viernes, 22 de mayo de 2009

Chávez al ataque

Allanaron de forma violenta casa propiedad de presidente de Globovisión en Los Chorros
Funcionarios del CICPC se presentaron en horas de la noche de este jueves en la quinta Las Cerraduras, propiedad de Guillermo Zuloaga, ubicada en la avenida Alfredo Jahn de la urbanización Los Chorros. Al frente del operativo estuvo el director del CICPC. Participan funcionarios del Indepabis y efectivos de la Guardia Nacional también.

Guillermo Zuloaga es presidente de Globovisión, canal que en las últimas semanas ha recibido amenazas de cierre, incluso del propio del Presidente de la República.

Mientras ocurría este procedimiento los canales de televisión y las emisoras de radio se encontraban en cadena nacional. El presidente Chávez presentaba los planes de nacionalización de empresas básicas.

Presidente de Globovisión: "tratan de atropellar y meter miedo a la gente"

El presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, explicó que el procedimiento de allanamiento que se efectuó en una de sus residencias en Los Chorros inició con una serie de situaciones irregulares que se presentaron desde las 8:30 de la mañana, aproximadamente. Explicó que con en esa quinta funcionan las oficinas de la concesionaria Toyoclub y que lo que se busca es atropellar y generar miedo en la población

No hay comentarios: