jueves, 8 de enero de 2009

¡Buena caza!

La histeria antiisraelí
El principal enemigo del pueblo palestino palpita en su interior.
Pilar Rahola (La Vanguardia. Barcelona.)
Reenvia: www.porisrael.org

Entiendo que nos quieran borrar del mapa, pero no pretendan que cooperemos con ustedes para lograr ese objetivo". El hecho de que esta vieja frase, de una cáustica Golda Meir a los dirigentes palestinos, sea tan vigente en la actualidad nos da la medida de la tragedia que sufre Tierra Santa desde hace décadas.

En realidad, esa misma frase yace en la drástica decisión militar que ha tomado el Gobierno israelí, y que lo ha vuelto a poner bajo el punto de mira -y de ira- planetario: la necesidad de frenar el permanente intento de destrucción de Israel.

Como decía recientemente el profesor Joan B. Culla, ante la incursión militar del Tzahal en la franja de Gaza caben múltiples reacciones y algunas tienen un sentido crítico justo. Pero como abundan las reacciones histéricas, carentes de cualquier atisbo de reflexión serena, estrictamente basadas en el maniqueísmo y el prejuicio, será necesario hacerse algunas preguntas al albur de los hechos.

Lo escribía hace poco el periodista Ari Shavit en Haaretz:"La operación Plomo Fundido es una operación justa. Y es, también, una operación trágica". Discrepo del término "justo" porque, como también decía Golda Meir, "las guerras no nos gustan, ni cuando las ganamos". Nunca puede considerarse justa una incursión militar que provoca decenas de muertos, aunque tenga como objetivo la destrucción del operativo militar de Hamas. Pero, ¿puede considerarse inevitable?

Algunos intelectuales, como Amos Oz, ya han alertado de que la incursión en Gaza implicará una nueva gran campaña contra Israel. Pero incluso la izquierda israelí mantiene una posición muy tibia respecto a la incursión. Y es que la decisión de atacar a Hamas llega después de un tremendo cansancio de la sociedad israelí, harta de no encontrar ninguna salida ni ninguna esperanza. Y harta de saber que el otro lado trabaja incansablemente para destruirla.

Veamos, pues, las preguntas, dirigidas especialmente a los pancartistas que vociferan su odio a Israel por las calles de nuestras ciudades, la mayoría sospechosos habituales, desde los convencidos de la izquierda intolerante, siempre preparados a levantar el puño contra Israel, hasta los múltiples sectores del islamismo. Curioso, por cierto, este pornográfico compadreo. Los que salen a la calle dicen hacerlo a favor de la libertad de Palestina.

Bien, ¿dónde han estado durante todos estos años en que han crecido fenómenos fundamentalistas que oprimían hasta el delirio a los propios palestinos? ¿Hamas tiene algo que ver con la libertad, o tiene todo que ver con el fascismo de corte islamista? ¿La libertad se defiende adiestrando a niños para el suicidio y esclavizando a mujeres? ¿La libertad la defiende Irán, país que sostiene económicamente a Hamas? ¿Es la libertad el patrimonio de los terroristas de Hizbulah?

Dicen, también, que salen a la calle por solidaridad. Bien. ¿Solidarios con quién? ¿Con Mahmud Abas, el presidente palestino, que ha sido menos crítico con la incursión que cualquier pancartista europeo? ¿Con los palestinos que no están de acuerdo con el uso de los fondos de ayuda a Palestina para armar ejércitos y preparar atentados? ¿Se han preguntado qué ocurre con esos fondos? ¿La solidaridad con los palestinos se defiende minimizando el terrorismo y perdonando las agresiones de Hamas? ¿Se defiende la paz aupando a líderes palestinos que no creen en ella?

Es cierto que, contra Israel, la izquierda intolerante vive mejor. Y es cierto también que, a realidades complejas, la masa vociferante prefiere la simpleza de los malos y buenos. Pero más allá de los prejuicios, los hechos son tozudos. Israel se retiró de Gaza, dejando intactas las estructuras económicas que había creado. Hamas las destruyó todas y aprovechó la retirada para volver a preparar un ejército de destrucción. Y centenares de misiles después continúa preparándose para ello.

