viernes, 11 de julio de 2008

A dos años del secuestro de Guilad Shalit, Ehud Goldwasser y Eldad Reguev

Mañana 12 de julio se cumplira exactamente el segundo aniversario del desencadenante que provoco la Segunda Guerra del Libano: el vil y cobarde secuestro y asesinato de soldados israelies, en territorio israeli, perpetrado por la milicia criminal satelite del Estado terrorista de Iran: Hizballah.

Quiero rendir un pequeño y sencillo homenaje a los unicos heroes de esa contienda: los jovenes reservistas del Tzahal que tomaron un fusil y dieron su vida para proteger a su pais y su gente de la barbarie terrorista. Para proteger a sus padres, madres, hermanas, hermanos, hijos, hijas, esposas, amigos y pueblo del aguila que los quiere devorar... bendita sea su memoria:


No obstante todo eso, debemos recordar que combatir al terrorismo y a los enemigos de Israel no es un objetivo en si mismo, sino un medio, solo un medio para lograr cumplir el verdadero y definitivo objetivo a largo plazo: la paz. Y a pesar de todo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y el pueblo de Israel sera el ultimo en perder la esperanza de lograr finalmente la paz. Preferible tener un gran ejercito y nunca necesitarlo, que necesitar ese ejercito y no tenerlo. Pues ser soldado no es lindo, sino simplemente necesario. Y nuestro pueblo nunca jamas quizo vivir para luchar, pero lamentablemente tiene que luchar para vivir:


Por otro lado, los familiares de los soldados israelies cautivos llevan adelante hasta el dia de hoy una lucha tenaz y dolorosa para recuperar a sus hijos, por verlos regresar a casa cuanto antes. En distintas ocasiones, han asegurado que el apoyo, la calidez y la solidaridad de la gente es lo que les otorga la tan necesaria energia para seguir adelante. Es por ello que los invito a dejar vuestros mensajes de apoyo para las familias de los soldados secuestrados; Guilad Shalit, Ehud Goldwasser y Eldad Reguev; en el siguiente link:

http://www.povesham.com/home/nartdetails.aspx?mCatID=3327&nartID=21439

Gracias, Andrés. No los olvidemos ni permitamos que otros los olviden.

2 comentarios:

Katya dijo...

Hola:

Le informo que que su página ha recibido el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL.

Si lo acepta y desea recogerlo puede visitar el siguiente enlace:

http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/

pacobetis dijo...

muchas gracias poe el premio. ahora mismo paso a recogerlo.