sábado, 5 de julio de 2008

Testimonios del pigúa de la calle Yaffo

Imágenes y reconstrucción del atentado de la calle Yaffo.


Y algunos testimonios gracias a Patria Judía:

EL CHOFER DEL AUTOBUS,ASSAF NADAV,CUENTA SU EXPERIENCIA:”De repente aparece desde atras un tractor para construcciones y me choca,abrí la ventanilla para insultarlo por la forma en que maneja,cuando de pronto,introduce la pala de su tractor por debajo del autobus y nos levanta unos metros,entonces deja caer el micro lleno de pasajeros al suelo y lo da vuelta por completo”

Bat Sheva Onterman,33,maestra jardinera de profesion,volvía de una visita al hospital con su puequeña hija de 5 meses de edad,El inmundo asesino arabe al verla con una criatura en brazos arremetió deliberadamente contra ella.Un segundo antes de ser pisada por el terrorista,alcanzó instintivamente a arrojar a su hijita del vehículo ,el cual quedó debajo de la topadora asesina con la desafortunada madre dentro.

El comandante de la Policía de Jerusalem, Aharón Franco, dijo al Canal 2 que “un terrorista montado en un tractor de tipo Schuffel comenzó a atacar a vehículos por la calle Yaffo, entre ellos dos autobuses. Al parecer hay muertos, pero no sabemos el número exacto. No hubo avisos tempranos de inteligencia sobre este ataque”.

Según el vocero de Egged, Yossi Kackas, “dos de nuestros autobuses fueron atacados y volcaron, uno de la línea 13 y otro de la línea 60. Ambos viajaban hacia el Mercado Majané Yehuda y hacia la Estación Central de Autobuses. El 13 llevaba 35 pasajeros y el 60 llevaba 15. Los choferes y parte de los pasajeros resultaron heridos o sufrieron ataques de pánico”.

Testigo ocular: “Pensé que era un tractor en su trabajo, pero de repente tomó la calle Yaffo y comenzó a subirse a los autos desenfrenado. Los coches estaban parados en los semáforos, y él con su tractor los pisaba y los azotaba con su pala. Le grité a la gente: ‘Dispárenle’. Vi a un uniformado salir del edificio Migdal Hair con su rifle Uzi hacia él. El tractor siguió hacia Majané Yehuda y volteó un autobús, golpeando a los transeúntes y a quien estuviera en la calle. Los coches se desarmaban por cantidades. Sólo en las películas se ven cosas así. Sencillamente terrible”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Paquitom por difundirlo