miércoles, 7 de enero de 2009

Gruñidos y rebuznos



Chavez echa a embajador y acusa a Israel de cobarde que bombardea pueblos inocentes
El presidente de Venezuela Hugo Chavez decidió ayer expulsar al Embajador israelí de Caracas ante lo que hizo llamar “holocausto palestino” perpetrado por Israel.


Zapatero exige un “alto el fuego inmediato” en Gaza Critica tanto la reacción "absolutamente desproporcionada" de Israel como las "conductas irresponsables" de Hamás. Ha expresado su “más enérgico rechazo” a la violencia tanto desde la parte invasora como desde el bando palestino, porque lo único que consigue es la tragedia humanitaria y sumir a la población “en la frustración y la desesperanza”. El jefe del Ejecutivo ha dicho comprender "bien" que la seguridad es vital para Israel y sus ciudadanos, "como lo es para cualquier sociedad o estado", pero, ha advertido, "poner esta conquista en la fuerza de las armas sin atender a los daños enormes e irreparables a población inocente es un camino sin salida". Por ello, ha exigido "abrir un espacio urgente para la política y la diplomacia, para la razón y el respeto a una legalidad que la comunidad internacional debe conseguir imponer, con la misma contundencia a todas las partes".

TeleSURtv.net - Subcomandante Marcos envió mensaje de solidaridad ... El subcomandante Marcos, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), envió el domingo en el estado mexicano de Chiapas (sureste), un mensaje de solidaridad al pueblo palestino por la ofesiva israelí, la cual calificó como una guerra clásica de conquista.


Hamás vende la ayuda humanitaria que recibe
Varios informes que llegaron a las manos del periódico israelí Yediot Ajaronot aseguran que el grupo terrorista Hamás se apodera de los cargamentos de ayuda humanitaria y vende la misma a los ciudadanos palestinos.


Equipo de basquet israelí debió ser retirado antes de ser linchado por público turco El equipo de basquet israelí Bnei Hasharon debio ser retirado del campo de juego en Ankara, Turquía luego de desmanes que casi provocan ataques físicos contra los jugadores israelíes.
Los hinchas del equipo turco gritaron consignas antiisraelíes y llevaban fotografías de palestinos heridos en las operaciones israelíes. Lo increíble es que el castigo aparentemente lo recibirá el equipo de Bnei Hasharon que será considerado el partido como perdido de forma técnica.



Prensa española; o el vomito de odio y mentiras
La mayoría de la prensa española lidera nuevamente los ataques verbales contra Israel.


Hamás rechaza un cese de fuego permanente
A pesar de la creciente presión internacional para que se ponga fin a las hostilidades entre Israel y las facciones palestinas en la Franja de Gaza, Hamas declaró que no aceptaría ningún alto el fuego permanente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras Israel y el Tzahal hagan su trabajo en Gaza como corresponde (y los políticos no les aten las manos a los soldados)... que ladren, pataleen y lloriqueen en Eurabia, Turquía o Burkina Faso como las mierdas que son (tuvieron ocho años para llorar por los misiles que caían sobre el sur de Israel, ahora que se jodan).

Yo por mi parte, como toda la gente de bien, voy a colaborar y prestar mi ayuda incondicional al Estado de Israel desde los pocos medios de los que dispongo por ahora: la Hasbará (esclarecimiento) en Internet.