sábado, 11 de octubre de 2008

La maquinaria para llegar al "gran califato" está en marcha

La ingenuidad idiota como arma letal
Dori Lustron

"La guerra contra Israel no es una guerra contra Israel. Es una guerra contra Occidente. Es la jihad. Israel esta simplemente recibiendo los golpes que se suponen para todos nosotros. . Si no hubiera habido Israel, el imperialismo islámico habría encontrado otros lugares para liberar su energía y su deseo de conquista. Gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército y permanecen despiertos en la noche, los padres de familia en Europa y América pueden dormir bien y soñar, desconocen los peligros que se ciernen".
"Muchos en Europa argumentan en favor de abandonar Israel a fin de atender las quejas de nuestras minorías musulmanas. Pero si Israel fuera capaz, Dios no lo quiera, de caerse, eso no aportaría ningún consuelo a Occidente. Tampoco significaría que nuestras minorías musulmanas, de repente, cambiarían su comportamiento y aceptarían nuestros valores. Por el contrario, el final de Israel daría un enorme impulso a las fuerzas del Islam. Ellos, y con razón, ven la desaparición de Israel como prueba que Occidente es débil y condenado. El fin de Israel no significa el fin de nuestros problemas con el Islam, sólo seria el comienzo. Esto significaría el inicio de la batalla final de la dominación del mundo. Si Israel puede conseguirlo, se puede conseguir todo. Por lo tanto, no es que Occidente tiene un interés en Israel. Este es Israel. "

Palabras de Geert Wilders. Creador de Fitna, en su Discurso en Cuatro Estaciones, New York, el 25 de septiembre del 2008


Los políticos de hoy en día, en Israel y en el mundo, "adolecen" como los jóvenes y su ingenuidad pasa a ser un peligro letal para el mundo occidental. Conocer la mentalidad del enemigo es un deber y no se pueden dar el lujo de ser cándidos y crédulos frente al fanatismo del Islam integrista.

La tan mentada política de pacificación solo lleva a Occidente a una perdida de tiempo inútil. El tiempo en esta guerra es fundamental porque justamente ellos necesitan "tiempo" para armarse, rearmarse y proseguir la carrera hacia su meta: "gobernar al mundo". El fundamentalismo islámico no busca la paz. El Islam fanatico quiere adueñarse de todos y cada uno de nosotros, de nuestras voluntades, nuestra libertad y hasta de nuestros pensamientos. Y no es con la pacificación que le ofrece Occidente que lograremos derrotarlos. La maquinaria para llegar al "gran califato" esta en marcha. Los grandes intereses de las potencias que venden armas pueden llevar a la destrucción del mundo aunque surjan mentes esclarecidas denunciando el problema.

Israel es el gran escudo de Occidente. Quienes atacan a Israel atacan su propia seguridad. Son los judeofobos, la izquierda progre, acorde a sus intereses, los intelectuales, seculares y teocráticos, juntos. Ellos se unen en un punto común: atacar a Israel y a los judíos. No se dan cuenta que nosotros ya tenemos capacidad defensiva contra el terror como no lo tiene nadie. Defender a Israel es defender a Occidente y en eso estamos.

Los palestinos no quieren la paz. Nunca la quisieron. Salvo que les entreguemos envuelto en papel de seda y cintas el Estado de Israel. Me pregunto que hicieron ellos para merecerse un país como el que tenemos. Cuanto investigaron, desarrollaron, pensaron y cuanto ofrecieron al mundo en estos últimos 60 años.

Arafat nunca quiso la paz y lo demostró pegando el portazo en Oslo cuando le ofrecieron casi todo lo que pedía. Es mas, Oslo fue uno de los tantos fracasos de nuestros políticos israelíes. Y a la vista está, por más que la izquierda israelí siga pensando en peces de colores.

Israel quiere negociar lo innegociable en un momento en que no hay con quien negociar. Y dudo que por mucho tiempo lo haya. Hablamos de paz. Pero…no seamos ingenuos… ¿Con quienes? Si alguno de ellos quiere la paz las presiones de los grupos islámicos no se lo permiten. No quieren paz porque se les cortaría el gran negocio que hacen lucrando con el terror. No recibirían la "ayuda" internacional que permanentemente llena sus bolsillos. Porque…hablemos claro: ese dinero no va para el pueblo…ese dinero es para sus cuentas bancarias engrosadas por la estupidez de Occidente y aun los mismos países árabes que los financian.

Mientras tanto...los palestinos siguen muriéndose de hambre y hacinados en campamentos miserables. ¿Y quien tiene la culpa de ello? Israel. Si Israel no existiera igual se matarían entre ellos como lo están haciendo. Hamas contra Fatah, sunies contra chiies, Al Qaeda (suni) contra Hisballah (chii). Ahora la orden es no ir a Siria porque es peligroso (cuando todo el armamento de Hisballah paso por Siria cuya ambición de adueñarse del Líbano sigue firme)

No aceptan la paz de Olmert. Ni aceptaran la de Livni ni la de nadie. Nunca van a aceptar nada. No les interesa la paz. No les conviene tampoco, salvo treguas de no más de diez años para rearmarse. Esa es la "hudna". Israel tiene que ser destruido y así como "esa" era la idea de Arafat hoy es la misma idea de Hamas, de Abu Mazen, de Hisbollah y de toda la gente que los apoya. Los moderados palestinos ni son moderados ni quieren la paz. Creer en eso es una ingenuidad que no nos podemos permitir porque es un arma tan letal para nuestra seguridad como lo puede ser la bomba nuclear que Irán quiere tirarnos para destruirnos.

Olmert lo usaba de cortina de humo e igual lo hace Abu Mazen ante la presión tanto de los grupos armados como de la comunidad internacional. No creo en utopías. Esta generación de palestinos no esta siquiera preparada para la paz. Acaso: ¿Podrían formar un gobierno que resuelva sus problemas? Solo les enseñan la cultura de la muerte y los estudiantes palestinos que estudian en Israel, que son muchos, no quieren asumir la responsabilidad de participar con los grupos armados atrás. Si ellos educaran a su gente para la paz pueda ser que en una o dos generaciones eso pueda suceder. Mientras tanto hablar de paz con cualquiera de ellos es tan inútil como pretender que un político diga la verdad.

Desde Israel Dori Lustron

Fuente original: www.gentiuno.com

Reenvia www.porisrael.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el siglo XXI, el jefe iluminado de un pequeño pueblo de tribus islamicas diseminadas en un mar de arena -gracias al petroleo, al genio tecnologico del hombre actual y a la locura de Occidente que reparte sus mas preciosos conocimientos a los cuatro vientos- esta en condiciones de imponer al mundo su vision fanatica de justiciero. La Humanidad podia darse el lujo de engendrar tiranos en la epoca de las espadas, pero no en el siglo del atomo.

Esta guerra esta perdida desde un comienzo. A menos que Occidente decida defender a Occidente.