viernes, 22 de mayo de 2009

Vomitiva campaña, vomitivos políticos



Superada por cuatro millones de parados y una recesión galopante, la izquierda apela al cuerpo a cuerpo para arañar algunos votos en las europeas. La estrategia pasa por dar, como avisaba Vidal Quadras, una "imagen absolutamente desagradable y antipática del PP". Las golpes barriobajeros del PSOE para dañar a la derecha reflejan, para los 'populares', "el miedo" que tienen de darse un castañazo el 7-J.

El spot, el tercero que los socialistas han preparado para esta campaña, recoge los testimonios de siete personas de diferentes países de la Unión Europea que se expresan en contra de los inmigrantes, la pluralidad religiosa, la sanidad pública y la homosexualidad y a favor de la pena de muerte y el despido libre.

"Los inmigrantes nos quitan el trabajo", asegura un camarero, que da paso a un sacerdote católico que, en un idioma eslavo, asegura que "en Europa sólo hay sitio para una religión". Después aparece una mujer británica que sostiene que "la sanidad debería ser privada", seguida por un campesino italiano que dice que "el cambio climático es una gran mentira".

Y ¿qué hace el PP mientras tanto? pues en un prodigio de inteligencia y modernidad le hace el coro a la iglesia y quema sus naves luchando contra el aborto, la pildora del día después y todo lo que huela a libertad sexual. Vamos, que les dan a sus rivales la cerilla para que los quemen. Para vomitar.

El PP recurrirá la nueva ley del aborto ante el Constitucional ...

No hay comentarios: