viernes, 9 de enero de 2009

Los escudos de Fathi Hammad

El 16 de marzo del año que acaba de finalizar publiqué lo siguiente:

Palabrita de Fathi Hammad
MP de Hamas: “Creamos una industria de la muerte y las mujeres y los niños son escudos humanos”
No os perdais este
vídeo y la traducción que Klovs publica en http://elrejunteil.wordpress.com/ :
[Los enemigos de Allah] no conocen que el pueblo palestinos ha desarrollado sus [metodos] de muerte y búsqueda de la muerte. Para el pueblo palestino, la muerte se ha convertido en una industria, en la que sobresalen las mujeres, y todo el pueblo que vive en esta tierra. Sobresalen los mas viejos en esto, y también lo hacen los y los mujahideen y los niños. Es por esto que hemos formado escudos humanos de mujeres, niños, ancianos y mujahideen con el objetivo de desafiar a la máquina de bombardear sionista. Es como si le dijeramos a los sionistas: “Nosotros deseamos la muerte como vos deseais la vida”.

En momentos como este en los que pallywood vuelve a la carga y nos muestra constantemente a niños muertos no viene mal recordar las palabras de ese tipejo. Por cierto las televisiones no paran de hablar de la escuela bombardeada por Tzahal. Lo hacen como si hubiera estado llena de niños dando clase, como si fuera la escuela de nuestro barrio cuando realmente de escuela sólo tiene el nombre. Es un edificio utilizado militarmente por los terroristas. Y al amparo de la ONU. Nada nuevo. Veamos:
La agencia de noticias internacional Associated Press confirmó la versión del Ejército de Defensa de Israel sobre que desde la escuela atacada disparaban terroristas del Hamás. Entre los muertos hay dos reconocidos terroristas: Imad Abu Askar y Hasan Abu Askar. En su informe Associated Press dice: "Dos palestinos del barrio confirmaron lo aseverado por Israel, diciendo que un grupo de terroristas disparó morteros desde la calle de la escuela y luego escaparon entre la multitud de la gente en las calles. Entonces Israel abrió fuego. Los palestinos, que quisieron mantener su anonimato ya que temen por sus vidas, dijeron que los hermanos Abu Askar eran conocidos terroristas del Hamás de bajo nivel."


3 comentarios:

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

Hola pacobetis,
En mi blog he colocado un artículo aparecido en un periódico italiano que explica que el sábado pasado la plaza de la catedral de Milán se convirtió en una mezquita al aire libre (la de Bologna también), llegando incluso a cerrar el acceso a la catedral a los turistas y/o católicos que pretendían entrar.
Si te interesa, te lo traduzco, pero vale la pena que veas la foto, que no tiene desperdicio.
Un saludo,
Pilar

pacobetis dijo...

he visto la foto y es realmente contundente. ¿podrías traducírmelo para publicarlo en el blog?
saludos

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

Vale. Te lo traduzco esta tarde.