jueves, 2 de octubre de 2008

Los últimos coletazos del traidor

Olmert: Israel debe retirarse de los territorios conquistados si es que quiere la paz

El saliente Primer Ministro Ehud Olmert dijo en una entrevista publicada por el periódico Yediot Aharonot que si Israel quiere llegar a un acuerdo de paz con los palestinos y con Siria deberá retirarse de la mayoría de los territorios conquistados durante la Guerra de los Seis Días, en 1967. Sus palabras fueron bien recibidas por los palestinos, aunque ellos dijeron que llegaron tarde. En Israel Olmert recibió muchas críticas de los partidos de derecha por tales comentarios.

Este cabrón está dispuesto a "joderla" hasta el final. Pues ya debería saber que lo que se va a encontrar enfrente es gentuza como esta:

Terrorismo - Legislador de Hamás dice que matar a un judío es como matar a 30 millones
El legislador palestino por Hamás, Fathi Hammad, dice en una transmisión de la TV Al Aksa perteneciente a la organización terrorista en la Franja de Gaza, que Alá odia a los judíos y que los 15 millones de judíos que hay en el mundo son peores de 4.500 millones de infieles. Hammad llamó a los árabes y musulmanes a asesinar a los judíos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya! es decir ahora Hamás no solo aspira a la aniquilación completa del Estado de Israel junto con sus habitantes... ahora también aspira al exterminio de los 15 de millones de judíos (en palabras del propio terrorista islámico) que viven en cualquier parte del mundo. Ahora sí podemos afirmar que Hamás no solo es un movimiento terrorista antisemita, sino también nazi.

Es decir, ni la hipotética desaparición de Israel de la faz de la tierra podrá contener la sed de sangre de los seguidores de ese libro sangriento, intolerante y asesino llamado Corán. Su enemigo es el mundo libre en su totalidad y toda persona que se les oponga o no comparta sus creencias religiosas. Ni la propuesta del otro aspirante a genocida, Mahmud Ahmadineyad, de "trasladar" Israel a Alaska podrá satisfacerlos.

Evidentemente Israel no tiene con quién negociar. Resulta demasiado obvio repetirlo, pero tal vez sea necesario hacerlo nuevamente: el fin de la llamada "ocupación" no pondrá fin a la violencia instigada por los terroristas islámicos ni por un momento. Todo lo contrario.

La única negociación posible con Hamás y las agrupaciones terroristas palestinas debe ser una sola: la fuerza bruta.

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

Otro pacifista de la religión del amor la paz y la tolerancia... para variar...