miércoles, 16 de julio de 2008

El lógico desenlace del crimen de Olmert

Soldados Reguev y Goldvaser están muertos
Hizbolá entregó los dos cajones con los cuerpos de los soldados israelíes Ehud Goldvaser y Eldad Reguev secuestrados en julio del 2006. Luego de dos años de dolorosa espera, llegó la confirmación de lo que en Israel era casi aceptado: que los dos soldados capturados por la guerrilla libanesa en un ataque contra una patrulla en la frontera entre Israel y Líbano no estaban con vida.

Me hierve la sangre, se me revuelven las tripas, ¿qué coño hace falta para que reaccione el gobierno israelí?

Hizbolá celebra el dolor de Israel
Líbano prepara una alfombra roja para recibir a los prisioneros liberados por Israel en el marco del intercambio acordado con la guerrilla chií. Entre los cinco liberados se encuentra Samir al Kuntar, asesino de cuatro israelíes, entre ellos una niña de cuatro años. Las autoridades libanesas asistirán a las celebraciones organizadas por Hizbolá. En dicho evento abundan las referencias al dolor causado a los israelíes, en especial por la devolución de los soldados secuestrados muertos.

Solo se me ocurre una forma de unirme a su "alegría": mandarlos a todos, del primero al último, al paraíso. Y sin olvidarnos de Olmert, el gran traidor.

Los terroristas liberados ...
Bajur publica en su blog Patria Judía lo siguiente (y a lo que me uno de principio a fin):
Y finalmente lo largaste,nomas…tal cual les habías prometido a las viudas y madres de Goldwasser y Regev (Zijronam le braja y she Ha Shem inkom damam )
Liberaste demagógicamente al peor y mas salvaje asesino que conociera Israel en los últimos treinta añosa de historia,acabas de soltar,para mañana por la mañana, nada menos que al nauseabundo pedazo de materia fecal llamado Samir El Kuntar (Sea borrado su nombre en la memoria por toda la eternidad ).

La madre del soldado Goldwasser y su nuera,Miky y Kranit, hicieron muy bien el trabajo para el archi-terrorista Nasrallah,el asesino de Udi,Haciendo lo imposible,presionando,amenazando y chantajeando a todos,desde los diputados de la Knesset hasta los Ministros del Gobierno,el asunto era liberar al monstruo de Naharia lo antes posible,para asi poder recuperar a su muerto.
No les importó a estas dos mujeres el dolor ajeno,el de las familias Shajar y Haran,cuyos inocentes familiares cayeron en manos de esta basura asesina druso-libanesa.Tampoco les importó a estas dos señoras que su capricho por recuperar unos huesos le puede costar la vida al soldado cautivo por Hamas,Gilad Shalit,cuyo precio por el rescate acaba de subir hacia las nubes,pues sus captores ya notaron que Israel paga buen precio por soldados muertos….Entonces,para que mantenerlo con vida,si muerto vale lo mismo ?

Por eso yo te quiero preguntar ahora,corrupto y traidor hasta la médula,por que actuaste de esta forma…? Cual es tu interes en todo esto?
Eres un cadáver político,que segun los entendidos ,dejará su puesto dentro de dos o tres meses,entonces,que apuro había de por soltarlo? Regev y Goldwasser ya no van a despertarse mas,lamentablemente,y que hubieras hecho si la criatura de cuatro años,la pequeña Einat,CUYA CABECITA FUE APLASTADA POR KUNTAR CON SUS PROPIAS MANOS LUEGO DE OBLIGARLA A OBSERVAR COMO MATABA PRIMERO A SU PAPA,HUBIERA SIDO TU PROPIA NIETA?

Hay un juicio y hay un juez,no te olvides ni pienses que tus cobardes actos de traicion a tu patria y pueblo pasaran desapercibidos cuando tengas que rendirle cuentas al Eterno…alli si que no te podran ayudar Winnograd,ni siquiera el BAGATZ…Y si no,preguntale a tu socio de fechorías Arielito ”Sharon AJshav”,que todavía esta durmiendo la mona desde hace mas de tres años,mas precisamente,desde que realizó su juddenrain en Gush Katif.

... y algunas de sus víctimas

5 comentarios:

J. M. Beroy dijo...

Aunque entra en la lógica de la situación, pienso que igual es injusto dar culpa a los familiares de los soldados. Ocurre como con los familiares de algunos soldados estadounidenses en Iraq. Creo que el dolor de unos padres que sufren esta situación es inmenso y ello ciega su visión. Y es normal, comprensible y humano que así sea. El problema, supongo, son los políticos que aprovechan este dolor en beneficio propio...

pacobetis dijo...

claro que es normal que los familiares se agarren a lo que sea, aunque no deben perder de vista lo que puede provocar la liberación de esos tipejos. en cualquier caso, como bien dices, la culpabilidad es de los políticos.

Gli amici di Georges (Brassens) dijo...

Pues yo creo que, si lo pienso bien, cambiar los cadáveres de dos soldados judíos por 100 muertos y 5 asesinos vivos es un trato justo. Peligroso, porque es un precedente, pero justo. De hecho, un cadaver judío vale más que eso.
La pena es que Israel no aprovechara la ocasión y les pegara un bombazo en la celebración de ayer. ¡Hubiera pillado un montón de asesinos que habrían ido directamente al paraíso! Además, total, la opinión pública no hubiera cambiado demasiado... siempre del lado de los terroristas esos de la religión de la paz y el amor...

J. M. Beroy dijo...

Desde luego, que terrible. ¡Joder!.

pacobetis dijo...

lo que más duele es darte cuenta que al otro bando le da igual la vida propia o ajena. glorifican la muerte como un bien supremo. ante ese tipo de enemigo no se puede actuar basándose en lo racional y en la negociación. hay que acabar con ellos.