El silencio de esa izquierda, hoy tan gritona, ha sido muy significativo. Lo que está ocurriendo en Gaza es trágico. Pero no empezó con la incursión de Israel. Y cargar todas las culpas contra Israel es cómodo y es simple, pero no sirve de nada. Porqué el principal enemigo del pueblo palestino palpita en su interior.


Estamos con Israel
Yolanda Couceiro Morín
Minutodigital.com

Reenvia: www.porisrael.org

Israel utiliza su derecho a la legítima defensa en la operación contra terrorista emprendida en Gaza contra Hamas. Mientras en Europa soportamos una invasión islámica que utiliza la inteligencia y nuestra debilidad para crecer y multiplicarse, en Israel soportan cada día la lluvia de misiles Kazam-2 contra la población civil.

Defendemos desde MD el derecho de Israel a existir y su derecho a defenderse del integrismo islámico que acosa sus fronteras.

Hacemos nuestras las palabras de Geert Wilders cuando afirma que "Israel es nuestra primera línea de defensa"

Es el momento de recordar a nuestros lectores que un total de cincuenta y cuatro millones de musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego afirma que el 25 por ciento de la población en Europa será musulmana dentro de 12 años. Bernhard Lewis ha pronosticado una mayoría musulmana en Europa a finales de este siglo.

Tal como afirma el político holandés, "los números no serían una amenaza si los inmigrantes musulmanes tuvieran un fuerte deseo de integrarse". Sin embargo, hay pocos indicios de ello. El Pew, Centro de Investigación, afirma que la mitad de los franceses musulmanes sitúan su lealtad al Islam por encima de su lealtad a Francia. Un tercio de los musulmanes franceses aprueban los ataques suicidas. El Centro Británico para la Cohesión Social afirma que un tercio de los estudiantes musulmanes británicos están a favor de un califato en todo el mundo. En Holanda, la mitad de los musulmanes holandeses admiten "entender" los ataques del 11 de septiembre.

En España, ya comenzamos a sufrir la imposición islámica apoyada por la política 'buenista' y cómplice de Zapatero. Hemos publicado en MD unas fotografías de infomelilla.com que demuestran que los radicales islámicos no sólo están en Palestina. Ya están aquí, entre nosotros. Y han llegado para imponer su doctrina y pisotear la libertad que tanto costó conseguir a nuestros antepasados.

Algunos nos dicen que todos los musulmanes no son iguales. Quizá tengan razón, pero lo primero es lo primero. Queremos ver a esos supuestos musulmanes moderados combatir firmemente a los radicales. Y ese combate no se debe limitar únicamente a la publicación de alguna 'fatwa' que pronto queda en el olvido. Queremos ver a los musulmanes españoles, que supuestamente apuestan por la democracia y la libertad, en primera línea de combate contra el integrismo que, por ejemplo, ahora domina Palestina. ¿Condenará la Junta Islámica de España al grupo terrorista Hamas alguna vez? ¿Se conformará con condenar solo a Israel?. Mientras esto no ocurra, no podremos diferenciar entre unos y otros.

Me gustaría utilizar estas líneas para enviar un fuerte abrazo a todos aquellos españoles que día a día luchan para evitar la proliferación de mezquitas en España. Los centros de adoctrinamiento islámico están financiados por el radicalismo islámista internacional. Nuestro gobierno parece no enterarse. Día tras día, numerosos barrios, en muchas ciudades españolas, se declaran en guerra contra lo 'políticamente correcto' y se lanzan a las calles para protestar, de forma pacífica, contra la imposición política que obliga a nuestros ciudadanos a aceptar el emplazamiento de centros de adoctrinamiento islámico junto a sus casas. Nadie parece escucharles, pero ya han ganado algunas importantes batallas.

¡Estamos en lucha! Hay quien todavía no se h
a enterado.

A los que iniciaron por tierra la operación 'Plomo fundido' contra los terroristas en Gaza, desearles desde España, como en 'El libro de la selva' de Rudyard Kipling, ¡Buena caza!
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON
Las FDI toman el canal de TV de Hamas:
El Ejército israelí tomó el canal de TV perteneciente a Hamas el domingo por la mañana, y emitió por su señal el clip de video que les mostramos por sobre estas lineas. Esta emisión está ahora en el canal israelí 10 de Cable.
El corto muestra imágenes de los líderes terroristas de Hamas con proyectiles en sus cabezas y la leyenda en árabe en la pantalla que dice El tiempo se agota”.

No hay comentarios: