Eva Mendes, censurada por un anuncio donde se le ve un pezón.
http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy
La mayoría de las cadenas de televisión estadounidenses han censurado un anuncio de la fragancia Secret Obsession, de Calvin Klein, en el que la actriz Eva Mendes protagoniza un desnudo en una cama y se mueve de manera lasciva.
El anuncio, rodado en blanco y negro, ha tocado la fibra sensible de las cadenas, que han optado por no emitirlo por considerarlo demasiado "sexy".
Su decisión de censurar o prescindir de los cuantiosos ingresos que les podría proporcionar la emisión del anuncio se basa no sólo en las imágenes lascivas, sino también en el hecho de que la bella actriz deja a la vista uno de sus pezones.
El anuncio ya ha saltado a la página web de YouTube sin censura, donde los seguidores de Mendes pueden ver a su musa y modelo de ropa interior de Calvin Klein como Dios la trajo al mundo.
La respuesta de la firma
Por su parte, Calvin Klein considera que la polémica que ha suscitado su anuncio es exagerada.
"Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje de Secret Obsession", dijo Tom Murry, presidente y jefe operativo de Calvin Klein, al diario New York Daily News, mostrando así su sorpresa por la decisión de las cadenas de televisión.
http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy
La mayoría de las cadenas de televisión estadounidenses han censurado un anuncio de la fragancia Secret Obsession, de Calvin Klein, en el que la actriz Eva Mendes protagoniza un desnudo en una cama y se mueve de manera lasciva.
El anuncio, rodado en blanco y negro, ha tocado la fibra sensible de las cadenas, que han optado por no emitirlo por considerarlo demasiado "sexy".
Su decisión de censurar o prescindir de los cuantiosos ingresos que les podría proporcionar la emisión del anuncio se basa no sólo en las imágenes lascivas, sino también en el hecho de que la bella actriz deja a la vista uno de sus pezones.
El anuncio ya ha saltado a la página web de YouTube sin censura, donde los seguidores de Mendes pueden ver a su musa y modelo de ropa interior de Calvin Klein como Dios la trajo al mundo.
La respuesta de la firma
Por su parte, Calvin Klein considera que la polémica que ha suscitado su anuncio es exagerada.
"Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje de Secret Obsession", dijo Tom Murry, presidente y jefe operativo de Calvin Klein, al diario New York Daily News, mostrando así su sorpresa por la decisión de las cadenas de televisión.
Pena, penita, pena de tanto imbécil mojigato que anda suelto por ahí. ¡Demasiado sexy! manda cojones. ¡se le ve un pezón! ... ¡agh! iremos todos al infierno. Menos mal que allí no entrarán tantos beatos de una u otra fe y nos dejarán tranquilos con sus pamplinas. Allí, en el infierno, nos divertiremos junto a gente interesante.
Por mi parte pido que mi condena consista en ser enterrado por toda la eternidad en un mar de pezones y tetas.
Por mi parte pido que mi condena consista en ser enterrado por toda la eternidad en un mar de pezones y tetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario