Un trabajador de la construcción palestino que conducía un tractor bulldozer o pala mecánica en Jerusalén, se abalanzó sobre los autos y autobuses que transitaban por la avenida Iafo, cerca de la estación central de Autobuses.
Al menos dos personas murieron –una mujer que conducía un auto entre ellas- y varias resultaron heridas, 7 de gravedad. El tractor impactó contra dos autobuses y los hizo volcar. Dos policías dispararon contra el palestino y finalmente lo mataron. El terrorista era residente de Jerusalén Este y estaba trabajando en la construcción de las vías del tren liviano.
Cuatro muertos en Jerusalén tras un atentado con una excavadora pesada
Una vez más los palestinos demuestran su "grandeza". Parece ser que el cabrón quería entrar con la excavadora en el mercado Mahane Yehuda para provocar una masacre entre la multitud que suele abarrotar el lugar. Por suerte no lo consiguió.
Rectificación y actualización:No son cuatro las personas muertas, sino tres y una rata.
Evidentemente es una casualidad que sean familia los héroes que han eliminado a estos dos asesinos, pero no tan extraña si tenemos en cuenta que ambos atentados sucedieron en zonas más bien cercanas.
4 comentarios:
Que suerte que era posible matarle antes de entrar en el mercado. En la prensa española ne he leido nada sobre eso. Has visto algo tú? Me gustaría enseñarlo a unos "izquierdistas" que no saben nada sobre israel ni palestina pero se creen expertos. Pues expertos sí son, en ser antisemitas. Pero ¿cómo cambiarlo?
Que pena que he tardado tanto en encontrar tu blog. No conocía ná parecido en español.
Jeje, y k viva el betis
en la prensa española venía algo en Libertad Digital, y también dijeron algo en Antena 3. pero muy de pasada, como siempre.
hoy me he enterado que el bus arrollado es el nº 13, que yo cogía a menudo para ir al centro y que iba siempre abarrotado. un milagro que no hubiera más muertos.
por otro lado, bienvenido y me alegro que te guste el blog ... y por supuesto, viva el Betis
saludos
Me gustaría compartir una reflexión.
Asumiendo el dolor y la repugnancia que podemos sentir, el adjetivo que usas: "ratas", aplicado a los terroristas, siendo una buena definición, me recuerda demasiado a los adjetivos que empleaban los nazis contra los judíos, como en aquella famosa película propagandista "El Judío Eterno", donde la metáfora se llevaba al extremo.
No es la primera vez que encontrándome en medio de una conversación sobre política, y siendo uno de los que defiende las posiciones pro-israelíes abiertamente, termino escuchando aquella odiosa, abominable comparación entre los métodos de los nazis con los judíos y los de éstos con los palestinos. Ya sé que es como comparar la velocidad con el tocino, pero ¿deberíamos autocensurar nuestras expresiones, para no dar pie a argumentos malintencionados?
Bueno, un cordial saludo.
comprendo lo que dices y reconozco que es preferible cuidar esas expresiones. lo que pasa es que los "otros", los que atacan a Israel, no se privan de insultar y atacar, creyéndose en la posesión absoluta de la verdad y legitimados para hacerlo. consideran el respeto por parte de otros como una muestra de debilidad y reconocimiento de culpa. por eso a veces se me calienta la boca ...
un saludo
Publicar un comentario