martes, 30 de septiembre de 2008

De esta sí que me alegro ...

Hisbulá juega con armas químicas y se contamina Eduard Yitzhak

MediArabe.Info ha publicado que según el diario kuwaití Al Seyassah Irán y Siria han enviado expertos al Líbano para luchar contra una contaminación accidental de productos químicos..
Esta información, publicada en el periódico kuwaití Al Seyassah, con fecha de 25.09.08, no ha sido confirmada ni probablemente nunca lo será, ya que se refiere a la presencia de armas químicas almacenadas en malas condiciones en el sur del Líbano por los islamoterroristas del Partido de Alá –Hisbulá-, y destinadas a ser empleadas contra Israel.

El diario citó fuentes libanesas "bien informadas" según las cuales un equipo militar sirio de unidades de guerra química, dirigido por el general de brigada Said Jalil, fue enviado hace casi dos semanas al Líbano, viajando inmediatamente región meridional del país para tratar y contener la contaminación química resultante de una fuga de materiales peligrosos almacenados por Hisbulá en la zona de Nabatiyeh.
Los expertos sirios trabajan con otros especialistas en guerra química de la Guardia Revolucionaria, enviados ex profeso desde Irán"
El periódico Al Seyassah añadió que: "estos expertos han constatado los daños causados por la fuga accidental de productos químicos, y han delineado el perímetro contaminado. Encontraron que las malas condiciones de almacenamiento han permitido esas filtraciones, que han causado graves enfermedades inexplicables y especialmente entre los niños en la región"

El periódico concluyó que los miembros de Hisbulá que fueron contaminados han sido evacuados a Teherán para recibir tratamiento y que el Partido de Alá –Hisbulá ha informado a sus familias que aquellos continúan su entrenamiento en Irán"
Hisbulá siempre ha prometido que sorprenderá a Israel en caso de reanudación del conflicto con armas más modernas y mortíferas, pero simultáneamente no puede confirmar la posesión de armas químicas porqué implicaría responsabilizar a Siria e Irán por la transferencia de dichas armas y más en un momento en que hay cierta presión internacional respecto a Siria por los atentados lanza contra los opositores libaneses a la injerencia de Damasco en el país de los cedros, y respecto a Irán por el enriquecimiento de uranio para la bomba atómica y sus ansias hegemonistas en Oriente Medio y su voluntad explícitamente declarada de hacer desaparecer del mapa a Israel.

Fuente: Periodista Digital
Distribución: Dori Lustron - porisrael.org

enlace permanente


Me alegro profundamente de que les estalle en las manos a estos cabrones todo lo que preparen para atacar a Israel. ¿Sería mucho pedir que sucediera algo parecido en Irán con sus instalaciones nucleares? Sin duda serían unos bonitos fuegoa artificiales. 
En cuanto a los daños a la población civil en Libano ya se sabe: cría cuervos ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja!

El que a hierro vive, a hierro muere.