miércoles, 1 de octubre de 2008

Protegiendo al camellero pederasta

EL LIBRO YA FUE PROHIBIDO EN EEUU

Atacan la casa en Londres del editor del libro sobre la esposa niña de Mahoma

Martin Rynja, responsable de la edición en el Reino Unido de la novela "La joya de Medina" fue víctima de un posible ataque de radicales islámicos al ser víctima de un incendio provocado en su casa de Londres. El dominical "The Observer" ha informado posteriormente del arresto el sábado de tres hombres por supuestas actividades terroristas. La casa es la sede de la editorial que va a publicar el libro, ya censurado en EEUU, sobre la vida de la esposa niña favorita y más joven de Mahoma, desde que se compromete con seis años hasta la muerte del profeta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La religion de la paz y el amor... tambien de la libertad, no?

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

La esposa favorita, con 6 años prometida y 9 casada. Es encomiable que se esperara tres años antes de abusar de ella ¿no?

Anónimo dijo...

la torah esta llena de esas historias dejen en paz a su gente y sus creencias y comportense a su tolerancia si luego viven proclamando libertad de pensamiento... mas me preocuparia de las redes de pedofilos que abundan en el ciberespacio y la trata de mujeres y niños para la explotacion sexual... ahora eso de asombrarse , los invito a recorrer la europa de transumancia a ver que nos encontramos... vamos viejos ahora que carajo es lo que les asombra??
noralicia