miércoles, 12 de noviembre de 2008

Apología de la violación

Abogada egipcia sugiere en TV violar a las mujeres israelíes como forma de resistencia

La abogada egipcia Nagla Al Imam, presentó una propuesta y la explicó en la TV Al Arabía, por la cual los jóvenes árabes deberían acosar sexualmente (sugirió el término violación) a las muchachas israelíes como forma de resistir lo que denominó "violación de la tierra árabe". Ella también dijo que como las mujeres árabes son abusadas por los hombres, abusar a las israelíes es poner la situaci´no en términos igualitarios. Video gentileza de MEMRI.
Hay ocasiones en las que uno no sabe ya ni que decir ante barbaridades como está. Es ANTISEMITISMO, es RACISMO, es VIOLENCIA MACHISTA, es APOLOGÍA DEL TERRORISMO, es LIMPIEZA ÉTNICA, es todo aquello que repudiamos. Desde Eurabia, tan rápidos a la hora de escandalizarnos con cualquier minucia, no sólo no se condenan estas declaraciones sino que más de uno las justificarán e incluso las aplaudirán.

3 comentarios:

Javier dijo...

Esto ya llega a unos niveles de asquerosidad que no hay comentario que las describa, comentarios que, por supuesto aquí no tendrán relevancia alguna dentro del supuesto "feminismo".


Por cierto, llevo desde ayer trasteando y haciendo probaturas con blogger para iniciar mi blog personal, pero no sé cómo crear en la página principal una lista de enlaces a otros blogs y páginas interesantes. Como no soy muy ducho en informática, si alguien me pudiera indicar qué hay que hacer lo agradecería mucho.

Hasta ahora mis comentarios han estado firmados como "ephraim". Aunque de momento está en fase embrionaria y tengo que retocar algunas cosas, el blog tratará sobre la libertad en general y sus enemigos, no será sóla y exclusivamente sionista, aunque, evidentemente, en lo relativo a este tema la postura será de apoyo al Estado de Israel.

Quizás haga alguna referencia a esta noticia.

pacobetis dijo...

bienvenido a bloggilandia compañero. para colocar los enlaces tienes que pinchar en la pestaña "diseño" y cuando la tengas seleccionar "añadir un gadget" (o un elemento) y te saldrán varias opciones, de ellas eliges "lista de enlaces" y ya sólo te queda ir copiando las direcciones webs que quieras poner y darle un nombre. cuando las tengas todas le das a guardar y después otra vez a guardar en "diseño".
de la misma forma puedes añadir imágenes, etiquetas, vídeos, ...
saludos

Unknown dijo...

Lo que me sorprendió más a mí cuando vi el video es la modificación del lenguaje. La abogada dice: "¿Violación? No, acoso sexual..."

Es patético sobre todo porque es cierto que mucha gente aunque no sea en alto apoyará este tipo de atropellos.

Saludos.