lavado de cerebro de esta gentuza.

Saludos!!